La red como una vía de Bendicion!

23 Abril 2007
3
0
Hola Hermanos, quisiera saludarles en el Amor de Cristo.
Trás 17 años de vagar fuera de la Casa del Padre, Jesús en su infinita Misericordia ha salido a mi encuentro y ha limpiado mis vestiduras preparando un banquete y una gran Fiesta en el Cielo!
Me convertí a Jesús a los 17 años y el me utilizó grandemente para componer música cristiana. Viajé a Alemania en 1990 y desde entonces perdí mi Fé, me alejé del Señor dejando apagar la llama del Espíritu Santo en Mi.
Cuán grande fué mi alegría al descubrir que esa llama nunca fué apagada totalmente, sino que ahora a mis 45 años Cristo volvió a encenderla para ponerla en el Monte más alto donde todos puedan verla.
El ha restaurado mi vida borrando todos mis pecados y sanando todas mis heridas, me ha elevado a la altura de la diginidad de los hijos de Dios!
Deseo servirle y amarle con todas las fuerzas de mi alma, nada en este mundo ahora me convencerá de lo contrario pués su Amor y su Misericordia infinita se ha manifestado gloriosamente en mi Vida.
Quisiera compartir este Amor y mi experiencia con todos aquellos que están viviendo este avivamiento y esta enorme alegria de amar a Jesucristo!
Dios les bendiga!
(Soy Chileno)

Hola:Lusineia

Hola:Lusineia

!Hola!
Yo soy Lusineia del Brasil, soy cristana e tengo un gran amor por el Señor Jesus.
Es para me muy bueno conocer nuevas personas que tienen una fé en Dios y que busca sua palabra.
Que el nombre del Señor jesus sea conocido por todo el mundo.
Dios te bendiga.
Abraços.
Lusineia.Me e-mail:[email protected]