La modernización de la iglesía

Tely

Leyenda del foro
22 Octubre 2020
2.617
976
Vivimos tiempos muy malos, donde la Verdadera iglesia de Jesús se ha modernizado, sin importar el texto: Cielo y tierra pasará MÁS MI PALABRA NO PASARÁ, tiempos donde ya no se predica que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados , para salvarnos y que ÉL es el único camino al Padre, que sólo somos salvos POR LA FE EN JESÚS!!! No por obras para que nadie se gloríe ( las obras vienen como un fruto del amor que Dios llena en nuestros corazones. Tiempos malos donde NO se predica sobre el INFIERNO por miedo a que se asusten y se vayan los "hermanos“ de la iglesía, por ese mismo temor no se predica La Santidad , sin la cual NADIE verá a Dios! Tiempos donde se ha puesto en primer lugar al hombre y por ese motivo se han creado muchas nuevas doctrinas, iniciadas por hombres que tiene cauterizada la CONCIENCIA y tropiezan en la palabra, llevando con ellos a miles al infierno .
Tiempos donde a lo malo se le llama bueno (Isaías 5:20), tiempo donde los buenos valores se pierden o ya no se enseñan ni en casa ni en las escuelas.
Tiempos donde la gente prefiere seguir a las tinieblas y no a La Luz, Jesús dijo: Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Juan 3:19

La SALVACIÓN es personal, búsquenlo mientras pueda ser encontrado, búsquenlo antes que sea TARDE !!!!

Oren y lean la Palabra de Dios, la Santa Biblia.
 
Última edición: