La REINA de nuestras almas

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
Así la llamaba el parroco de la ermita del Rocio, cuando se dirigía a la virgen, durante la celebración del denominado "Rocio chico", fiesta que es mayormente para los almonteños.

Durante ese acto, solo en dos ocasiones escuché el nombre de Jesus, el resto de veces que se mencionó a Maria o a la virgen, fué incontable, perdí la cuenta.

El que quiera verlo que venga y lo vea con sus propios ojos.

Pero repito el cura estaba a la cabeza, luego no se "escaqueen" en decir que la iglesia no puede hacer nada, claro!!!, si está "pringada" al maximo!!!!

Continuará.
 
Toni, ¿no te parece que estás demasiado obsesionado con la virgen del Rocío?

¿porqué no vas a hablar personalmente con ese párroco?

A lo mejor consigues algo. A lo mejor no. Pero al menos lo habrás intentado.
Si yo estuviera por esos lares, hablaría con él. Claro que, ciertamente, hay una "pequeña" diferencia entre tú y yo. Yo soy católico. Tú no. Es más probable que el párroco me prestara más atención a mí que a ti. Esa es una de las "ventajas" de ser católico,
smile.gif
 
Y ¿ tu lo harias Luis F. ? ¿ No corres el riesgo que te excomulguen o algo asi ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Sin lugar a dudas NO!!!, Elisa.
Fíjate que, por ejemplo, un católico no tiene la obligación de creer ni siquiera en las apariciones de Fátima, Lourdes y similares, tal y como se encargó de dejar claro el cardenal Ratzinger, que es el número dos detrás del Papa en autoridad sobre cuestiones doctrinales.
 
Bueno es muy tarde y puede que diga muchas tonterías...

Dijiste:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Toni, ¿no te parece que estás demasiado obsesionado con la virgen del Rocío?
¿porqué no vas a hablar personalmente con ese párroco?

A lo mejor consigues algo. A lo mejor no. Pero al menos lo habrás intentado.
Si yo estuviera por esos lares, hablaría con él. Claro que, ciertamente, hay una "pequeña" diferencia entre tú y yo. Yo soy católico. Tú no. Es más probable que el párroco me prestara más atención a mí que a ti. Esa es una de las "ventajas" de ser católico.[/quote]

Pues no sabía que por ser católico se tenía "ventajas" (y me refiero tanto a "ventajas" como a ventajas)

biggrin.gif
 
Navegando me encontré con una "perlita de colección". Está en mayéstático por lo que la traduciré a mi lenguaje pueblerino. Al leer esto me ruboricé tanto que mis mejillas me quemaban y se pusieron tan rosaditas como las mejillas de la "virgencita" de la estampita.

La plegaria dice así:

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!,
que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,
implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro,
haya sido abandonado de Vos.
Animado con esta confianza,
a Vos también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes,
y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana.
Oh Madre de Dios, no desechéis mis súplicas,
antes bien, escuchadlas y atendedlas benignamente.
Amén.

En buen romance dice:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti. Animado con esta confianza, a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana. Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

**********************

María resucita y le responde muy seriamente, punto por punto, al que le dirigió la plegaria:

Acuérdate,

Tú, acuérdate que soy tan pecadora como tú. ¿Cómo te atreves a mandarme plegarias cuando yo soy tan humana como tú? No te acuerdas que los humanos somos humanos y Dios es Dios?

*************************
¡oh piadosísima Virgen María!,

¿Estás seguro que todavía soy virgen? ¿Cómo lo sabes, indiscreto? No te metas en mis intimidades. Si te escucha José, no sé qué va a hacer contigo so pedazo de granuja.

que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección,
implorando tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti.

Me pides tres cosas imposibles: (1) mi protección, (2) mi asistencia y (3) mi socorro. Mira, hombre, te tengo pena porque yo no doy ninguna de esas cosas. Estas tres cosas las puedes conseguir donde yo siempre las hallaba mientras vivía en este mundo lleno de idólatras, mi Señor JESUCRISTO, a quien parí pero con quien no comparto su divinidad. Mi querido hereje, ve a El y El te dará lo que le pides.

