LA MÜSICA Y EL CUERPO

8 Noviembre 2000
78
0
La música es el sonido organizado por el tiempo y el espacio,modelado por la cultura, los antecedentes y el área geográfica de la persona,que crea e influye en sus sentimientos,sus pensamientos,sus emociones,su humor y su compartamiento.

El sonido es un elemento físico que afecta los nervios,independientemente de cualquier acción o inteligencia.

Algunos atributos del sonido son:

1.-Los sonidos "buenos"estimulan la energía de la vida.

2.-Nuestro cuerpo puede discriminar y decir la diferencia entre sonidos benéficos,buenos y perjudiciales.

3.-Los sonidos activan los sentidos y producen respuestas físicas a las cuales la persona no siempre puede controlar.

4.-Las raíces nerviosas auditivas están conectadas con más partes del cuerpo que cualquiera otros nervios.

5.-Las funciones del cuerpo son afectadas por las pulsaciones de las ondas sonoras,vibraciones.

6.-Las ondas sonoras provocan secreciones hormonales en el cuerpo.

7.-las ondas sonoras producen vibraciones en el nervio simpático que afectan los músculos que asu vez,ponen en movimiento nustras manos,brazos,pies,etc.

8.-El volumen es un elemento importante en el proceso de la audición.

9.-Triplica el sentimiento en 120 decibeles"unidad de medida",

10.-140 decibeles causan dolor.

11.-El volumen prolongado con más de 85 decibeles perjudica la audición.

12.-describe los niveles para los tipos de conciertos:

120-160 decibeles:música rock

110-116:clubes/bares

110:conciertos religiosos con música rock.

La Música...

La Música...

Hola poeta ,tu ilustración es más que correcta ,a mi personalmente me ha impresionado y quiero con estas cuatro letras hacerte llegar mi sonrisa.
Hasta pronto Edu.:clown: :corazon:

Re: LA MÜSICA Y EL CUERPO

Originalmente enviado por: poetadelacruz
La música es el sonido organizado por el tiempo y el espacio,modelado por la cultura, los antecedentes y el área geográfica de la persona,que crea e influye en sus sentimientos,sus pensamientos,sus emociones,su humor y su compartamiento.

El sonido es un elemento físico que afecta los nervios,independientemente de cualquier acción o inteligencia.

Algunos atributos del sonido son:

1.-Los sonidos "buenos"estimulan la energía de la vida.

2.-Nuestro cuerpo puede discriminar y decir la diferencia entre sonidos benéficos,buenos y perjudiciales.

3.-Los sonidos activan los sentidos y producen respuestas físicas a las cuales la persona no siempre puede controlar.

4.-Las raíces nerviosas auditivas están conectadas con más partes del cuerpo que cualquiera otros nervios.

5.-Las funciones del cuerpo son afectadas por las pulsaciones de las ondas sonoras,vibraciones.

6.-Las ondas sonoras provocan secreciones hormonales en el cuerpo.

7.-las ondas sonoras producen vibraciones en el nervio simpático que afectan los músculos que asu vez,ponen en movimiento nustras manos,brazos,pies,etc.

8.-El volumen es un elemento importante en el proceso de la audición.

9.-Triplica el sentimiento en 120 decibeles"unidad de medida",

10.-140 decibeles causan dolor.

11.-El volumen prolongado con más de 85 decibeles perjudica la audición.

12.-describe los niveles para los tipos de conciertos:

120-160 decibeles:música rock

110-116:clubes/bares

110:conciertos religiosos con música rock.

Poeta,

Creo que se te olvido incluir la bulla que meten algunas iglesias en sus servicios....:D

Bendiciones