La NECESIDAD de la ORTODOXIA... en JESUCRISTO... para la UNIDAD en el ESPÍRITU SANTO.

Muchos predican cualquier doctrina sobre Jesucristo y por ello se creen cristianos, pero Jesús que es a Quien yo creo, dice una cosa muy diferente.

Mateo 7:22-23

Muchos me dirán en el día del juicio: “Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros”. Pero yo les contestaré: “Ustedes me son totalmente desconocidos. ¡Apártense de mí, pues se han pasado la vida haciendo el mal!”.

Precisamente ahí esta la diferencia entre un cristiano y un discípulo de Cristo.

Hay algo más importante que aprender de esto que el Señor afirmó. ¿Sabes qué es?
 
Precisamente ahí esta la diferencia entre un cristiano y un discípulo de Cristo.

Hay algo más importante que aprender de esto que el Señor afirmó. ¿Sabes qué es?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES el AMOR de DIOS... pero PRECISAMENTE porque DIOS NOS AMA... ES por lo que AVISA... para que la GENTE SE ARREPIENTA de su PECADO y SEA SALVO VINIENDO a CRISTO JESÚS y NO SE PIERDAN... pero SI ELLOS NO QUIEREN... SE PERDERÁN... a PESAR de que DIOS les HAYA AVISADO y de que CRISTO HAYA ENTREGADO su VIDA y DERRAMADO su SANGRE por ELLOS.

AUNQUE DIOS ES AMOR... NO DUDARÁ en CONDENAR a AQUELLOS que RECHAZARON su PALABRA y SALVACIÓN... y NO QUISIERON ARREPENTIRSE (Números 14:18)... porque DIOS TAMBIÉN ES JUSTICIA y VERDAD (Mateo 25:46).

MUCHOS RELIGIOSOS SE VAN a LLEVAR una GRAN SORPRESA en el DÍA del JUICIO (Mateo 7:22-23)... porque en VEZ de SEGUIR a CRISTO JESÚS y CREER y OBEDECER el EVANGELIO en ESPÍRITU y VERDAD... SIGUIERON a HOMBRES y a su PROPIO CORAZÓN... y ESO LES LLEVÓ a la PERDICIÓN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN ESTÁ PROFETIZADO lo SIGUIENTE...

2 Timoteo 4:3-4
Porque VENDRÁ TIEMPO cuando NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, sino que TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS, y APARTARÁN DE LA VERDAD EL OÍDO y SE VOLVERÁN A LAS FÁBULAS.

Y ESTO HOY en DÍA ES ACTUALIDAD TOTAL... y lo PEOR ES que SE ACEPTE TAL COSA en las CONGREGACIONES CRISTIANAS... lo que INDICA que TIPO de MAGISTERIO TIENEN... y CUÁL ES la CONDICIÓN ACTUAL de la IGLESIA de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad