La Mujer

22 Enero 2001
579
0
Algunos en este firmamento(al menos y si no me equivoco el viento) Debieron pensar que cuando Dios dijo que el sabado estaba hecho para el hombre, que con su palabra se habia negado el descanso, pues demas sabia(al menos el viento) que era Dios. Y asi, dando esa interpretación de yerrro y no de verdad no le dejo reclinar cabeza. ¿Por que el astuto Juan solo reclinaba cabeza en su Señor? Porque el aguila tuvo la dicha de ver como actuaba Dios y si Dios no reclinaba cabeza tampoco el aguila lo hacia a no ser a invitación del Señor y sobre su costado. El aguila estaba muy preparado para no caer en tentación en la hora de la oscuridad y las tinieblas. ¿Porque? pues precisamente por eso. ¿Quien vio sino lo que ocurrio de los tres? ¿Quien persevero junto a Jesucristo sin caer en tentacion?.San Juan, el astuto hijo de la oscuridad que no se conforma con ser solo hijo.¿Que llegara a ser Juan en su dia? Solo Dios lo sabe. Ya era hijo y seguia.
Dios me libre de juzgar al viento por esto, pero permitidme afirmar en defensa de mi Dios que El no mentia. ¿Acaso no es verdad que siguio su labor creativa?. ¡Que el no hizo a Maria!. Mira, si El dice que el sabado se hizo para el hombre y no para Dios es asi. ¿Quiza por eso se llamo Hijo de hombre?¿Tambien negara que existe Maria? ¿Quien le hizo reclinar cabeza ante la Mujer?. Quiza el viento no sabe que aqui, en la tierra casi todas las madres dejan reclinar la cabeza a los hijos de hombre. Mira, sea quien haya sido si que tiene una condena. "Una Mujer te aplastara la cabeza cuando tu la hieras en lo mas profundo de su Ser" por lo antiguo y "El principe de este mundo tiene una condena" por lo nuevo. ¡Que grandeza encierra el sacrificio de la cruz!. Si ya os lo decia David. No me seais como principe sino como Dios.
El que siembra vientos, recoje tempestades.
Que Dios me los bendiga y moren eternamente a su Derecha.
 
Fertil imaginación, Marsuar.
Despues de leer esta aportación mas cercana a la ciencia ficción, te pregunto:
¿Bien, y que?
 
Escrito originalmente por Tobi
Fertil imaginación, Marsuar.
Despues de leer esta aportación mas cercana a la ciencia ficción, te pregunto:
¿Bien, y que?
Si que parece ciencia ficción si porque nada mas decir que empezaria la guerra dos extraterrestres(Elias y Moises) se interesaban para saber como iban a colaborar en esta lucha. Eran escondidos ante el enemigo para que este no lo supiera por una nube y prohibido el revelarlo hasta despues de pasar lo que paso. ¿No crees que estos dos generales tuvierón algo que ver en la contienda?.!Estos astutisimos Hijos del Altisimo!
Que Dios me lo bendiga y more a la diestra del Señor.
:corazon: :beso: :corazon:
 
Estimado Marsuar:

De repente tu corriente filosofica parece desvariar , ya que de supuestos pensamientos cristianos , saltas a pensamientos de gnostisismo,mezclado con ciencia y otro poco de new age....

Lo peor de caso es que se nota que dudas de lo que dices porque en realidad ....no dices nada.


Bendiciones en Cristo

Luman

:angel:
 
Escrito originalmente por Id_y_haced
Estimado Marsuar:
De repente tu corriente filosofica parece desvariar , ya que de supuestos pensamientos cristianos , saltas a pensamientos de gnostisismo,mezclado con ciencia y otro poco de new age....
Lo peor de caso es que se nota que dudas de lo que dices porque en realidad ....no dices nada.
Bendiciones en Cristo
Luman
:angel:
Es verdad, solo prentendo ser ligero reflejo cual cristal de la Luz universal. O tenue sonido en nuestros dias de la Voz y su palabra. Lo que yo diga o deslumbre fuera de hay es producto de mi vanidad y equivocación.
Que Dios me lo bendiga y more eternamente a la diestra del Señor.
:corazon: :beso: :corazon:
 
Escrito originalmente por Marsuar

Es verdad, solo prentendo ser ligero reflejo cual cristal de la Luz universal. O tenue sonido en nuestros dias de la Voz y su palabra. Lo que yo diga o deslumbre fuera de hay es producto de mi vanidad y equivocación.
Que Dios me lo bendiga y more eternamente a la diestra del Señor.
:corazon: :beso: :corazon:

UHMMM . Masonería , Rosacrucismo ¿ Los hermanos mayores extraterrestres ? Dime Marsuar : ¿ De cual corriente new age te has hecho al menos simpatisante ? ¿ Connie Mendez ? ¿ Sixto Paz ?

Tengo , o tuve , mejor dicho ( y gracias a Dios ) un pariente " Hare Khrishna " que también hablaba parecido a ti .

No creas , por acá a los adolescentes les da por eso a veces , claro que por un tiempo corto la mayoría de las veces . :angel:
Despues regresan a su pastor , nadie les dará mas que EL
 
Escrito originalmente por Elisa


UHMMM . Masonería , Rosacrucismo ¿ Los hermanos mayores extraterrestres ? Dime Marsuar : ¿ De cual corriente new age te has hecho al menos simpatisante ? ¿ Connie Mendez ? ¿ Sixto Paz ?

Tengo , o tuve , mejor dicho ( y gracias a Dios ) un pariente " Hare Khrishna " que también hablaba parecido a ti .

No creas , por acá a los adolescentes les da por eso a veces , claro que por un tiempo corto la mayoría de las veces . :angel:
Despues regresan a su pastor , nadie les dará mas que EL
Pues yo solo soy un catequista romano por la gracia de un obispo Blanco que no sabe de muchas corrientes y que hace caso a San Pablo y a Juan Pablo II. A los españoles se no ha dicho por estos dos Pablos que todos de Jesucristo. Y esa es la unica corriente que sigo. Muy corriente, pero tan clara como las limpias aguas que brotan del manantial de la montaña.
Que Dios me lo bendiga y more con El en la diestra de Dios Padre.
:corazon: :beso: :corazon: