La obra de juicio de Dios en los últimos días hace realidad y cumple las profecías de la Biblia

18 Mayo 2018
335
10
Versículos bíblicos como referencia:
Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo” (Juan 5:22).
Y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el Hijo del Hombre” (Juan 5:27).
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios” (1 Pedro 4:17).
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final” (Juan 12:48).
“Y sabemos que el juicio de Dios justamente cae sobre los que practican tales cosas” (Romanos 2:2).
“Un río de fuego corría, saliendo de delante de El. Miles de millares le servían, y miríadas de miríadas estaban en pie delante de El. El tribunal se sentó, y se abrieron los libros” (Daniel 7:10).
“Porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado” (Hechos 17:31).
[…] porque El viene; porque El viene a juzgar la tierra: juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con su fidelidad” (Salmos 96:13).
Y Yo vendré a vosotros en juicio […], dijo Jehová de los ejércitos” (Malaquías 3:5).*
“Dios es juez justo, y un Dios que se indigna cada día contra el impío” (Salmos 7:11).
“Y juzgará al mundo con justicia; con equidad ejecutará juicio sobre los pueblos” (Salmos 9:8).
Cuando yo escoja el tiempo oportuno, seré yo quien juzgará con equidad” (Salmos 75:2).
Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos” (Isaías 2:4).
[…] cuando haga juicios contra ti con ira, furor y terribles reprensiones” (Ezequiel 5:15).
“Diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado” (Apocalipsis 14:7).
“Pues viene a juzgar la tierra; El juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con equidad” (Salmos 98:9).
“Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra” (Salmos 67:4).
Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados, sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de un fuego que ha de consumir a los adversarios” (Hebreos 10:26-27).
Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio” (Mateo 12:36).
“Pues conocemos al que dijo: Mia es la venganza, yo pagare. Y otra vez: El Señor juzgara a su pueblo” (Hebreos 10:30).
“Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas” (Santiago 5:9).
Nota al pie:
Leer mas: El tribunal de cristo
*. The Bible quotation here is translated from AKJV.