La relaciones a distancia, está todo perdido ?

alexanderx

Recién registrado
13 Junio 2023
2
2
Todos a todos/as.

Quiero contarles mi historia.

Recientemente hace 3 meses y medio he conocido a una chica por redes sociales y no hemos parado de hablar ni un solo día. Hasta ahí todo bien pero el problema es que ella vive en otro lugar a una hora en avión de donde yo vivo. Hace tres semanas vino a visitarme y a conocernos. Nunca antes nos habíamos visto ni conocido hasta que ella vino a conocerme . Estuvimos 5 días juntos conociéndonos y siento que me he enamorado y ella también enamorada. La cosa es que esto sigue a más y nos extrañamos para volver a vernos. Pero el problema de todo esto es que yo soy Cristiano ( sigo las enseñanzas de Jesús y quiero agradar a Dios) pero ella no es Cristiana. Y soy consciente que la palabra de Dios dice que no deberíamos juntarnos con pareja inconversa pero yo no pierdo la fe.
Osea doble problema vive lejos de donde yo vivo a una hora en avión y no es Cristiana. Y es ahí donde me surgen tantas dudas en mi cabeza.
No voy a negar que si me gustaría tener una relación de noviazgo con ella y casarnos pero ella no es Cristiana.
Y no hemos podido vernos otra vez ya que por mi trabajo y el trabajo de ella pues no coincidimos para volver a vernos.
Muchas noches óro a Dios para que me guíe en este tipo de relación pero siento que nada avanza.

Si me gustaría que ella se convirtiera y que fuera mi pareja.
Por eso me gustaría recibir algunos consejos de ustedes o si han tenido algunas experiencias algo parecido.
Muchas gracias por sus consejos.
Dios los Bendiga.
 
  • Like
Reacciones: joshua1337 y Neto89
Hola hermano, Dios te bendiga, yo viví una situación similar, mi mejor amiga de la prepa se fue a otro estado y dejamos de estar en comunicación durante 3 años, le volví a mandar mensaje y aproximadamente un año y medio despues fue que empece a sentir interes por ella, a lo cual ella también, me confesó que siempre le habia gustado y empezamos una relación a distancia de aproximadamente 6 meses hasta que la fui a ver, después de eso llevamos un año y 3 meses viéndonos regularmente una o 2 veces al mes, aqui la cuestión es que durante el proceso de volver a platicar yo le hablaba de Dios y ella sentía interes, sin embargo yo no era entregado, despues de un tiempo me empece a inmiscuir mas en el evangelio y gracias a Dios a la par ella se mostraba mas interesada (ella no era cristiana) me doy cuenta actualmente que Dios uso nuestra relación para un propósito de acercarnos, pero no siempre es asi hermanó, hubieron muchisimos obstáculos y problemas, cortamos varias veces y definitivamente lo agradezco pero no me gustaría volver a vivirlos, al final de cuentas no se hizo lo que yo queria (nos hubiéramos separado hace mucho de ser así), se hizo la voluntad de Dios, cómo me di cuenta?, Pues la uso para acercarme más a Dios y viceversa, ella me motivo a pesar de nuestros problemas.
Debes reconocer si el propósito es crecer en Dios o si estar con ella te motiva a alejarte.
Muchas veces caímos en errores, pero Dios nos levantó y nos mostró el verdadero camino aún cuando parecia que no estaba haciendo nada por nosotros.
No dejes de orar hermanó, bendiciones. ✨
 
salgo con una chica que es Cristiana de hace mucho, que su familia es cristiana y yo no lo era, creo que si esta en su corazón ella se puede convertir... pero entonces no temas y hablale de Dios, si ves que responde bien, que ama a Dios pff todo se puede... sin embargo, desde mi perspectiva si es importante que ame a Dios... mucho animo y estaras en mis oraciones, saludos...
 
El de la historia de hace tres meses, te tocará convencerla y si realmente te ama será algo de cuestión de tiempo.
 
Todos a todos/as.

Quiero contarles mi historia.

Recientemente hace 3 meses y medio he conocido a una chica por redes sociales y no hemos parado de hablar ni un solo día. Hasta ahí todo bien pero el problema es que ella vive en otro lugar a una hora en avión de donde yo vivo. Hace tres semanas vino a visitarme y a conocernos. Nunca antes nos habíamos visto ni conocido hasta que ella vino a conocerme . Estuvimos 5 días juntos conociéndonos y siento que me he enamorado y ella también enamorada. La cosa es que esto sigue a más y nos extrañamos para volver a vernos. Pero el problema de todo esto es que yo soy Cristiano ( sigo las enseñanzas de Jesús y quiero agradar a Dios) pero ella no es Cristiana. Y soy consciente que la palabra de Dios dice que no deberíamos juntarnos con pareja inconversa pero yo no pierdo la fe.
Osea doble problema vive lejos de donde yo vivo a una hora en avión y no es Cristiana. Y es ahí donde me surgen tantas dudas en mi cabeza.
No voy a negar que si me gustaría tener una relación de noviazgo con ella y casarnos pero ella no es Cristiana.
Y no hemos podido vernos otra vez ya que por mi trabajo y el trabajo de ella pues no coincidimos para volver a vernos.
Muchas noches óro a Dios para que me guíe en este tipo de relación pero siento que nada avanza.

Si me gustaría que ella se convirtiera y que fuera mi pareja.
Por eso me gustaría recibir algunos consejos de ustedes o si han tenido algunas experiencias algo parecido.
Muchas gracias por sus consejos.
Dios los Bendiga.
jummm que primero Dios la convuerta y luego te la dé por pareja, eso si no quieres sufrir por la diferencia en sus sistemas de valores
 
Todos a todos/as.

Quiero contarles mi historia.

Recientemente hace 3 meses y medio he conocido a una chica por redes sociales y no hemos parado de hablar ni un solo día. Hasta ahí todo bien pero el problema es que ella vive en otro lugar a una hora en avión de donde yo vivo. Hace tres semanas vino a visitarme y a conocernos. Nunca antes nos habíamos visto ni conocido hasta que ella vino a conocerme . Estuvimos 5 días juntos conociéndonos y siento que me he enamorado y ella también enamorada. La cosa es que esto sigue a más y nos extrañamos para volver a vernos. Pero el problema de todo esto es que yo soy Cristiano ( sigo las enseñanzas de Jesús y quiero agradar a Dios) pero ella no es Cristiana. Y soy consciente que la palabra de Dios dice que no deberíamos juntarnos con pareja inconversa pero yo no pierdo la fe.
Osea doble problema vive lejos de donde yo vivo a una hora en avión y no es Cristiana. Y es ahí donde me surgen tantas dudas en mi cabeza.
No voy a negar que si me gustaría tener una relación de noviazgo con ella y casarnos pero ella no es Cristiana.
Y no hemos podido vernos otra vez ya que por mi trabajo y el trabajo de ella pues no coincidimos para volver a vernos.
Muchas noches óro a Dios para que me guíe en este tipo de relación pero siento que nada avanza.

Si me gustaría que ella se convirtiera y que fuera mi pareja.
Por eso me gustaría recibir algunos consejos de ustedes o si han tenido algunas experiencias algo parecido.
Muchas gracias por sus consejos.
Dios los Bendiga.
Mi esposa está abrazando el cristianismo después de casi 7 años juntos uno nunca sabe cuando llega la fe , yo mismo estoy empezando a ser cristiano desde hace unos años