*************************
Animado con esta confianza,

Te amolaste, tu confianza en mí no vale de nada. Si mi SEÑOR JESUCRISTO te escucha, te manda al infierno. Mejor, cállate la boca.

*************************
a ti también acudo, oh Madre, Virgen de vírgenes,

No acudas a mí, ni me llames Virgen de vírgenes. Ya te he dicho que no te entrometas en mis intimidades, granuja.

*************************
y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante tu presencia soberana. Oh Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y atiendelas benignamente. Amén.

Sigue gimiendo bajo el peso de tus pecados; aun más, estás añadiendo uno más al conjurarme. Eso es pecado delante de Dios, tontuelo.

*************************
Déjate de bromas, estás hablando tonterías, el único Soberano es mi Señor JESUCRISTO.

¡Muchacho, no hables candideces, si yo soy Madre de Dios, ¿quién es el Padre? No me metas eb aprietos con el Trino Dios. El único que me cubrió para que yo concibiera a Jesús fue el Espíritu Santo. En esos tiempos yo no había conocido varón todavía. A propósito, ¿eres casado o soltero?

Lo siento, muchacho, desecho tus súplicas por que estás fuera de orden. Si yo atendiera sólo una de tus súplicas, me volvería detestable en los ojos de mi Señor JESUCRISTO. Entonces, retírate y búscalo a El. El te va a atender. Ese es su trabajo. Ahora ve voy a mi tumba. Llamar a los muertos es pecado, tontito.
 
Cuando la virgen venga en su platillo volante, a todos nos rescatará e iremos a vivir a Marte, donde viviremos en perfecta armonía con mucho amor y felicidad...

¡Viva María!


Desde Marte con amor(es muy tarde, y estoy diciendo muchas necedades. Mejor me desconecto)

Ezequiel, sigue ahí dando duro. Este foro te necesita. Gracias por poner a María en su debido sitio. Gracias María por poner al tontín en su debido sitio. Por cierto... los tontines como "tontín" (el que menciona María en el comentario de Ezequiel) son algunos de los COBARDES que menciona Apocalipsis. Quien tenga oídos para oír, que oiga.


DTS (Dios TE Sacuda)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni, ¿no te parece que estás demasiado obsesionado con la virgen del Rocío?

¿porqué no vas a hablar personalmente con ese párroco?

A lo mejor consigues algo. A lo mejor no. Pero al menos lo habrás intentado.
Si yo estuviera por esos lares, hablaría con él. Claro que, ciertamente, hay una "pequeña" diferencia entre tú y yo. Yo soy católico. Tú no. Es más probable que el párroco me prestara más atención a mí que a ti. Esa es una de las "ventajas" de ser católico,
smile.gif
[/quote]


Obsesionado yo???

En absoluto, mi querido amigo.

Yo verdaderemente escribo lo que veo y como me encuentro por estos lares, que otra cosa quieres que escriba???, si solo veo idolatria por aquí!!!

Me da mucha pena como los jinetes se plantan en la puerta de la ermita y al estilo judio en "El muro de las Lamentaciones", empiezan a agachar la cabeza y adorar, venerar, rezar o como cada uno quiera llamarlo.

Me pregunto dos cosas cuando veo esto:

·Sera por devoción???

·O para que todo el mundo los vea???

Lo que si es cierto,es que me da mucha lastima, pues todas estas personas van de cabeza al infierno de seguir así, no crees Luis???
 
Palabras para Toni y Son de Ezequiel.

Toni, ¿quieres hacerme un favor? Deja tu obsesión por la del Rocío. Este lugar no es para gente obsesionada como tú sino para idólatras de muertos.

Pero coo sé que no dejarás tu obsesión por JESUCRISTO, lo único que me resta es desearte un sano domingo completamente obsesionado por el JUSTO DIOS, Y CELOSO,

***************

Son,

Tus palabras me cayeron como un duchazo de tibia agua, refrescante y de la cual es difícil salir.

