La Palabra de Dios desaparecera?

Cuando el profeta Malaquías dio fin a sus escritos aproximadamente en el año 450 a. de C., no se volvió a oír una auténtica voz profética durante 500 años.

No es lo mismo RECIBIR profecia que OIR LA PALABRA DE DIOS. La PALABRA DE DIOS siguió siendo predicada entre el pueblo de Dios durante eso años. Ya estaban escritos varios libros del AT.

Sabia que ibas a pegar esos famosos "comentarios biblicos" en vez de la Escritura!

Luis Alberto42
 
No es lo mismo RECIBIR profecia que OIR LA PALABRA DE DIOS. La PALABRA DE DIOS siguió siendo predicada entre el pueblo de Dios durante eso años. Ya estaban escritos varios libros del AT.

Sabia que ibas a pegar esos famosos "comentarios biblicos" en vez de la Escritura!

Luis Alberto42

Entiende un poco, podría haber un periodo en el futuro sobre esta profecía, pero esa Palabra de Dios que se habla es la Profecía y que muchos seguimos escuchando por el Espíritu Santo y desde Malaquias hasta Juan el Bautista hubo 550 años sin escuchar profetas.

Saludos.
 
Amos 8:11—12
'He Aquí vienen días, dice Jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, si no DE OIR LA PALABRA DE JEHOVÁ.

E irán errantes de mar a mar desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando PALABRA DE JEHOVÁ Y NO LA HALLARÁN.

¿DESAPARECERÁ O NO DESAPARECERA LA PALABRA DE DIOS?...
 
Dios les bendiga.

En una reunión de hermanos Cristianos alguien dijo: "que llegara un día que la Biblia desaparecerá y ya no tendremos como leer la palabra de Dios."

Yo personalmente he buscado, y no encuentro que literalmente lo diga así.

Si me pudieran ayudar sobre el tema se los agradeceré infinitamente.

La paz de Dios sobre ustedes.
Hermana la Palabra de Dios dice en Amós 8:11—12
'Eh aquí vienen días, dice Jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, si no de OÍR LA PALABRA DE JEHOVÁ.

E irán errantes de mar a mar desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová Y NO LA HALLARÁN...

La dejo que saque sus propias conclusiones, de acuerdo a lo que dice la palabra de Dios...
¡Dios le bendiga grandemente!
 
La Fe en la Palabra de Dios se ha debilitado en los tiempos modernos secularistas. Esto hace que la Biblia no sea valorada como en otros tiempos. Hay muchas personas que no conocen casi nada de la Biblia y no tienen mucha fe. Pero a pesar de esto sigue habiendo una parte de la población que mantiene la Fe. Esto permite preservar la Palabra de Dios. No creo que la Palabra de Dios desaparezca. Resistirá; e incluso resurgirá.

Pero si la situación empeorara con el paso del tiempo; en algún momento se producirá la Segunda Venida de Jesús para instaurar el Reino de Dios; impidiendo que se pierda la Palabra de Dios.
 
Dios les bendiga.

En una reunión de hermanos Cristianos alguien dijo: "que llegara un día que la Biblia desaparecerá y ya no tendremos como leer la palabra de Dios."

Yo personalmente he buscado, y no encuentro que literalmente lo diga así.

Si me pudieran ayudar sobre el tema se los agradeceré infinitamente.

La paz de Dios sobre ustedes.

Me vino a la mente que quizá él hizo referencia a este pasaje:

Isaias 13
El Señor dice:
«Voy a castigar al mundo por su maldad,
a los malvados por sus crímenes.
Voy a terminar con la altanería de los orgullosos,
voy a humillar a los soberbios e insolentes.
12 Voy a hacer que los hombres sean
más escasos que el oro fino de Ofir.

13 Entonces el cielo se estremecerá
y la tierra se moverá de su sitio
por la ira que tendré en ese día,
por mi ardiente furo
r.

Esto se verá en nuestros días, nuestra generación, siento la presencia del SEÑOR.
 
Dios les bendiga.

En una reunión de hermanos Cristianos alguien dijo: "que llegara un día que la Biblia desaparecerá y ya no tendremos como leer la palabra de Dios."

Yo personalmente he buscado, y no encuentro que literalmente lo diga así.

Si me pudieran ayudar sobre el tema se los agradeceré infinitamente.

La paz de Dios sobre ustedes.

Estimada Elizabeth,

La Palabra de Dios es Jesús y es eterna.


Juan 1

1 En el principio era la Palabra,
y la Palabra estaba ante Dios,
y la Palabra era Dios.



Apocalipsis 19

12 Sus ojos son llamas de fuego, tiene en la cabeza muchas coronas y lleva escrito un nombre que sólo él entiende.
13 Viste un manto empapado de sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.
 
Amos 8:11—12
'He Aquí vienen días, dice Jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, si no DE OIR LA PALABRA DE JEHOVÁ.

E irán errantes de mar a mar desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando PALABRA DE JEHOVÁ Y NO LA HALLARÁN.

¿DESAPARECERÁ O NO DESAPARECERA LA PALABRA DE DIOS?...

Eso declara una profecía que se cumplió porque desde el profeta Malaquías pasaron mas 440 años ante que apareciera Juan el Bautista y en ese periodo Dios no hablo al pueblo .​

 
Amos 8:11—12
'He Aquí vienen días, dice Jehová el señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, si no DE OIR LA PALABRA DE JEHOVÁ.

E irán errantes de mar a mar desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando PALABRA DE JEHOVÁ Y NO LA HALLARÁN.

¿DESAPARECERÁ O NO DESAPARECERA LA PALABRA DE DIOS?...
No hallar
No significa que haya desaparecido
No, la Palabra de Dios no desaparecerá