La mies es mucha y los obreros pocos ...La Mies es de Dios

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.758
1.981
forocristiano.com
Mat 9:37 -38
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.

Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Hace unos meses atrás,antes de diciembre un cuñado hermano de mi esposa me pidió que orara por su esposa que estaba postrada de dos terribles accidentes cerebrales que la dejaron meses hospitalizada y completamente paralizada al punto que no podía respirar ni comer por si misma ,la situación empeoro al reventar en su estomago un tumor canceroso por lo cual se presumía un pronto desenlace fatal ..
Fui a visitarle al Hospital y la encontré entubada y llena de mangueras pero consciente .. Ella no podía ni mover los ojos y pregunte a mi cuñado si podía oír y el me dijo que suponía que si... Impuse mis manos y la presente al Señor y rogué que al menos Dios le salvara su alma ya que ella no conocía a Cristo .. Una lagrima corrió por su mejilla y entendí que ella había aceptado a Cristo y que descansaría en paz y me despedí fortaleciendo a mi familiar

A la semana ..me llamó muy acelerado y me dijo .. El señor hizo una obra en mi esposa y el cáncer desapareció y comenzó a tener movilidad y creo que me la entregan para que la cuide en mi casa,..Gloria A Dios ..le dije ..el que empezó la obra la terminara ..
Ahora ella esta en su casa recuperándose y hasta levanto su mano para saludarme y ya habla bajito ..
Por otro lado ,a otra hermana de mi esposa se le incendio su casa y perdio todo , hasta se le quemaron unas mascotas y yo le pedi que se congregara con nosotros y asi cada familia fue apretada en extremo con enfermedades y tribulaciones

Entonces recibí una gran revelación.. Dios me decía que la MIES es de el y no mía , ni de ningún obrero ... Pues si. reiteré ..la obra es tuya

Me dijo ¿ Por que te enojas tanto como si la obra fuese tuya ? Anda y abre una obra para esas familias ..y empecé a hacer Reunión en cada una de las casas de la familia de mi esposa .. Nunca pensé en volver a esa zona pero hice caso a Dios y se reunieron como 10 familias con algunos vecinos y hermanos de ellos ..al final nos arrendaron un local de iglesia y ayer lo inauguramos ...Dios lo llenó de almas que quieren oir La palabra de Dios y allí ahora predico el Nombre de Jesucristo a mi familia que estaba rezagada

La lección es que de Dios es su obra y las almas son de Dios y nosotros somos meros obreros ....siervos de Dios .. no podemos estar indignados
Superando la molestia y la indignación debemos seguir adelante mientras tengamos vida

Ahora bien.. Yo estaba bloqueado e indignado con volver alli pues al principio de mi carrera de hermano camine en esa comuna de Recoleta y allí debería haberme quedado pero mi pastor pentecostal trinitario tipo miniyo y natanael ..el pastor Moisés Arancibia me expulsó de la Iglesia por yo creer en el Nombre del Señor Jesucristo tal cual lo creo ahora ..yo solo tenia como 22 años y de allí mejor me fui a estudiar a la Universidad de Talca y de ahi el Señor me llamo al ministerio con 25 años y me entrego en la zona sur de Chile el ministerio actual en que estoy

Ahora tras 44 años vuelvo a esa zona de la cual fui expulsado y me encuentro que ese pastor que me corrió de la Iglesia sin motivo ya murió y casi toda su familia también ...eran muchos los hermanos y que la Iglesia estaba abandonada pues el pastor se había enfermado y siempre blasfemaba contra los del Nombre de Jesucristo. el murió encerrado en ese templo

El final es de Dios ...y el es quien al final nos hará justicia solamente hagamos su voluntad
 
Última edición: