LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

14 Enero 2011
454
6
Todas las iglesias dicen conocer a Jesús. Sin embargo, la Biblia claramente dice que si no obedecemos los mandamientos de Jesús, entonces somos mentirosos al decir que lo conocemos:

1 Juan 2:3-4
en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

Por los últimos 13 años, he recorrido varias partes del mundo, predicando el evangelio tal como Jesús lo mandó hacer, enseñándole a la gente ser discípulos de Jesús y obedecer TODO lo que él nos ha mandado

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Sin embargo, en esos últimos 13 años, puedo contar en los dedos de una mano las iglesias en donde siquiera he escuchado mención de obedecer las enseñanzas de Jesús. Y puedo contar en los dedos de mis dos manos las personas que se llaman cristianas que han podido siquiera decirme 10 cosas que Jesús nos ha mandado hacer en la Biblia.

¿No es impresionante? ¿Que de centenares de miles de personas que se llaman cristianas tan pocas siquiera saben lo que Jesús les ha mandado?

Mucho de lo que se pasa por "cristianismo" hoy en día no tiene nada que ver con el cristianismo que comenzó el Jesús de la Biblia.

La mayoría de las personas que se llaman cristianas, se creen cristianas por haber repetido una oración invitándole a Jesús a entrar a sus corazones. El hecho de que tal cosa no existe en la Biblia no les importa. Y cuando uno viene a enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos ha mandado (aún lo incómodo como Lucas 12:33 y Lucas 14:33), no lo quieren aceptar.

Como por resultado, el cristo que han aceptado es un cristo falso y no los salvará. Sólo el Jesús de la Biblia te puede salvar, y si no obedeces sus mandamientos, no lo conoces a Jesús. Es así de simple. Cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso y la verdad no está en él.

¿Amén?

Re: LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS SON MENTIROSAS!

Hombre, pues yo obviamente no paso mucho por las Iglesias pero las pocas veces que he ido en los ultimos 10 años si he escuchado a ( el anterior sacerdote , no el actual ¬¬ ) , hablar de Jesucristo , de las parabolas e incluso contaba como una gran epopeya la reclutacion de sus apostoles ... Me gustaba aquel Cura, lastima que gente asi no dure demasiado en sus puestos ¬¬!!. Igual que aquel era un encanto, ayudaba a la gente joven , formaba campamentos , actividades e incluso se pasaba los sabados por la noche por los pubs para echarnos un "ojo" ( influye que fuera un joven nigeriano de menos de 30 años , supongo ) el actual es un satiro , codicioso , condescendiente e hipocrita que ademas me debe 300 euros ¬¬ , si , a mi... Abreviando , forme parte desde el principio en la nueva cofradia del Jesucristo Resucitado de mi pueblo y cuando me di cuenta de que era una chapuza , que lo estaban haciendo todo deprisa y corriendo y que el artista era amigo del cura y la figura estaba quedando como una aberracion me sali del "proyecto" y aqui sigo... Esperando que me devuelva el dinero incluso cuando se lo he pedido 3 veces.

Hombre, pues yo obviamente no paso mucho por las Iglesias pero las pocas veces que he ido en los ultimos 10 años si he escuchado a ( el anterior sacerdote , no el actual ¬¬ ) , hablar de Jesucristo , de las parabolas e incluso contaba como una gran epopeya la reclutacion de sus apostoles ... Me gustaba aquel Cura, lastima que gente asi no dure demasiado en sus puestos ¬¬!!. Igual que aquel era un encanto, ayudaba a la gente joven , formaba campamentos , actividades e incluso se pasaba los sabados por la noche por los pubs para echarnos un "ojo" ( influye que fuera un joven nigeriano de menos de 30 años , supongo ) el actual es un satiro , codicioso , condescendiente e hipocrita que ademas me debe 300 euros ¬¬ , si , a mi... Abreviando , forme parte desde el principio en la nueva cofradia del Jesucristo Resucitado de mi pueblo y cuando me di cuenta de que era una chapuza , que lo estaban haciendo todo deprisa y corriendo y que el artista era amigo del cura y la figura estaba quedando como una aberracion me sali del "proyecto" y aqui sigo... Esperando que me devuelva el dinero incluso cuando se lo he pedido 3 veces.

Què chistosa eres!!!! Hoy me has hecho reìr mucho!!

¿Chistosa por que? , es la verdad... Hay curas para todo , cielo. No me gusta generalizar con nada.

Pero no bromeo con lo de que me debe 300 euros xDDDD.

Pues sì ya lo sè que hay curas para todo, asì como pastores, etc....
Per me encantan tus ocurrencias!! y tu franqueza.

Todas las iglesias dicen conocer a Jesús. Sin embargo, la Biblia claramente dice que si no obedecemos los mandamientos de Jesús, entonces somos mentirosos al decir que lo conocemos:

Por los últimos 13 años, he recorrido varias partes del mundo, predicando el evangelio tal como Jesús lo mandó hacer, enseñándole a la gente ser discípulos de Jesús y obedecer TODO lo que él nos ha mandado

Sin embargo, en esos últimos 13 años, puedo contar en los dedos de una mano las iglesias en donde siquiera he escuchado mención de obedecer las enseñanzas de Jesús. Y puedo contar en los dedos de mis dos manos las personas que se llaman cristianas que han podido siquiera decirme 10 cosas que Jesús nos ha mandado hacer en la Biblia.

¿No es impresionante? ¿Que de centenares de miles de personas que se llaman cristianas tan pocas siquiera saben lo que Jesús les ha mandado?

Mucho de lo que se pasa por "cristianismo" hoy en día no tiene nada que ver con el cristianismo que comenzó el Jesús de la Biblia.

La mayoría de las personas que se llaman cristianas, se creen cristianas por haber repetido una oración invitándole a Jesús a entrar a sus corazones. El hecho de que tal cosa no existe en la Biblia no les importa. Y cuando uno viene a enseñarles a obedecer todo lo que Jesús nos ha mandado (aún lo incómodo como Lucas 12:33 y Lucas 14:33), no lo quieren aceptar.

Como por resultado, el cristo que han aceptado es un cristo falso y no los salvará. Sólo el Jesús de la Biblia te puede salvar, y si no obedeces sus mandamientos, no lo conoces a Jesús. Es así de simple. Cualquiera que diga lo contrario es un mentiroso y la verdad no está en él.

¿Amén?

Tambien dijo Jesùs que pocos lo entenderìan.... ¿No?

¿NOSOTROS SÌ LO ENTENDEMOS?..................

¿NOSOTROS SÌ LO ENTENDEMOS?..................

Depende. Siempre habrán algunas cosas que no se puedan entender muy bien. Pero hay otras que están clarísimas. Toma por ejemplo ésta enseñanza de Jesús:

vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:22)

Lo entiendes? Yo lo entiendo muy bien. El problema es que casi nadie lo quiere practicar, entonces llegan mil y una interpretaciones para decir que lo que dice significa algo diferente a lo que dice. Las escusas son las que son más difíciles de entender.

Depende. Siempre habrán algunas cosas que no se puedan entender muy bien. Pero hay otras que están clarísimas. Toma por ejemplo ésta enseñanza de Jesús:

vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Lucas 18:22)

Lo entiendes? Yo lo entiendo muy bien. El problema es que casi nadie lo quiere practicar, entonces llegan mil y una interpretaciones para decir que lo que dice significa algo diferente a lo que dice. Las escusas son las que son más difíciles de entender.

Querido hermano, las escusas vienen de la codicia, del miedo y el amor al mundo, del estado de confusión inducido por las falsas doctrinas, que ciegan los ojos de los ignorantes que ponen su confianza en los hombres, antes que en Dios.

Estoy de acuerdo contigo y con la palabra que tan fielmente predicas...¡Dios aumente tu sabiduría y te llene de bendiciones!

¿Amén?

Lo que pasa que muchos convierten la iglesia en centro de negocios, desde la hermana chancleta que vende tamales, hasta el hermano borlotes que vende seguros.

Lo que pasa que muchos convierten la iglesia en centro de negocios, desde la hermana chancleta que vende tamales, hasta el hermano borlotes que vende seguros.

Bien dices, hermano...No han tomado en cuenta la enseñanza de como Cristo expulsó a los mercaderes del templo...Así serán expulsados todos los negociantes que gustan de llamarse cristianos, pero no hacen lo que Dios manda.

Bendiciones.

Querido hermano, las escusas vienen de la codicia, del miedo y el amor al mundo, del estado de confusión inducido por las falsas doctrinas, que ciegan los ojos de los ignorantes que ponen su confianza en los hombres, antes que en Dios.

Estoy de acuerdo contigo y con la palabra que tan fielmente predicas...¡Dios aumente tu sabiduría y te llene de bendiciones!

Gracias por tus comentarios. Tienes razón. El amor al dinero es la raíz de todos los males, y es por eso que hoy en día no se predica la obediencia a las enseñanzas de Jesús. Hemos sustituído el evangelio del Jesús de la Biblia por un evangelio barato e ineficaz, porque sabemos que si predicamos el evangelio tal cual como lo predicó Jesús y sus apóstoles, quizás no tendríamos congregación! Ya que sin congregación no se puede hurtar diezmos y ofrendas, se ha inventado este evangelio de repetir una oración e invitar a Jesús a tu corazón y ya eres salvo, la cual consigue por lo menos unas personas en asistir el edificio los domingos.

Es por eso que cuando los "cristianos" modernos leen la Biblia encuentran grandes contradicciones entre lo que leen y lo que viven. En vez de conformar sus vidas a lo que leen, escusan lo que leen en sus mentes diciendo que los tiempos han cambiado y lo que practicaban los cristianos primitivos (los verdaderos discípulos de Jesús) era para ese entonces y no se aplica al día de hoy.

Cuando Jesús vuelva, ¿hallará fe en la tierra?

Yo lo veo más como que convierten a un centro de negocio en una "iglesia". No es tanto que la iglesia se ha corrumpido sino que están llamando "iglesia" a algo que no tiene nada que ver con la iglesia verdadera. No es cuestión de reformar tales instituciones, sino de salir de la babilonia nosotros mismos, nacer de nuevo, y empezar otra vez completamente basados sobre lo que Jesús sí enseñó y practicó.

Cuando me preguntan si voy a la iglesia el domigo contesto: te digo la verdad, estoy en la iglesia todos los días.

Yo creo que si habrá aún unos pocos con fe verdadera... "Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos que él escogió, abrevió aquellos días". Marcos 13:20

Bendiciones.

Yo vuelvo a preguntar... ¿Que pensais de que se pase el "cepillo" durante los funerales?.

A mi por ejemplo me parece la madre de todas las faltas de respeto a la familia , NO ES EL MOMENTO. ¿Vosotros?.

Yo creo que si habrá aún unos pocos con fe verdadera... "Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos que él escogió, abrevió aquellos días". Marcos 13:20

Bendiciones.

Yo también creo eso. La pregunta misma que Jesús preguntó, implica que serán unos pocos, tal como has dicho.

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36

Yo vuelvo a preguntar... ¿Que pensais de que se pase el "cepillo" durante los funerales?.

A mi por ejemplo me parece la madre de todas las faltas de respeto a la familia , NO ES EL MOMENTO. ¿Vosotros?.

Que se pase el cepillo? Me imagino que significa pasar una bolsa para ofrendas o algo así. Supongo que depende de las circunstancias, pero conociendo cómo la gente es en general, me parece asqueroso. El amor al dinero es la raíz de todos los males. Ellos ven que todo los momentos son oportunidades de ganar un poco mas de dinero.

Como dije antes, han convertido al negocio en una institución llamada "iglesia", la cual no tiene nada que ver con lo que se llama Iglesia en la Biblia.

Uy , lo siento. Si , el cepillo es la bolsa de ofrendas , creia que era un termino Universal ( aunque si lo pienso no se que tendra que ver la palabra cepillo con eso xD ).

Yo no lo habia visto nunca hasta que hace unas semanas murio mi vecina mas querida , era como una abuelita para mi , cuando vi a dos señoras pasar la bolsa estuve a punto de estallar. ¿Quien entre los familiares y amigos esta pensando en ese momento en ofrecer dinero? , de hecho ¿Quien lleva dinero a esas cosas?.

Me parecio tan indigno y una falta de respeto tan desorbitada que aun me hierve la sangre al recordarlo.

Uy , lo siento. Si , el cepillo es la bolsa de ofrendas , creia que era un termino Universal ( aunque si lo pienso no se que tendra que ver la palabra cepillo con eso xD ).

Yo no lo habia visto nunca hasta que hace unas semanas murio mi vecina mas querida , era como una abuelita para mi , cuando vi a dos señoras pasar la bolsa estuve a punto de estallar. ¿Quien entre los familiares y amigos esta pensando en ese momento en ofrecer dinero? , de hecho ¿Quien lleva dinero a esas cosas?.

Me parecio tan indigno y una falta de respeto tan desorbitada que aun me hierve la sangre al recordarlo.

Como dije antes, a veces depende de el contexto. Yo viví cuatro años en la Africa en donde los funerales eran un poco diferentes. La familia del muerto tenían que hacer una gran fiesta de más o menos tres o cuatro días y darle de comer a todas las personas que vinieran al funeral, a veces más de mil. En tales situaciones a menudo se pedía que los invitados traigan una gallina, maíz, pan, o una ofrenda de dinero para colaborar con los gastos. En tal caso no me pareció tan mal, aunque no quisiera que se hagan tales cosas para mi propio funeral.

volviendo al tema de este hilo... ¿cómo sería el mundo hoy en día si todos los cristianos obedecieran las enseñanzas de Jesús?

CLaro que lo entiendo, y no puedo vender nada pues nada tengo, quizà la computadora en la que estoy escribiendo o la ùnica televisiòn de la casa, de ahì en màs... nada!!!
Pero si lo tuviera quiza entonces me costarìa mucho "trabajo" entender y màs obedecer...

19 De manera que cualquiera que quebrantare uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

¿A què se refiere? En seguida, lo explica:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=btext height=20 colSpan=2>
clearrectangle.gif

21 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare estará expuesto a juicio. 22 Mas yo os digo que cualquiera que sin razón se enojare contra su hermano, estará en peligro del juicio; y cualquiera que dijere a su hermano: Raca, estará en peligro del concilio; y cualquiera que le dijere: Fatuo, estará expuesto al infierno de fuego...

¿LO entendemos?..... ¿Lo llevamos a cabo?....

¿Y este?
27 Oísteis que fue dicho por los antiguos: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que uno de tus miembros se pierda, y no que todo tu cuerpo sea lanzado al infierno.
</TD></TR></TBODY></TABLE>