La Palabra Correctamente Dividida

23 Septiembre 2002
4
0
52
Estoy actualmente realizando un seminario cristiano acerca de la palabra de Dios y su maravillos a enseñanza, he aprendido muchisimas cosas que antes ni siquiera podia imaginarme debido a que fui educada en una familia catolica
Tratando uno de los temas se me ocurre realizar esta pregunta para ver quien pudiera ayudarme a responderla

1) ¿Cuantas personas fueron crucificadas con Jesus?

Estimada Carolina:

¡Bienvenida al ForoCristiano.com! ¡El Señor Jesucristo te bendiga! En Él, espero que tu estadía por estos predios nos sea de mutua edificación.

Me alegra sobremanera que estés estudiando la Palabra de Dios. Sin duda alguna, está es la actividad más provechosa que puedas hacer en tu vida. A través de la Palabra de Dios —contenida en la Biblia—, JESUCRISTO es REVELADO a los hijos de DIOS. Mis mejores deseos en estos momentos son para que recibas REVELACIÓN DE CRISTO JESÚS a través de la lectura y meditación de SU PALABRA ETERNA.

Cuando todavía era un niño, descubrí un maravilloso proverbio que, desde entonces, he llevado en mi corazón. Este muy conocido proverbio, de origen chino, dice algo como esto:

Si tengo hambre,
no me des un pez.
¡Enséñame a pescar!

La respuesta a tu pregunta la encontrarás, leyendo sobre la CRUCIFIXIÓN DE CRISTO bíblica directamente—sea en tu Biblia material o electrónica [ver los cuatro enlaces que verás de seguidas]— de los cuatro evangelistas bíblicos: Siguiendo los enlaces a estos cuatro pasajes bíblicos, también encontrarás una maravillosa herramienta online que te será muy útil a la hora de escudriñar la Biblia. En esta dirección encontrarás distintas versiones de la Biblia no sólo en español sino muchas otras lenguas.

¡El Señor te bendiga abundantemente, otorgándote Su gracia, paz y luz!

En Cristo Jesús,

Caleb Joshua

a Joshua

a Joshua

Grácias Joshua por tu aportación . He leido me ha sido de edificación . El link enlACE ONLINE DE LA BIBLIA ME SERÁ MUY ÚTIL .

Un abrazo en Cristo . Manel .

Jesús fue crucificado entre dos ladrones

Jesús fue crucificado entre dos ladrones

Mt 27:38; Mc 15:27; Lc 23:32 y Jn 19:18
Jesús fue crucificado entre dos ladrones.

Re: a Joshua

Re: a Joshua

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Grácias Joshua por tu aportación . He leido me ha sido de edificación . El link enlACE ONLINE DE LA BIBLIA ME SERÁ MUY ÚTIL .

Un abrazo en Cristo . Manel .
Amado hermano Manuel:

Me place saludarte, una vez más, en la compañía de nuestro Señor Jesucristo.

¡Eterna gracias sean dadas a Él que nos permite compartir el PAN DE VIDA! Me alegra muchísimo que el contenido del mensaje anterior te haya sido de utilidad.

¿Cómo están Araceli y los críos? ¿Cómo están esas caminatas? Yo estoy un poco retrasado estos días pero, en el nombre de Dios, volveré a la majada en unos pocos días. ¡Ora por mí!

Recibe un gran abrazo en Cristo Jesús,

Caleb Joshua

Re a Joshua

Re a Joshua

Hola Joshua
Ya ves , otra vez nos encontramos aqui . Es muy agradable
Pues mira yo sigo en mis caminatas , espero no desanimarme ahora que llega el frio ,
Mi familia esta muy bien , son una bendición . ¿y la tuya ? dales un besazo de nuestra parte .
Pue ,si , no te preocupes estaré orando por ti y tu familia , oramos unos por otros , ¿vale? seguro que estaras de acuerdo .

Un abrazo en Cristo desde España .

y que hay de los dos malechores??

y que hay de los dos malechores??

Leyendo la Palabra de Dios en los diversos evangelios tanto mateo como Juan hablan de dos reos a crucificar con Jesus pero lo que dicen de cada uno de ellos no es igual, por lo tanto se podría pensar que hay una contradiccion cosa que es imposible ya que la Palabra de Dios no se contradice. de los reos que iban a crucificar con jesus (al mismo tiempo) dice que solo uno de ellos le injuriaba y el otro le reprendió, pero de la misma situación relatada por otro de los apostoles dice que ambos le injuriaban, entonces son las mismas 2 personas, malechor quiere decir ladrón?? que significan las palabras DUO KAKOURGOIS Y DUO LESTAI en los textos griegos originales desde donde Esteban realizó su traduccion y desde donde surge la version Reina-Valera?? eran en verdad 2 personas las crucificadas o 4 personas?? (dos ladrones y dos malechores) ???

Dios les Bendiga a todos :beso: