LA NUEVA JERUSALENSITA: La celestial y genial idea que trasformó el “Lamento boliviano” en “EL MILAGRO BOLIVIANO”.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
LA NUEVA JERUSALENSITA: La celestial y genial idea que trasformó el “Lamento boliviano” en “EL MILAGRO BOLIVIANO”. Y Que genero casi otro lamento boliviano pero solo para trasformase en un milagro mundial.

“Como un fogonazo” describió Pedro de Deus, el flamante presidente boliviano de como se le ocurrió la brillante idea que llevo a Bolivia a convertirse primero en una potencia regional y luego en una potencia a nivel mundial y esto en tiempo record. Aunque las chispas de dicho fogonazo ocurrieron tiempo atrás, cuando aun no era presídete y pensaba candidatearse, y se generaron gracias a lectura azarosa de la Biblia, y no cualquiera Biblia, sino esa misma famosísima Biblia, reproducida millones de veces en redes sociales y diferentes medios que exhibió orgullosa la presídete interina Jeanine Áñez, cuando rocambolescamente, “la Biblia volvió al palacio de gobierno de Bolivia” secuestrada por las oscuras políticas de Evo morales.

Entonces la abrió al azar y leyó las siguiente frases: “Los ángeles de estos pequeños ven a diario la fas de Dios”, “orad sin cesar”, “Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento”, “Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé”. “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, “La oración del justo pueden mucho”.

Como manos invisibles lo llevaron milimétricamente a estas puntuales frases para comenzar el fuego y la explosión de dicho fogonazo. Meditando en ellas deseo con todo el corazón con una fuerza inusitada tener un justo cerca, franco, amigo que ore por el, para que tener éxito en las eventuales elecciones de candidatearse, porque realmente amaba su país y deseaba lo mejor para su paisanos. Pero donde encontrarlo? En otra oportunidad leyó sobre los 24 ancianos que alaban a Dios en el Apocalipsis, y el con su característica mentalidad de político, lo entendió como un poder celestial, y no esta lejos de la verdad. Esos 24 ancianos con sus oraciones, suplicas y alabanzas procuran interferir en os dictados de Dios veces pesados para la debilidad humana, acaso Yahve no escucha las oraciones y hasta las solicita? claro que si!, incluso oye las de personas de mucho menor rango, esto lo dice en Apocalipsis 8. Esas ideas quedaron flotando en su interior para esperar las otras que conformaron lo que el llamo “el acorde mental” que su sonido completo, lo llevo a la divina idea que solucionaba y satisfacía su deseo en forma muy creativa. Los otros dos tonos fueron que cuando finalmente se decidió a presentarse como candidato, le pidió a su esposa que por supuesto lo ponga en oraciones de su grupo de oraciones, grupo al cual se le atribuían grandes logros y algunos casi milagros como la desaparición inexplicable de un tumor maligno de un indigente conocido de ellas que gozaban de su solidaridad. Ahí pensó de llegar a ser presidente conformar un ejercito de gente así, para orar por el país, pero de donde sacar hombres justos?, mas escasos que los diamantes!.

Intuitivamente, el le atribuyo su éxito al grupo de oración de su esposa, pues toda su campaña fue impecable e implacable, desde la elección de su publicita, pasando por su vicepresidente, hasta la buena relación con su contrincantes, todo salió bien en el primer intento y en las elecciones arraso en la primera vuelta. Comprobando la veracidad de las citas bíblica.

Fue el primer día de presídete, sentando en su despacho, en un único minuto que lo dejaron solo, luego de almorzar cuando encendió el televisor y obtuvo el cuarto tono de su “acorde mental” inspirador que lo llevo a la gran idea.

En el noticiero se emitió un desconsolante informe periodístico sobre el “lamentable” y apenado estado de los hogares de niños abandonados por sus padres esperando unos adoptivos y llegan a los 13, los 14, lo 15, 16 años y nadie se presenta por ellos. Y así solos deben enfrentar la vida como no sabiendo de donde vinieron ni a donde van. Esos pequeños corazones oscurecidos y destruidos le rompió el suyo, pero con su idea con una doble solución la oscura tristeza se evaporo y transformo en una eufórica explosión de luz. Dijo en voz alta como impulsado por el Espíritu Santo de Dios, y que tal si… adoptamos todos esos niños que nadie quiere y los santificamos para que oren por el gobierno y el país, constituyendo una especie de un nuevo poder”. La idea se fue completando en su cabeza: Los llevamos a una casa en medio del monte, sin tv, sin radio, ni medios gráficos, ni internet para aislarlos del mundo de pecado. Educados con el mas puro amor y ternura, nunca una golpe, ni castigos, ni gritos siquiera, solo la necesaria disciplina pero con prudencia y responsabilidad y darle además de la educación tradicional, una formación especial en lo moral y ético, cultivando en ellos los principios y valores cristianos evitando a la vez, toda mundana contaminación y toda violencia. Quien no se volvería justo así? Y como Dios no escucharía estas oraciones? A Ellos solo se les pedirá constante oraciones, suplicas, rezos, novenas y gratitud por el éxito, la felicidad y prosperidad del país y del mandato pero constituyéndose como un patrimonio y un tesoro del país y no del partido. Su trabajo solo seria eso, todo combinado, con deportes, arte, recreación y su propia manutención en la granja propia que gozaría el lugar para su alimentación. Ese seria todo su trabajo y toda su vida. Por supuesto que gozarían de libertad de desertar si así lo desean. Pero si quieren pueden estar toda la vida ahí. Podrían casarse pero con integrantes de la villa.

Una paloma quería entrar al despacho por la ventana como una señal divina. Esa paloma ya había entrado…

Su hijo mayor, estudiante de asistente social, seria encargado de llevar a cabo el proyecto, que si bien seria realizado con fondos del gobierno tendría el carácter de secreto en primera instancia, como quien cuida un adorado sueño.

Los primeros en conocer la idea fue su propia familia, lo cómico fue que uno por uno fueron exclamando “como no se le ocurrió a nadie esto antes?”. “Dios sabe como hace las casas” por algo nos dio esta idea en el siglo 21” respondió el. Los otros dos hijos también se sumaron al proyecto, y fue como si dos manos los guiaron, todo le salía perfecto, incluso encontrando el personal idóneo y correcto desde su director hasta los peones. Se compro un terreno en la selva y se levanto una enorme casa de madera de tres pisos, que parecía de chocolate, la cual se llamo VILLA LA NUEVA JERUSALENSITA. Era un delicioso terreno lleno de vegetación propia de la amazonas, con un arroyo que atravesaba el terreno sembrado con multitud de arboles frutales, con muchos animales, domésticos, de granja y salvajes aunque los niños siempre fueron vegetarianos. Los seleccionados fueron un total de 122 niños, muy significativo fue que con todo el personal de la casa, entre docentes, administración y ordenanzas sumaban 144, numero muy sugerente, las señales divinas acompañaron todo el proyecto. El único contacto con el exterior era el mismo presidente que todos llamaban papi, aunque siempre les decía me pueden decir así pero yo soy su tutor su padre es Dios, aunque graciosamente su apellido era DeDios y se lo otorgo a todos. Otra sincronía más.

Pero como si a Dios la idea le gustara de antemano, mucho antes de que comenzaran a ser lanzadas las oraciones hacia el cosmos en dirección del trono de Dios, aun todo en marcha los históricos logros bolivianos comenzaron a emerger de todos lados y hacerse sentir, primero fue un año de buenas cosechas en el agro, y de gran estabilidad social, con un lento pero seguro crecimiento económico, el primer gol del gobierno fue nada menos que el mar, si! por fin Bolivia logro su salida al mar y sin mover un dedo, ni una palabra si quiera, y fue gracias al viejo conflicto por los hielos continentales entre Chile y Argentina en la provincia de Santa Cruz, el presídete de dicho país le propuso su par chileno: “lo podríamos compartir pero a cambio podríamos crear un punto tripartito en el extremo norte de Chile al que se podría sumar Bolivia y los tres países crearíamos un gran puerto comercial para vender nuestros producto con Asia, principalmente con China”. Así de fácil y simple fue como los bolivianos obtuvieron, no solo su anhelada playa marina, sino también un excelente fuente de trabajo y de ingreso de divisas. Donde además de exportar su riquezas en recursos mmineros y gasíferos, Bolivia comenzó a vender cerveza y lácteos. Lluego prosiguió la milagrosa bonanza encontrando minas de oro, cobre, y diamantes que explotaban empresas nacionales. Y así en plena prosperidad, Bolivia comenzó a ser el centro más apetecido de los inversionistas y comenzaron a llegar capital de todas partes del mundo, como queriéndose empapar con la inverosímil dicha del país sudamericano. El crecimiento era exponencial, y en todos los planos Bolivia: Descendía los crímenes, los delitos, el narcotráfico, las riñas, la drogadicción. También los accidentes bajaban estadísticamente, pero su principal logro fue encabezar el ranquing de los países mas feliz del mundo. Graciosamente por todo esto el mundo comenzó a llamar a Bolivia “La nueva Jerusalén”, aun sin que nadie supiera cuanto tenia que ver ese nombre con su increíble éxito.

Los artista boliviano comenzaron a ser famoso en todo el mundo, actores y músicos eran muy requerido incluso en Europa, Asia y Australia. Por fin el país salió de la mala racha y abrió su medallero olímpico y participaría por quinta vez en un mundial de futbol. Gano su primer Miss universo, su primer Oscar, su primer premio Nobel. El mundo estaba encandilado y encantado por este verdadero milagro boliviano como una cenicienta convertida en reina de la noche a la mañana. Que aun humilde nadie envidiaba sino que se alegraban con ella de su inesperada buena fortuna. Pero como todo cuento de hadas poseían su parte oscura, aquí desmesurada debido a que todo esto estaba relacionado a la política y al poder, campos que deben parecer impecables, altruistas, generosos, llenos de valores y son exactamente lo opuesto.