Hermano, ojalá que pases un domingo bien sacudio por el Poder del Espíritu Santo que cuando viene es un huracán. (Lo de María en este milenio es como una maldición gitana; y lo peor la cristiandad no despierta a esa terrible peste que se avecina en las Europas y Américas)

¡Despertad, despertad, oh cristianos!
vuestro sueño dejad
que el cruel enemigo os acecha
y cautivos os quiere llevar
¡Despertad! las tinieblas pasaron,
de la noche no sois hijos ya,
que lo sois de la luz y del día.
y tenéis el deber de luchar

En mi dialecto:

¡Cristianos, despiértense! Dejen su sueño que el cruel enemigo los acecha y los quiere llevar cautivos. ¡Despiértense! ya pasaron las tinieblas y ahora ustedes no son hijos de de la noche sino de la luz del día. Tienen la obligación de luchar.
 
Toni,
¡Es muy interesante!

A nadie le gusta ser conocido como un obsesionado. Entonces, Luis Fernando te quiere acallar recomendándote a que no seas uno de ellos.

A nadie le gusta vivir dominado por las angustias de su niñez. Entonces, Juan Manuel se apiada de mí diciéndome que debo estar sufriendo mucho por la persecución que sufrí de mis paisanos romanistas.

Estos dos sun expertos en estrategias. No quieren convencerse que tenemos la verdad de JESUCRISTO que los puede hacer libres de su obsesión por la "virgencita" (¿algún complejo sicológico?), y de los traumas que han sufrido por la influencia de los curas y de todo el sistemático alejamiento de la VERDAD.

¡Es muy interesante, pero muy interesante!
 
Ezequiel!

Que Dios te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga y te bendiga.

Ya regresé, me tome unas vacaciones pero ya estoy aquí para seguir luchando contra las mentiras del enemigo.

Oye, te felicito por lo que escribiste aceca de la contestación de la virgencita.

En realidad eso estuvo muy bueno, si con esto no se convierten algunos de los católicos a nuestro Señor Jesucristo, entonces solo ÉL los puede convertir, tu sabes que la obra no es nuesrta, sino de ÉL.

Saludos.
 
Moycas, ¿por dónde salió el sol? ¡Qué bienaventurado me siento! ¡Qué dicha tan grande la que siento al escuchar ese voz llena del poder de Dios! ¡Hombre, no tengo palabras de gratitud a JESUCRISTO que regresaste para seguir cantando,

"¡A combatir! resuena la guerrera voz del buen Jesús que hoy llamando está; Sin desmayar, seguidle siempre con valor, y la victoria plena os dará. ¡A la batalla, oh cristiano! Con el escudo de la cruz; sé buen soldado pues a tu lado está el Príncipe Jesús. El con su gracia te sostiene y con potencia sin igual su brazo extiende y te defiende en esta lucha contra el mal."
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Toni, ¿no te parece que estás demasiado obsesionado con la virgen del Rocío?

¿porqué no vas a hablar personalmente con ese párroco?

A lo mejor consigues algo. A lo mejor no. Pero al menos lo habrás intentado.
Si yo estuviera por esos lares, hablaría con él. Claro que, ciertamente, hay una "pequeña" diferencia entre tú y yo. Yo soy católico. Tú no. Es más probable que el párroco me prestara más atención a mí que a ti. Esa es una de las "ventajas" de ser católico,
smile.gif
[/quote]

Luis Fernando:
Y por qué no vas a hablar con el párraco tú, si dijiste que seguramente él te va a escuchar a tí que eres católico y que además estás comprometido con la "evangelización" y también quieres eliminar estos errores de la SCR, y además tienes esa "ventaja"???? Me parece que eres el hombre apropiado, toni no tiene nada de lo mencionado antes.

toni:
Si esa es una ventaja... mejor me quedo como estoy, jejejeje