LA PRUEBA DE FUEGO EN EL CRISTIANISMO

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
LA PRUEBA DE FUEGO EN EL CRISTIANISMO
Cuando la vida que Dios me dio me puso en el lugar y la situación que lo hizo, lo que espontanea y naturalmente pensé-sentí fue que cuando le diga esto al mundo me rodearan los justos, formaremos un grupo de hermanos en el Nombre de DIOS y de Cristo, unidos por la libertad y la verdad oculta al mundo, lucharemos contra ellos: los malvados, los iluminatis, los magos negros, la matrix, la cabal, los demonios, etc etc Comencé a contar todo mi situación en varios foros, eran como 10, principalmente en forocristiano.com y en uno new age llamado portaldimensional.com, ya extinto. En el primero nadie me tomaba en serio, me acusaba que escribía muy mal y era verdad, tanto ortográficamente como mi tipeo eran pésimos, me parecía tan groso lo que tenia que decir que se me hacia hasta una vanidad imperdonable preocuparme por esos sutilezas tan banales, pero ellos no, se detenían en ese insignificante detalles cuando la tierra bajo sus pies quemaba y se acercaba galopante el exterminador, y ellos con su protocolo y ceremonial. Entonces un día me puse las pilas conté ordenadamente como fue todo mi proceso de despertar, mi realidad, mis experiencias, lo que se me iba revelando, todo correctamente, (mi vocación es escribir), lo corregí, con sangrías, acentos, puntos y comas. Y a medida que iba terminado cada etapa, lo iba colgando en forocristiano, alguien con pocas luces comenzó a comentar como tomando el pelo o queriendo hacerlo, no me enganche, pero todo se alinearon con el, que patético! Fue un shock. Nadie me tomo en serio, a pesar que la verdad era evidente por el contenido mismo para cualquier persona, pues hacia falta muy pocas neuronas para entender que algo estaba pasando muy serio en mi vida. El olor a autoengaño era irrespirable. Argumentaban diciéndome mentiroso, exagerado, tira bombas, drogadicto, troll, adicto a llamar la atención, podría ser por envidia pero yo le estaba dando la oportunidad que se unieran y fueran parte de esto que decía claramente que la Biblia es verdad, ellos no tenían ninguna pauta mas que su fe para decir eso, acá tenían algo trascendental, concreto, real. Ni uno era dignos de la verdad. Se llenan la boca hablando de Jesús pero en la prueba fallaron rotundamente. El cielo los miraba esperezado pero esos ángeles se fueron llorando destrozados. Sentí profundamente que eran como de otra especie, pueden buscar la verdad pero cuando la encuentra la rechazan inevitablemente, puros “blablá” no pueden ser penetrados por la verdad nunca, aspiran pero no llegan, el dobles es su naturaleza intrínseca, maricones, llamados-no-elegidos. “Entrégale tu vida a Jesús” me decían ellos que aun no comenzaban y jugaban con monedas de tergopol. Entendí que si veían a Elias por la calle, si podrían, le pegarían un tiro temerosos, para eso si tendrían cojones, pues eso revelaría que es verdad lo que dicen que creen pero en el fondo no creen. Elías será la prueba que están equivocados, pues era todo verdad,!!!
Indagando podría haber dejando de escribir en los foro para siempre pero tome una actitud mas sabia, sin duda inspirado por el Espíritu santo, hacerme el tonto, para no estar tan solo cosa que hice toda mi vida, y seguí como si nada acompañado por maniquís que cada tanto parecía vivos, casi ya no queda nadie de esa época en ese foro que aun escribo y colgare esto ahí también. Y al que le quede el poncho se lo ponga… les podría, y le perdono la vida, pues el sistema de control y sus operaciones son muy pesados. Tanto explícitamente, con agentes, como implícitamente, con demonios, pero son implacables, todos mis amigos y compañeros fueron tomados toda mi vida y conspiraban contra mi, para destruirme, ellos localizan un siervo de Dios desde que nacen y lo estudian y rodean para destruirlo, sorpresa? Lo dijo Jesús! “envió mis profetas, los ultrajan, envió Mi hijo, lo matan” y como al final la trasgresiones del mal llegaran al apogeo, ahora bloquean el pueblo de Dios desde su más temprana edad, para que no iluminen al resto, y abusan de ellos para quitarles la voluntad, le hacen brujerías, los envenenan, los hostigan secretamente mientras le sonríen para que ellos solitos se suiciden, y ellos queden ilesos. Todo lo hacen desde la sombras pero desde las sombras de esas sobras Jesús me protegió secretamente toda mi vida y milagrosamente, o mas bien por su talento, salí ileso, sobreviví para contarla, se creían que Dios veía todo adormilado y atado? No. Dios le tendió la cama, como siempre y entraron como un camión atolondrado. Y ahora a pagar. Y encima se reservo algunos para que los brujos reconozcan su impotencia, que solo hacen lo permitido por Dios, no se podrán jactar de nada, “No hago esto por ustedes israelitas, lo hago por mi Nombre para que el enemigo no pueda decir “esto lo hice yo y no Yahve”. (En este pasaje Dios se refería al perdón de sus vidas, apesare de sus pecados.)
Hace 14 años vivo a la buena de Dios, soy intocable, esto es un prodigio, no puede ser esto! pero es! y se llama milagro! Gloria a Dios! No se perdieron el cielo por la ortografía aquellos foristas se la perdieron porque no dejan que la luz no los posee hasta el fondo. Quieren demuestrar que son diferentes y tener la prueba de fuego para ver si sirven o no para el Reino de Dios? acérquense a este servidor, escríbame un mail, piense en mi, vea mi canal de Ytb, verán como el mal se les cuelga pesadísimamente. Orare por el valiente que se atreva hacer esto. Jesús los ayudara pero la prueba la tiene que aprobar solos, deben aprender a razonar a nivel Dios, el arte de ver el baso medio lleno siempre. El inteligente cuando madura se pudre, se vuelve pesimista. El sabio encuentra a salida: Vuelve a la inocencia y no se pudre mas y es feliz para siempre. Hay trigo bueno que esta listo para la cosecha y hay trigo súper bueno que el mismo no se deja comer por los pagaros, ni podrir por el agua, ni secar por el sol, espera indefinidamente que venga el cosechador a pesar de su tardanza. Aprender a ver gloria donde otros verían dolor, miseria y vergüenza, Jesús en la cruz fue humillado o glorificado? “Israel que elijes bendición o maldición” en esa pregunta se sintetiza toda la biblia y todo ocurre en el interior de uno, en la elección del ramal neuronal optimista y real o pesimista y falso. Ser o no ser, esa es la cuestión, nunca mejor dicho.
Entonces se autoevalúan si sirven para el Reino? escríbanme en el blog, o un mail o lo que sea, solo piense en mi, ore por mi y esperen una invasión de ira sobre este servidor, algo así les pasa, lo vi. Un walk-in procurara ingresar. No estarán solos, pero la ayuda que tengan será la admitida dentro de juego-juicio este, si se trasgrede algo la oscuridad no lo permitirá. Se que es una prueba de fuego pero es inevitable, tarde o temprano deberán pasar por ella, además Jesús me pidió que conforme un grupo, si a pesar del trabajo implacable del sistema de control me pidió esto es porque es posible y en el eterno presente Dios ya los eligió, a ustedes mis queridos hermanos, desde mas allá del tiempo, le estoy hablando a los que Dios ya eligió de antemano, como me eligió a mi para esta misión, bendito ese día! y bendito el día que los eligieron a ustedes. Díganlo en voz alta “quiero ser probado”. Lo serán, y a pesar que aparezca un juego de niños tómeselo en serio, esa es un estrategia muy usada por el maligno. Ya lo sabe.
Y bueno, en la cancha se prueban lo pingos, pero ingresar con toda esta información, bien orados, programados y con el signo de éxito en la cara es una buena señal. Les prometo mis oraciones. Hasta pronto si son afortunados. Mientras más estrategias y recursos mentales tenga mejor, la guerra es mental, ultimo consejo… Adios
Dios lo bendiga. Alabado sea Dios y Cristorey.