Solo con ver la prostitucion homosexual y las carceles es mas que patente, balnearios o ninos de las calles.
Solo con ver la prostitucion homosexual y las carceles es mas que patente, balnearios o ninos de las calles.
Las prácticas de las degeneraciones se dan en todas las esferas sociales, ¿De dondé pues el asignarlos como propios de los ricos o de los pobres?
Lo que respondo en aquel, no es en tanto a la degeneración de los que la chica tiene por padres, sino del valor de la chica. Cómo en aquel en este de digo, que sean lo que sean, no es cuestión nuestra el condenarlos, a más, debemos procurar encausarlos a vivir en dignidad.De donde, de Satanas que es astuto
Acabas de venir de un tema donde te lo recalca muy bien.
Una chica mentirosa, una chica de una fabula, una chica que aboga por el homosexaulismo y las practicas homosexuales y la adopcion de ninos por homosexuales, y que nos llama incultos e intolerantes a los cristianos y a los homosexuales ricos y cultos.
En que mundo usted vive si se puede saber, o usted desea que me tomen por hipocrita e idiota
Usted esta confundido por completo o quizas este equivocado yo, porque yo se lo que es el respeto a la dignidad de la persona.Pero de hacerme fantasias va un largo trecho.
Si en algo mi hermano en Cristo, te he ofendido te pido perdón, sino no es el caso, no vienen a tal tus argumentaciones, pues diferente es el ambito a la calidad humana, pues aun en sodoma encontro Dios a uno justo, refiero a Lot, y entre un mundo perverso, encontro uno digno, refiero a Noé, y ni con esto, esta en nosotros el condenar a nadie, ni siquiera el establecer que son condenables, pues sólo Uno hay que es Justo y Temible y esta sentado en su trono, el Juzgara a cada cual según sus obras y dara el castigo que merecen, sea así la aplicación de su justicia, o la de su misericordia, a más, repito, esta en nosotros el incitarlos a volver a Cristo, viviendo con responsabilidad.
Creo que tu afirmacion es bastante subjetiva
Puedes mostrar algun estudio poblacional y estadistico que sustente tu afirmacion?
No, totalmente equivocado, pues estas abarcando a toda una poblacion.Solo con el razonar es mas que suficiente
No, totalmente equivocado, pues estas abarcando a toda una poblacion.
Si utilizarias un buen razonamiento este te llevaria a basarte en un estudio estadistico poblacional. Lo cual no lo tienes entonces tu afirmacion es subjetiva y sin base.
Por otro lado no estoy de acuerdo con el homosexualismo pero tampoco puedo lanzar una afirmacion sin tener bases.
Ademas Jesucristo estuvo siempre rodeado de pobres y necesitados, si sigo la misma linea de tu razonamiento tendria que afirmar que ellos eran homosexuales por ser pobres. Lo cual no es correcto.
No lo creo, solo son una pequeña minoría.
Y West Hollywood son pueblitos con plata.
Sabes que, no es cuestion de que precises acerca de si los que dices, corresponden a una entidad gografica determinada, verdaderamente la pobreza y la ignorancia no esta en la carencia de las cosas materiales, ni en la falta de un titulo universitario, sino de la falta de amor y de conocimiento de Cristo. Por ello tienes razón, los homosexuelas son los verdaderos pobres e ignorantes, tienes toda razón mi hermano en Cristo Jesús, Dios te bendiga.Yo lo digo por los pueblitos de la West Indias.
alguien no se tomó su medicación hoy....