la pitonisa white y los testamentos

10 Octubre 2010
3.918
1
una buena muestra del origen de la fortuna de la familia de la pitonisa white la podemos ver en como estafaba a los incautos que la seguían:

JOYAS DE LOS TESTIMONIOS TOMO 1
Invito a nuestros hermanos a dejar de robar a Dios. Algunos están en una situación tal que deben hacer sus testamentos. Pero al hacerlos, deben tener cuidado de no dar a sus hijos e hijas recursos que deberían fluir a la tesorería de Dios. Estos testamentos son con frecuencia motivos de rencillas y disensiones.

esto es la muestra de que era una ladrona y sus seguidores unos idiotas sin remedio

Re: la pitonisa white y los testamentos

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

una buena muestra del origen de la fortuna de la familia de la pitonisa white la podemos ver en como estafaba a los incautos que la seguían:

Invito a nuestros hermanos a dejar de robar a Dios. Algunos están en una situación tal que deben hacer sus testamentos. Pero al hacerlos, deben tener cuidado de no dar a sus hijos e hijas recursos que deberían fluir a la tesorería de Dios. Estos testamentos son con frecuencia motivos de rencillas y disensiones.

esto es la muestra de que era una ladrona y sus seguidores unos idiotas sin remedio

Respondo: Es un sabio consejo, a la vista de todo el mundo.

Caso contrario es el que usan los jesuitas. Si leemos su tratado "Monita" que es ultra secreto, veremos todas las artimañas y trucos que usan estos individuos para apoderarse de los bienes ajenos. Eso si es robo.

Y que me dices de las campañas que hace tu iglesia para recolectar fondos. Cuando los reparte señala: uno para ti, dos para mi, uno para ti, tres para mi, uno para ti, cuatro para mi, y así sucesivamente.

Acá en mi país, cuando uno paga en el Supermercado, casí todo el chaucherío va a parar a las arcas católicas.

¿Será por ello que el Papa es considerado como uno de los hombres más ricos del planeta, y su institución la gran Babilonia?

entonces. tu no vas a testar tus bienes a tus hijos sino que se los vas a dejar a la IASD.

¿es así o simplemente estás mintiendo como es costumbre por tu parte?

Tú dices:

entonces. tu no vas a testar tus bienes a tus hijos sino que se los vas a dejar a la IASD.

¿es así o simplemente estás mintiendo como es costumbre por tu parte?

Respondo: La mejor herencia que un padre puede legar a sus hijos es una buena educación, el enseñarles principios de honradez y de amor al Señor. Prepararlos en la vida para que puedan autovalerse, lo demás viene por añadidura.

y además dejar todo tu patrimonio a la secta y no a tus hijos.

gracias por decirnos que eres idiota sin remedio y que gracias a tus desvelos habrá gente que podrá vivir sin trabajar.

ahora tu problema es a quién das tu herencia, a la IASD o a gambetta

Tú dices:

y además dejar todo tu patrimonio a la secta y no a tus hijos.

gracias por decirnos que eres idiota sin remedio y que gracias a tus desvelos habrá gente que podrá vivir sin trabajar.

ahora tu problema es a quién das tu herencia, a la IASD o a gambetta

Respondo: Como tu sacas a cada rato al opus dei, te diré que no son ovejitas, para muestra un botón.

El chorreo santificado.

"A juicio de López, noes extraño este estrecho vínculo entre el Opus Dei y los empresarios. “Uno desus principales objetivos es llegar a la elite a través de la pirámideempresarial. Ir siempre hacia arriba, acercándose a la gente del ala poderosa.

Acá en España, la prelatura siempre ha estado alineada con el dinero, el podery la derecha. Extrañamente, para el Opus no es lo mismo un obrero que un empresario”.

María OliviaMönckeberg agrega: “Escrivá de Balaguer le daba mucha importancia sobre todo ensu libro “Camino” a la elite, a estar siempre en la cúspide, porque desde allíse influye en el resto de la sociedad. Por eso el objetivo de la Obra es llegara ser muy decisivos en la formación de los valores de la sociedad. Además, susmiembros dan una suerte de bendición al trabajo bien hecho, como dicen ellos, y‘el tener’ pasa a ser algo positivo o menos cuestionado que en las encíclicaspapales. Por eso no es extraño ver a la elite empresarial vinculada al OpusDei”.
Monseñor AlfonsoBaeza, actual vicepresidente de Caritas Chile y ex vicario de la PastoralObrera, conoce la Obra porque es hermano de Francisco Baeza y porque fue alumnoen la UC del padre Adolfo Rodríguez, el primer clérigo del Opus que llegó aChile. “Hasta un simple observador puede apreciar que ellos están cerca de laelite empresarial y de la gente influyente. Son personas que defienden el statuquo de la sociedad, la propiedad privada, la libre empresa y, claro, su aportees la santificación del trabajo”, asegura." Hay en tu iglesia un robo de cuello y corbata.

me alegra tu comentario sobre el opus pues demuestra que tu eres un mercenario. si esa es tu opinión sobre el opus ¿por qué fuiste tan falso como para ponerte a las ordenes de alguien así? ¿como puedes tener la cara dura de culpar a otros de lo que tu haces?

Tú dices:

me alegra tu comentario sobre el opus pues demuestra que tu eres un mercenario. si esa es tu opinión sobre el opus ¿por qué fuiste tan falso como para ponerte a las ordenes de alguien así? ¿como puedes tener la cara dura de culpar a otros de lo que tu haces?

Respondo: Sigues siendo un niño inmaduro y taimado.

Uno no elige a sus jefes, como tampoco les pide que den a conocer sus creencias.

Eso si, mi jefe me interrogó y averiguó que era adventista cuando me presenté al trabajo, y le complació mi respuesta y sinceridad al respecto.

Me señaló que contaba con todo su apoyo cuando le hablara a los reos, privados de libertad de la Biblia y del evangelio.

Así lo hice.

está bien que reconozcas que te sometes a lo material y que por dinero eres capaz de ponerte a la disposición de una persona que pertenece a lo que tu denominabas "opus diabolicus".

y cuando, esa absurda ley dominical que sólo existe en las mentes calenturientas de tu secta, ¿también te someterás a los jefes que te toquen entonces?

y lo fundamental gabrielín.

tu ya eres un viejo y pronto tendrás que dejar tu casa a tus hijos.

¿qué harás? ¿obedecerás a la pitonisa white dejando tu casa a la IASD o se la dejarás a tus hijos?

Tú dices:

y lo fundamental gabrielín.

tu ya eres un viejo y pronto tendrás que dejar tu casa a tus hijos.

¿qué harás? ¿obedecerás a la pitonisa white dejando tu casa a la IASD o se la dejarás a tus hijos?

Respondo: Bueno, se sabe que ella no dijo lo que sostienes.

¿Acaso los White no tieien patrimonio personal?

¡Aprende a usar el criterio!

ya entiendo, la white era una mentirosa que no cumplía lo que decía. cuando decía lo de los testamentos se refería a los testamentos de sus lacayos, con su testamento no había problema

Tú dices:

Respondo: Acá se ve que da una muy buena invitación de no robar a Dios. (Todo le pertenece a Él)

En la segunda parte se refiere a los que tienen fortuna, y entiendo que parte de ella, (no toda), debe ser entregada a la tesorería de Dios (su iglesia) para el avance de la obra.

La recomendación sirve además para que los hijos de los que tienen esa situación tal (ricos), no reciban de golpe toda esa fortuna que los puede dejar inoperantes para el trabajo diario, el servicio a los demás y la despilfarren en fiestas y en placeres.

Respondo: Vanas palabras, ya que ella jamás lucró de ello.

Respondo: Acá se ve que da una muy buena invitación de no robar a Dios. (Todo le pertenece a Él)

Por algún motivo, este tipo de "razonamiento" (que podría no ser criticable si tal cosa se dijera con sinceridad), me recuerda una anécdota sobre tres clérigos (uno católico, otro protestante y otro judío). En esta anécdota, podemos poner a cualquiera de los tres clérigos en cualquier puesto que nos parezca razonable.

Los tres iban caminando por el bosque hablando de teología y se encuentran una bolsa grande. La abren y descubren que está llena de billetes de 500 euros. Enseguida, elevan una oración para dar las gracias a Dios por toda esa riqueza, pero luego afirman resueltamente que todo ese dinero pertenece a Dios, y que están dispuestos a quedarse (para obras benéficas, claro está) solo lo que el Señor determine. El primero propone trazar un círculo no muy grande y arrojar el dinero al aire bien alto. Todo el dinero que caiga fuera del círculo será para Dios, y lo que caiga dentro será para ellos. El segundo propone que sea justo al revés: que lo que caiga dentro sea para Dios y el resto para ellos. El tercero, más práctico, dice que no hace falta círculo alguno: que arrojen el dinero al aire y que la parte que Dios quiera, que se la lleve, y que todo lo que vuelva a caer al suelo sea para ellos.

La pregunta es: ¿Cuál de las tres opciones se ejecutó? ¿A alguien le cabe alguna duda?

Estimado eduardín, el chismoso cuentista. Saludos cordiales.

Tú dices:

Por algún motivo, este tipo de "razonamiento" (que podría no ser criticable si tal cosa se dijera con sinceridad), me recuerda una anécdota sobre tres clérigos (uno católico, otro protestante y otro judío). En esta anécdota, podemos poner a cualquiera de los tres clérigos en cualquier puesto que nos parezca razonable.

Los tres iban caminando por el bosque hablando de teología y se encuentran una bolsa grande. La abren y descubren que está llena de billetes de 500 euros. Enseguida, elevan una oración para dar las gracias a Dios por toda esa riqueza, pero luego afirman resueltamente que todo ese dinero pertenece a Dios, y que están dispuestos a quedarse (para obras benéficas, claro está) solo lo que el Señor determine. El primero propone trazar un círculo no muy grande y arrojar el dinero al aire bien alto. Todo el dinero que caiga fuera del círculo será para Dios, y lo que caiga dentro será para ellos. El segundo propone que sea justo al revés: que lo que caiga dentro sea para Dios y el resto para ellos. El tercero, más práctico, dice que no hace falta círculo alguno: que arrojen el dinero al aire y que la parte que Dios quiera, que se la lleve, y que todo lo que vuelva a caer al suelo sea para ellos.

La pregunta es: ¿Cuál de las tres opciones se ejecutó? ¿A alguien le cabe alguna duda?

Respondo: No sé por qué no te ofreces para entretener al público viñamarino en el Festival que se hace todos los años en la Quinta Vergara. Si bien es cierto que se llama Festival de la Canción, participan humoristas como tu y serías el cómico del día.

Anímate que todavía hay tiempo.

[Respondo: No sé por qué no te ofreces para entretener al público viñamarino en el Festival que se hace todos los años en la Quinta Vergara. Si bien es cierto que se llama Festival de la Canción, participan humoristas como tu y serías el cómico del día.

No quiero quitarte el puesto de trabajo. También los imbéciles merecen comer.

Respondo: No tengo la menor duda que ese es tu caso.

¡Claro que es mi caso! Soy una persona condescendiente hasta con los imbéciles. Por eso, con mucho gusto, el puesto de payaso puedes seguir ostentándolo de forma indefinida! Es de tu justa propiedad. Nadie te podría hacer sombra.

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Claro que es mi caso! Soy una persona condescendiente hasta con los imbéciles. Por eso, con mucho gusto, el puesto de payaso puedes seguir ostentándolo de forma indefinida! Es de tu justa propiedad. Nadie te podría hacer sombra.

Respondo: No se si lo has notado.

Pero el que viene a contar chistes acá eres tu. Y realmente eres para la risa.

Respondo: No se si lo has notado.
Pero el que viene a contar chistes acá eres tu. Y realmente eres para la risa.

Malnacida basura: ¡Claro que lo he notado! Tengo un buen sentido del humor, y he utilizado dos o tres anécdotas para realzar las payasadas de cierto malnacido de nombre Gabriel. Un poco de sano humor para ridiculizar al bufón del foro de vez en cuando no está mal.