La NASA devela el verdadero rostro de Jesús

3 Mayo 2007
19.292
22
sabana1_s.jpg

La cual fué obtenida desde el negativo de la Sábana Santa de Turín.

rostrosSabSta.jpg

Saludos

Re: La NASA devela el verdadero rostro de Jesús

sabana1_s.jpg

La cual fué obtenida desde el negativo de la Sábana Santa de Turín.

rostrosSabSta.jpg

Saludos

:bostezo:

Si claro! A ver si les sirve de pretexto para que les asignen uno cuantos Billones $$$$$$$$$$ más al presupuesto. Pero lo que la NASA ni el Vaticano pueden develar es una fotografía actual ni de aquel, ni del siguiente relato. Porque pinturas, dibujos y fraudes cualquier falto de integridad las hace. Para eso son expertos!

Rev. 1:12-19
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; Y vuelto, vi 7 candeleros de oro,
13 y en medio de los 7 candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; Sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; Y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra 7 estrellas; De su boca salía una espada aguda de 2 filos; Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

¿No está más que probado ya que el Manto de Turím es una reliquia que fue creada en el siglo 14, renovada en el siglo XV?

De hecho, hay pruebas que pudieran establecer que Leonardo Da Vinci es el que se retrató en este Manto, cuando se renovó en el siglo XV, usando el método de cámara oscura, con el nitrato de plata como sustancia fotosensible.

El rostro que ven ahí muy bien pudiera ser el de Leonardo, no el de Jesús.

Lo único que ha probado el c-14 es que el Manto al estar a la intemperie fué naturalmente irradiado dando un falso resultado.

Saludos

Si claro! A ver si les sirve de pretexto para que les asignen uno cuantos Billones $$$$$$$$$$ más al presupuesto. Pero lo que la NASA ni el Vaticano pueden develar es una fotografía actual ni de aquel, ni del siguiente relato. Porque pinturas, dibujos y fraudes cualquier falto de integridad las hace. Para eso son expertos!

Rev. 1:12-19
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; Y vuelto, vi 7 candeleros de oro,
13 y en medio de los 7 candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; Sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; Y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra 7 estrellas; De su boca salía una espada aguda de 2 filos; Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

usted es relmente boricua????

que pena si es asi.

siempre tan sarcastico, arrogante que es usted

ateo o que

PORQUE CRISTIANO NO ME DIGA QUE ES

Dios tenga misericordia !!!

Dios bendiga

mi opinion personal es que TODO TIENE UN PROPOSITO

Decia Pablo

"sea por VANAGLORIA, MERCADEO (esto lo agrego yo) SEA como se

JESUCRISTO ES ANUNCIADO

EL MENCIONAR A JESUCRISTO

es para que nadie tenga excusa en aquel dia

de que su nombre fue ensenado en todo el mundo

JESUS ES MAS QUE UNA IMAGEN

ES MI DIOS

A EL TODA GLORIA

la polemica LINDA :9:

¿No está más que probado ya que el Manto de Turím es una reliquia que fue creada en el siglo 14, renovada en el siglo XV?

De hecho, hay pruebas que pudieran establecer que Leonardo Da Vinci es el que se retrató en este Manto, cuando se renovó en el siglo XV, usando el método de cámara oscura, con el nitrato de plata como sustancia fotosensible.

El rostro que ven ahí muy bien pudiera ser el de Leonardo, no el de Jesús.

Ahora esperate a que esa "imagen" se empiece a vender en stampitas
que negociaso para la ICAR -son ellos dueños de la imagen, o los chinos?

Lo único que ha probado el c-14 es que el Manto al estar a la intemperie fué naturalmente irradiado dando un falso resultado.

Saludos

Bueno, tiene toda la razón,, pero el asunto es que este tema de la intervención de Leonarod Da Vinci tiene otras implicaciones.

En el siglo XV las familias italianas poderosas basaban su influencia y poder no solamente en la acumulación de riquezas, si no en la posesión de reliquias religiosas.

Las Familias Medicci y Salerno tenían una gran disputa por dominar las áreas de Florencia y otras ciudades italianas (recuerde que Italia no era una nación en propiedad, sino pequeños principados dominados por famillias poderosas)

Los Medicci tenían a Leonardo Da Vinci bajo su amparo y empleo. Hay prubas documentales que parecen sugerir que estos señores poderosos le solicitaron a Da Vinci que creara una reliquia que le diera primacía y poder a ellos, en contra de las otras familias de Italia...

Y Da Vinci ideó el manto.. lo que lo constituiría como la primera fotografía de la historia. Lo creó, y se guardó en Turim, Italia.

Hay rastros de nitrato de plata en el manto,,, y esto podría indicar que en efecto se trata de una foto utilizando el método de la "cámara oscura".

También es importante tomar que hubo el manto apareció en el siglo XIV, y la Iglesia Católica lo rechazó por entender que era una "farsa". De eso sí hay bases históricas.

Da Vinci usó la idea de ese manto, que estaba perdido, para crear este que tienen hoy día allá en Italia.

Hay rastros de nitrato de plata en el manto,,, y esto podría indicar que en efecto se trata de una foto utilizando el método de la "cámara oscura".

También es importante tomar que hubo el manto apareció en el siglo XIV, y la Iglesia Católica lo rechazó por entender que era una "farsa". De eso sí hay bases históricas.

Ese método vino a ser inventado en 1851... ¿que tal si le tomaron fotos a la Sabana Santa y el nitrato vino a parar allí por eso?

Saludos