Todo el mundo se preguntaba donde estaba o cual era su lámpara de Aladino, su genio en la botella, su piedra filosofal, cual era su obvio secreto. El presidente no sabia como ir debelando la razón de la dicha que gozaba el nuevo país de las maravillas, pero debía hacerlo porque en su Biblia leyó en una oportunidad “Yo te responderé y tu me darás gloria”, nobleza obliga realizar esa tarea, solo que no sabia como hacerlo, ni como revelar tan excéntrica, y la vez concéntrica razón.

Pero los tres principales acérrimos enemigos del presidente adelantándose, supieron la verdad antes que nadie y fue por arte de birlibirloque, y con los tres fueron los mismos demonios los voceros de la particular verdad que les interesaba por varias razones obvias. Los primeros fueron los miembros comunistas expulsado, luego la actual oposición, y por ultimo eran los magos negros, los brujos, esto debido a que la red de brujos de todo el país comenzaron a sufrir las interferencias de La nueva Jerusalensita. Desde que se constituyo ningún hechizo funciono como antes, los demonios no asistían a las invocaciones, los dioses pagano parecían de vacaciones, su maldad estaba desinflada, algunos hasta se cambiaron de bando, sino tomaban medidas rápidas y contundentes esa ola de luz los barrería, no matándolos sino ablandando e iluminado su oscuro corazón. Su imperio de oscuridad se resquebrajaba y todo por unos dulces, tierno y cándidos niños orando todo el santo dia a Dios.



Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, un día de brujas, en una oscura noche de luna llena, a las 3 de la mañana una caudalosa lluvia de bombas molotov se precipitó sobre la gran casona, que de madera ardió fácilmente, además que ya había sido regado con más nafta, y trabadas sus puertas, bastaron 50 minutos para que las llama lo devoren todo. Lo raro fue que ni se oyeron gritos, ni nadie salió corriendo de la casa ni por puertas ni ventanas. Eso no lo registraron los brujos sino que luego de lanzar sus proyectiles huyeron a toda prisa. Cuando llegaron los bomberos llamados por su único vecino y vieron el panorama temieron lo peor de todo: ni un sobreviviente. Comenzaron las tareas de rescate y poco a poco la sorpresa fue creciendo, los cuerpos… los cadáveres… los heridos… no aparecían. No aprecian y no aparecían. Hasta que por fin escucharon una serie de golpes seco acompañados de “estamos acá, sáquenos” eran las voces de todos los niños que comenzaron gritar con fuerza cuando comprendieron que los estaban buscando. Cuanto logaron sacar los escombros y abrieron el sótano encontraron a todos los niños perfectamente sanos y salvos mas todo el personal mas los animales, incluso los peces, pájaros y la tortuga, a modo de nueva arca de Noe. Su sobrevivencia se debió a otro milagro, el director de la villa había recibido en sueños la señal que serian atacados de ese modo y como a María y Jose se les indico huir a Egipto de Herodes, a el se le dijo que se escondan en el sótano. Ahí comprendió el presidente porque el arquitecto se empecino en que tuviera un sótano grande para albergar a todos. Pero se pregunto el presídete: si fue Dios quien le inculco al arquitecto esta idea para salvar los niños por ver el atentado el antemano, porque no le indicó hacer una casa de concreto para más seguridad? La respuesta que obtuvo instantáneamente del Espíritu santo fue: para que arda con mas espectacularidad y debastacion y se produzca el milagro en forma mas impactante, haciendo que la noticia impactara a nivel mundo y todos supieran cual era el secreto del milagro boliviano. “Para que todos sepan que yo soy Dios”. Y era el Dios de la biblia Yahve. Haciendo que las llamas del fuego del espíritu santo inciten a otros países para hacer lo mismo. Tener cada uno su propia Nueva Jerusalensita. Construyéndose como un nuevo poder dentro del estado, que duda cabe? el poder mas poderosos de todos!

Esto despertó un gran discusión filosófica a nivel mundial, era ético? Aislar niños del mundo para hacerlo unos perpetuos orantes? Argumentaban que ellos eran los niños mas felices del mundo. Y muchos decían: Si en el mundo se saben, existen agentes mk ultra, verdaderos agentes del mal, el mundo debe contrarrestar esa oscuridad con su antítesis. Niños salvados del mundo para orar por la bendición de Dios. Y su libertad de desistir esta vigente siempre. Poco a poco casi todos los países, aun muchos donde el cristianismo es minoría accedieron a tener su nueva jerusalensita, y el milagro boliviano como por simpatía, como una vela enciende a otras hasta que todo esta iluminado, comenzó a iluminar a otros países. Como no se nos ocurrió antes? Se preguntaba el mundo...

El comunista, dictatorial, nefasto, anticristiano y tan temido NUEVO ORDEN MUNDIAL fue opacado y quitado de esta línea temporal gracias a unos niños puros de cuerpo, mente y corazón que orando a Dios vencieron a unas añejas elites de recalcitrantes reptoides que anhelan diezmar la población con pestes, hambres y guerras. Nada de eso, sino que la Villa La nueva Jerusalnsita fue el lobby de la verdadera nueva Jerusalen, reinada por Dios y Cristo. Y todo el mundo supo que Yahve es Dios y Jesús su Cristo. Gloria a Dios y Cristorey.