La música es una bendición Aprovechemos

Studiopromusic

Joseph Muñoz
15 Enero 2020
4
2
Costa Rica
www.youtube.com
Yo era en mi va pasada un Black metalero, Dios transformo mi vida por completo me cambio me dio vida, y ahora ministro para EL, toco para EL, servirle a Dios ahora para ayudar a otros y ni anhelo es que a través de la música que hago muchas personas se salven se restauren, que la obra del Espíritu Santo sea echa a través de cada nota, comparte mi video para que llegue a muchas vidas y muchos corazones...
Ahora produzco música cristiana para otras personas y produzco mi propia música
https://www.youtube.com/channel/UCcWmQqVm6vw74Lc5g-XkTdQ mi canal
https://www.facebook.com/joseph.munozgomez facebook personal
https://www.facebook.com/StudioProMusic.cr/?modal=admin_todo_tour facebook de mi estudio
https://www.instagram.com/?hl=es-la instagram personal
https://www.instagram.com/studiopromusic_cr/?hl=es-la instagram de mi estudio
 
A través de la música nadie se salva; solo a través de la obra redentora y regeneradora de Jesucristo.

Si alguien pudiera salvarse a través de la música, ¿a que vino Cristo?... música a habido en todos los tiempos; ¿para qué entonces la muerte de Cristo.

Respeto tu gratitud y tus deseos de tocar música, ... pero de ahí a decir que: "a través de la música muchas personas se salven y restauren".... es simplemente una aberración.
 
  • Like
Reacciones: Studiopromusic
Saludos calles tienes razón, me equivoque tienes toda la razón el único que salva es JESUS, quise decir que la música fue y es un medio, para llegar a sus brazos y que EL fuera el único autor de mi salvación, gracias por tu comentario
 
A través de la música nadie se salva; solo a través de la obra redentora y regeneradora de Jesucristo.

Si alguien pudiera salvarse a través de la música, ¿a que vino Cristo?... música a habido en todos los tiempos; ¿para qué entonces la muerte de Cristo.

Respeto tu gratitud y tus deseos de tocar música, ... pero de ahí a decir que: "a través de la música muchas personas se salven y restauren".... es simplemente una aberración.

La música y la palabra están muy unidas. Ritmo, entonación, metro, etc.

Se requiere mucho esfuerzo y habilidad para dominar un instrumento musical.

Música y Palabra. Esa es la clave para comunicar el mensaje cristiano.

Adelante!!!
 
¡Qué bien!
En mi caso yo no esperé a que me hablaran para predicar, ni tuve que esperar para ver si un día pudiera tocar algo en la iglesia.

Mejor afiné una guitarra que tenía por ahí y me fui a las plazas y me subí a los camiones a cantar y predicarles -por mi nueva conversión- de todo corazón.
Recuerdo que una de las primeras canciones que me aprendí para cantarlas fue Reina Ciega del grupo Logos.

¡Dios lo bendiga y adelante!
 
Que bendición A mi me habló Dios a través de mi mamá Luego fui a una iglesia y era Black metalero escuchar música satánica pero aún así fui a la iglesia y el primer día que entré escuché una nota celestial que tocaba el pianista y desde ese día algo me envolvió me transformó y el Espíritu Santo empezó a hacer una obra maravillosa en mi vida de tal forma que yo no dejaba de pensar en aquellas notas que me causabanGanas de llorar de arrepentirme de pedirle perdón a Dios sin conocerlo y yo no era músico ni ministro ni sabía tocar un instrumento quería ser baterista y cuando pasó todo el proceso de mi conversión; hice un disco de música instrumental y mi deseo esque también otras vidas sean tocadas a través de la música y sientan la presencia de Dios para que el Espíritu Santo Santo empiece una obra en los corazones ahora Dios me dio un talento y ha sido buen administrador de tal forma que saqué un disco de música instrumental con el único propósito y fin de que las personas puedan sentir el poder del Espíritu Santo trayendo convicción de pecado de justicia y de juicio y así se arrepientan pidan perdón y sean salvos Muchos corazones
 
  • Like
Reacciones: El_Chío
Hola.

Me parece interesante el enfoque de tu proyecto musical. No es solo hacer covers de canciones cristianas que otros hayan cantado; se trata de utilizar lo que se tiene para llevar a los pies de Cristo a la gente sin Dios y en pecado. Básicamente, es tener la inspiración propia que proyecte el mensaje evangélico.

Solo toma en cuenta que toda composición musical DEBE llevar un sólido contenido teológico con un profundo énfasis en la salvación de las personas.

Estaré escuchando tu composición conque iniciaste tu post.


:)
 
Lo que no cabe en mi cabeza es creer que utilizar instrumentos musicales para alabar a Dios sea anti-bíblico, tan como lo pregona una nueva secta que se hace llamar "la iglesia de Cristo".