LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA LISTA

joaquinmaccio

Miembro senior
26 Mayo 2022
101
23
¿ES POSIBLE QUE UNA PERSONA SE SALVE O SEA PERDONADA DESPUES DE RECIBIR LA MARCA DE LA BESTIA?

La marca de la bestia es una marca que se colocara en la frente o en la mano derecha de una persona en los últimos tiempos como señal de lealtad a anticristo (APOCALIPSIS 13:15-18), además, nadie podrá dedicarse al comercio si no tiene la marca de la bestia (APOCALIPSIS 13:17), parece ser que alguna forma de adoración al anticristo está asociada con el hecho de recibir la marca (APOCALIPSIS 14:9; 16;2) y los que se nieguen adorar a la bestia serán asesinados (APOCALIPSIS 13:15).


Entonces surge la pregunta de ¿si una persona que ha recibido la marca de la bestia puede ser salvada o perdonada? la respuesta es "NO" (APOCALIPSIS 14:10-11), que describe el destino de aquellos que recibieron la marca de la bestia, el destino eterno de esas personas es que aceptaron la marca es el lago de fuego.


- ¿Por qué al recibir la marca de la bestia es un pecado condenable contra Dios?

- ¿Por qué Dios condenaría a una persona al infierno por aceptar la marca de la bestia?

La respuestas a estas dos preguntas: aceptar la marca de la bestia es un acto blasfemo y de rebeldía voluntaria contra Dios, recibir la marca de la bestia es esencialmente adorar a satanás, aquellos que han aceptado recibir la marca de la bestia han elegido servir a satanás en lugar de obedecer a Dios y recibir a Cristo como Salvador.

 
La marca es:
El nombre de la bestia o
El numero del nombre.

Tener un nombre o tener un numero.

Algunos preferiran la muerte a recibir la marca.
Por qué podrian tener perdon los que reciben la marca?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿ Y si esa persona marcada no sabe ( por ignorancia) que la marca constituye un acto de rebeldía contra Él ?
 
¿ Y si esa persona marcada no sabe ( por ignorancia) que la marca constituye un acto de rebeldía contra Él ?
La biblia dice que un pecado por ignorancia te hace culpable, pero pone el remedio una vez que reconoce el pecado

Lv 4:27-28: "Y si alguno del pueblo de la tierra peca por ignorancia, haciendo lo que no debe ser hecho contra alguno de los mandamientos de YHVH, resultando así culpable, tan pronto sea conocido el pecado que cometió, traerá una hembra de las cabras, una cabra perfecta por el pecado que cometió."

Si reconoce que cometio pecado por ignorancia, debe recurrir a Cristo.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Creo que los que reciban la marca, la recibirán voluntariamente sabiendo que eso es equivalente a oponerse a Dios. Lo que quiero decir es que nadie vá a ser marcado en contra de su voluntad, o ¿ me equivoco ?
 
Creo que los que reciban la marca, la recibirán voluntariamente sabiendo que eso es equivalente a oponerse a Dios. Lo que quiero decir es que nadie vá a ser marcado en contra de su voluntad, o ¿ me equivoco ?
Yo creo que algunos seran marcados contra su voluntad.
Algunos, no creyendo en Dios, sí les importara no ser marcados, pero ante la obligacion de tener esa marca para poder comprar y vender, se dejaran marcar aun contra su voluntad,
más podrá el hambre propia y la de su familia que una marca!!
 
A ver, señores catastrofistas, ¡pónganse de acuerdo de una puñetera vez!

¿Cual es la marca de la bestia? ¿La vacuna, el teléfono el microchip?
Vacuna?
Telefono?
Microchip?

No se de que habla
 
La marca es:
El nombre de la bestia o
El numero del nombre.

Tener un nombre o tener un numero.

Algunos preferiran la muerte a recibir la marca.
Por qué podrian tener perdon los que reciben la marca?
Tambien podria ser que la marca tenga una apariencia u ofrecimiento inofensivo, de tal manera que muchos no lo supieran. Siendo asi, es improbable que sean castigados por ello. Por cierto, nadie sera marcado en contra de su voluntad, para ello bastaria con la coaccion, para que voluntariamente se pongan la marca. Siendo asi, igualmente seria improbable que sean castigados ante esta otra situacion. Desde luego, ponerse la marca en si no constituye el peligro, sino en estar de acuerdo y hacer lo que la marca representa. En todo caso, de llegar ante ese extremo de elegir, pues escapar, huir si es que se puede. Y si no, se tendria que escoger tal como los primeros cristianos sucumbieron en el circo romano, antes de obedecer al representante de la marca.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela