la pastilla del querendon calvinista

9 Noviembre 2007
39.899
1.002
Estaba conversando con un calvinista y lo que el decia me acordo de la pastilla del querendón ,
si, es una pastila que le das a una mujer y automaticamente ella queda enamorada locamente de ti para siempre .
seria triste que Dios hiciera algo asi con los humanos, y no solo triste , considero que seria inmoral .los hombres deben ser libres en decidir amar o no amar a Dios .
creo que aunque Dios como dicen los calvinistas hasi lo hiciera, tarde o temprano solo traeria desepcion a Dios ,
tener que obligar a la gente a amarle????
creo que se sentiria un Dios muy solo . no creen?
solo para pensar un poco jeje .
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

hay que ser muy ingenuo para creer que tal pastilla exista
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Sin Cristomicina, "los muertos vivientes o zombies" seguiran amando la muerte.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Estaba conversando con un calvinista y lo que el decia me acordo de la pastilla del querendón ,
si, es una pastila que le das a una mujer y automaticamente ella queda enamorada locamente de ti para siempre .
seria triste que Dios hiciera algo asi con los humanos, y no solo triste , considero que seria inmoral .los hombres deben ser libres en decidir amar o no amar a Dios .
creo que aunque Dios como dicen los calvinistas hasi lo hiciera, tarde o temprano solo traeria desepcion a Dios ,
tener que obligar a la gente a amarle????
creo que se sentiria un Dios muy solo . no creen?
solo para pensar un poco jeje .

Creo de la misma manera. Dios tiene un propósito para nosotros y no es lo que los calvinistas piensan. Dios quiere que ejerzamos el libre albedrío, Dios si controla ciertos eventos para cumplir sus designios, pero eso de que unos son creados para perderse y otros para ser salvos, como que no cuadra. Todo el plan de salvación y las buenas nuevas vendrían a ser como una falsa.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

El zombie y el infectado seguiran toda la vida asi. No tienen libre albedrio. Estan muertos. Se dice que viven pero estan muertos.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Los cyborg de ultima tecnologia solo siguen un patron y de ahi no se salen.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Al lobo tampoco se le deja suelto en medio de las ovejas.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Sin el antivirus el troyano sigue.

y si es perrogativa exclusiva de Dios entonses mataria a todos los virus por igual o los salvaria por igual ..lo que nunca haria seria ser alvitrareo haciendo asepcion de virus .
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Los cyborg de ultima tecnologia solo siguen un patron y de ahi no se salen.

y si fuera perrogativa de Dios todos los cyborg serian reparados por igual . .
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Sin Cristomicina, "los muertos vivientes o zombies" seguiran amando la muerte.

si fuera perrogativa exclusiva de Dios todos recibirian la cristomisina sin exepsion ,,pues no es la voluntad de Dios que nadie se pierda sino que todos prosedan al arrepentimiento.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

y si es perrogativa exclusiva de Dios entonses mataria a todos los virus por igual o los salvaria por igual ..lo que nunca haria seria ser alvitrareo haciendo asepcion de virus .
No. El virus temporal al no ser conciente de que no tiene otra naturaleza, sera eliminado. No es salvo ni lo sera.

y si fuera perrogativa de Dios todos los cyborg serian reparados por igual . .
No. El cyborg rebelde programado para destruccion al no ser conciente de tener hombre, sera destruido.

si fuera perrogativa exclusiva de Dios todos recibirian la cristomisina sin exepsion ,,pues no es la voluntad de Dios que nadie se pierda sino que todos prosedan al arrepentimiento.
No. El muerto viviente viviendo por un tiempo al no ser conciente de que no tiene otra naturaleza, sera eliminado. No sera salvo.
Los muertos nada saben.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Y te olvidastes sobre la analogia de las bestias y del lobo. Te lo dire de otra manera.

Las bestias no reciben herencia Hector. O si? tendrias para ellos?

Y si se junta tu oveja con el lobo, quien vivira para ti?
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Y te olvidastes sobre la analogia de las bestias y del lobo. Te lo dire de otra manera.

Las bestias no reciben herencia Hector. O si? tendrias para ellos?

Y si se junta tu oveja con el lobo, quien vivira para ti?

estamos hablando de seres humanos hechos ala imagen y semejansa de Dios ,

no de animales .


cuando una persona es un lobo lo es porque eligio serlo no porque Dios lo creo siendo lobo . igual la oveja .
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

estamos hablando de seres humanos hechos ala imagen y semejansa de Dios ,

no de animales .


cuando una persona es un lobo lo es porque eligio serlo no porque Dios lo creo siendo lobo . igual la oveja .
Los Hijos de Dios no proceden de la tierra. No son hombre naturales. Sino Hombres celestiales, espirituales que vinieron de Dios que entenderan las cosas de Dios. No los hombres naturales.
No todos son de Dios. No todos los espiritus son de Dios, ni es de todos la fe. Hay espiritus de verdad y espiritus de error. Solo el espiritu de verdad subira arriba. No el espiritu de error del hombre natural. Del polvo fue creado y al polvo volvera.
Hay carne de bestias y carne de hombres. Hay hombres animales y hombres celestiales. Dios llama no a hombres animales sino a hombres celestiales. Dios no llama a pecadores preexistentes sino a sus redimidos que no eran pecadores antes de venir al mundo que cayeron en pecado al ser introducidos en el mundo.
_______________
No todos son ovejas. No es la persona que decide ser oveja o lobo, por obras.
Ya habian ovejas que salieron de Dios en la preexistencia fuera del mundo, que se descarriaron aca, al ser introducidos en el mundo. A ellos el Buen Pastor de las ovejas los salva. No a los lobos, a ellos no los llama. Para que se conviertan o vuelvan a el. Son ovejas pero no lo saben. No necesitan mostrar que son ovejas por cumplir la ley que no podian ante el Pastor. El ya los reconocio antes de que fueran enviadas al mundo. El ya los amo primero.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Estaba conversando con un calvinista y lo que el decia me acordo de la pastilla del querendón ,
si, es una pastila que le das a una mujer y automaticamente ella queda enamorada locamente de ti para siempre .
seria triste que Dios hiciera algo asi con los humanos, y no solo triste , considero que seria inmoral .los hombres deben ser libres en decidir amar o no amar a Dios .
creo que aunque Dios como dicen los calvinistas hasi lo hiciera, tarde o temprano solo traeria desepcion a Dios ,
tener que obligar a la gente a amarle????
creo que se sentiria un Dios muy solo . no creen?
solo para pensar un poco jeje .


1 Juan 4:19Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

El hombre es absolutamente incapaz de amar a Dios por sí mismo. Para que recobre esta libertad debe ser persuadido por Dios. Una vez persuadido (que es obra de Dios) podrá aceptar o rechazar el evagelio; y el hacerlo no será una obra operada sólo por el hombre desde su capacidad o libertad (que es ausente para esta cuestión) sino que será obra de Dios. Ahora bien, Dios permite a los hombres no recibir a la luz. No porque estos resistan a la Gracia (la gracia es irresistible) sino porque dicha gracia consiste en sí misma "ins substanctia", en el poder aceptar o rechazar; luego acepten o rechacen reciben esa gracia igual.

Usando lo de las pastilla que se puso de ejemplo. Se asemeja más a quien es revivido de un coma y a quien se le dice ¿Quieres andar y vivir? Realmente en todos los casos se lo saca de ese coma (irresistible) y en todos los casos su respuesta ha sido prevista por Dios, quien conociendo de antemano la respuesta del hombre (pues es Dios) a todos nos predestino "a los que antes conoció".
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Ningún hombre puede ponerse ante la presencia de Dios y decirle: "Yo elegí salvarme, yo te escogí a ti". Porque Dios le dirá: "Yo te elegí a ti, porque primero te amé a ti, yo hice que pudieses escoger porque de lo contrario hubieses seguido en la oscuridad, por Cristo fuiste salvo porque tu moriste a tu viejo hombre y naciste a una nueva vida de la que no sabías nada, la cual ni podías ver; ahora bien, hiciste bien en andar en pos de mi".

De hecho ahí el valor de la Fe, que es la confianza en Dios, porque no sabemos nada de donde venimos y por su gracia entramos donde Él ya de antemano a preparado todo. Pasamos de esclavitud y muerte, a libertad y vida; pero no poque vivos y libres deseemos ser más libres y vivos, sino porque muertos y esclavos Cristo venciendo a la muerte y liberando al hombre, ganó para nosotros ese precioso don de reconciliarnos Él (no nosotros) con el Padre.
 
Re: la pastilla del querendon calvinista

Ningún hombre puede ponerse ante la presencia de Dios y decirle: "Yo elegí salvarme, yo te escogí a ti". Porque Dios le dirá: "Yo te elegí a ti, porque primero te amé a ti, yo hice que pudieses escoger porque de lo contrario hubieses seguido en la oscuridad, por Cristo fuiste salvo porque tu moriste a tu viejo hombre y naciste a una nueva vida de la que no sabías nada, la cual ni podías ver; ahora bien, hiciste bien en andar en pos de mi".

De hecho ahí el valor de la Fe, que es la confianza en Dios, porque no sabemos nada de donde venimos y por su gracia entramos donde Él ya de antemano a preparado todo. Pasamos de esclavitud y muerte, a libertad y vida; pero no poque vivos y libres deseemos ser más libres y vivos, sino porque muertos y esclavos Cristo venciendo a la muerte y liberando al hombre, ganó para nosotros ese precioso don de reconciliarnos Él (no nosotros) con el Padre.

entonses seria un chiste de mal gusto el que Dios le diera al hombre como mandamiento amaras a Dios sobre todas las cosas , pues si es perrogativa exclusiva de Dios el que el hombre lo ame , entonses de que estamos hablando??

ya se ,, una tragicomedia divina . un chiste ,,,,