la pitonisa white y la puerta cerrada

13 Mayo 2014
5.430
75
aunque el monaguillo gabrielín se empeñe en negar la evidencia de la pitonisa white y la puerta cerrada veamos lo que escribió la pitonisa.
y veamos la propia fuente adventista que lo confirma

[h=2]Manuscript Releases Volume Five [Nos. 260-346], Página 97[/h]
http://text.egwwritings.org/publica...ang=en&collection=2&section=all&pagenumber=97

While in Exeter, Maine, in meeting with Israel Dammon, James, and many others, many of them did not believe in a shut door. I suffered much at the commencement of the meeting. Unbelief seemed to be on every hand. There was one sister there that was called very spiritual. She had traveled and been a powerful preacher the most of the time for twenty years. She had been truly a mother in Israel. But a division had risen in the band on the shut door. She had great sympathy, and could not believe the door was shut. (I had known nothing of their differences.) Sister Durben got up to talk. I felt very, very sad. At length my soul seemed to be in an agony, and while she was talking I fell from my chair to the floor. It was then I had a view of Jesus rising from His mediatorial throne and going to the Holiest as Bridegroom to receive His kingdom. They were all deeply interested in the 5MR 97.3

continua en la pagina siguiente

http://text.egwwritings.org/publica...ang=en&collection=2&section=all&pagenumber=98

no hay ninguna duda de que era la pitonisa la que lo decía y no las invenciones del farsanta gabrielín capaz de cualqueir mentira para proteger a la farsante white

Re: la pitonisa white y la puerta cerrada

aunque el monaguillo gabrielín se empeñe en negar la evidencia de la pitonisa white y la puerta cerrada veamos lo que escribió la pitonisa.
y veamos la propia fuente adventista que lo confirma

[h=2]Manuscript Releases Volume Five [Nos. 260-346], Página 97[/h]
http://text.egwwritings.org/publica...MR&lang=en&collection=2§ion=all&pagenumber=97

While in Exeter, Maine, in meeting with Israel Dammon, James, and many others, many of them did not believe in a shut door. I suffered much at the commencement of the meeting. Unbelief seemed to be on every hand. There was one sister there that was called very spiritual. She had traveled and been a powerful preacher the most of the time for twenty years. She had been truly a mother in Israel. But a division had risen in the band on the shut door. She had great sympathy, and could not believe the door was shut. (I had known nothing of their differences.) Sister Durben got up to talk. I felt very, very sad. At length my soul seemed to be in an agony, and while she was talking I fell from my chair to the floor. It was then I had a view of Jesus rising from His mediatorial throne and going to the Holiest as Bridegroom to receive His kingdom. They were all deeply interested in the 5MR 97.3

continua en la pagina siguiente

http://text.egwwritings.org/publica...MR&lang=en&collection=2§ion=all&pagenumber=98

no hay ninguna duda de que era la pitonisa la que lo decía y no las invenciones del farsanta gabrielín capaz de cualqueir mentira para proteger a la farsante white

¡¡¡Excelente aporte aitor. Percibo que tus orejitas estaban atentas!!!

Ella dice: "Fue entonces que tuve una visión de Jesús levantándose de su trono mediador e ir al Lugar Santísimo como Esposo para recibir su reino."

¿Entiendes la base bíblica de la puerta abierta y la puerta cerrada?

Como no tienes idea; e aquí la información que necesitas:

"Al tardarse el novio, a todas les dio sueño y se durmieron. Pero a medianoche se oyó un clamor: "¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo." Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: "Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan." Pero las prudentes respondieron, diciendo: "No, no sea que no haya suficiente para nosotras y para vosotras; id más bien a los que venden y comprad para vosotras." Y mientras ellas iban a comprar, vino el novio, y las que estaban preparadas entraron con él al banquete de bodas, y se cerró la puerta" Mateo 25:5-10.

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado." Apocalipsis 3:7-9.

gabi no eres más subnormal porque no entrenas

Manuscript Releases Volume Five [Nos. 260-346], Página 97

http://text.egwwritings.org/publica...ang=en&collection=2&section=all&pagenumber=97

While in Exeter, Maine, in meeting with Israel Dammon, James, and many others, many of them did not believe in a shut door.

comprendo que tus neuronas están deterioradas pero deberías tratar de disimular tu estupidez

http://text.egwwritings.org/publica...MR&lang=en&collection=2§ion=all&pagenumber=97

While in Exeter, Maine, in meeting with Israel Dammon, James, and many others, many of them did not believe in a shut door.

comprendo que tus neuronas están deterioradas pero deberías tratar de disimular tu estupidez

Eli Curtis. - Es bien sabido por muchos de los hermanos, ese Eli Curtis ha publicado muchas de mis visiones. Él ha llevado a cabo un curso tan inconsistentemente en el pasado; y su influencia en la causa de la verdad es tal en este tiempo que siento mi deber decir a los hermanos que no tengo ninguna fe en su desempeño; y eso que él ha publicado mis visiones contrariamente a mis deseos, incluso después le hubiera solicitado no publicarlos.
E. G. White.
- {RH, May 1, 1850 par. 1}

La Review y el Herald del 7 de abril de 1851. Eli Curtis

Eli Curtis. – Quiero decir a los hermanos y hermanas, de que me he afligido mucho con el extraño transcurso perseguido por este hombre, en la reedición de mis puntos de vista, y en el envio de ellas en conexión con respecto a materias sin valor y absurdas, tal como el Fantasma de Dixboro, a pesar de suplicarle encarecidamente de no hacerlo. Lo considero carente de juicio en las cosas espirituales, cegado por los engaños del Enemigo. Cumplí fielmente con mi deber a él cuando esperaba que él se diera cuenta de su rumbo singular.

AITOR aquí no leo que la Sra White diga nada de Curtís. Por lo que no se por qué los entendidos hablan de Curtís cuando se escribe sobre la "puerta cerrada" que, como todos sabemos, fue defendida por la Sra White.

y eso que él ha publicado mis visiones contrariamente a mis deseos, incluso después le hubiera solicitado no publicarlos.
E. G. White.
- {RH, May 1, 1850 par. 1}

gracias gabi por demostrar que la propia pitonisa quería ocultar sus "visiones" erradas.

no hay mejor evidencia de los fracasos de la hechicera que el deseo de la pitonisa por querer ocultar "esas visiones"

AITOR aquí no leo que la Sra White diga nada de Curtís. Por lo que no se por qué los entendidos hablan de Curtís cuando se escribe sobre la "puerta cerrada" que, como todos sabemos, fue defendida por la Sra White.
es que ese trastornado ya no sabe que hacer para autoengañarse a el mismo.
el sabe que sus creencias son patrañas pero no puede admitirlo porque eso equivaldría a reconocer que su vida ha sido un fracaso