LA MARCA DE LA BESTIA - CHIP RFID

10 Enero 2019
237
45
ateinaes.blogspot.com
LA MARCA DE LA BESTIA ES REAL, NO ES FANTASIA, hagan su propia averiguacion



Directivos del club Tigre tambien hizo su aporte a este tema

https://www.lanacion.com.ar/1892710...n-entrar-a-la-cancha-con-un-chip-bajo-la-piel


LA MARCA DE LA BESTIA

A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como violadores o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.

CONCLUSION


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)
Apocalipsis 13:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

DESDE EL 2015 ESTA EN ARGENTINA, les comparto una Nota periodistica de America TV de ese entonces

 
Pablo Martin Lazare

LA MARCA DE LA BESTIA ES REAL, NO ES FANTASIA, hagan su propia averiguacion



Directivos del club Tigre tambien hizo su aporte a este tema

https://www.lanacion.com.ar/1892710...n-entrar-a-la-cancha-con-un-chip-bajo-la-piel


LA MARCA DE LA BESTIA

A comienzos del año 2002 VeriChip Corporation comenzó con la marca de ganado por si éste se perdía, luego el chipeo pasó animales de compañía, como ser perros y gatos. Poco tiempo después se comenzó a marcar a presos con su uso como tobilleras; paso siguiente se empleó para marcar a gente peligrosa en la sociedad, como violadores o maltratadores. Visto de esta manera se puede pensar que su comienzo fue como algo positivo para la sociedad, ¿no es cierto?
Ahora… ¿Qué empezó a pasar luego? En Estados Unidos la implantación paso a ser solicitada para uso privado, como ser chips con información medica del paciente para personas que sufren ataques al corazón. Su uso se extendió luego por motivos de seguridad como forma de prevención frente a la desaparición de niños, puntualmente su uso fue solicitado en Inglaterra, también en México como prevención a todo tipo de secuestros, En España se usa para la venta de bebidas en las discotecas, aqui en Argentina autoridades del Club Tigre evalúan usarlo masivamente para el ingreso a Estadios de Fútbol. En conclusión LA MARCA DE LA BESTIA, CHIP RFID implantable en la mano derecha ES UN HECHO, solo falta la crisis catastrófica económico-social a escala global y todos se verán obligados a usarla en cumplimiento de las profecias bíblicas (Apocalipsis 13:16-18). La crisis se esta gestando, quienes manejan los hilos detras de bambalinas como Gobierno Mundial se encargan de ello.

CONCLUSION


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)
Apocalipsis 13:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

DESDE EL 2015 ESTA EN ARGENTINA, les comparto una Nota periodistica de America TV de ese entonces.


PABLO MARTIN LAZARE:

Un saludo para ti, hermano en Cristo, y permiteme hacer un comentario acerca de LA MARCA DE LA BESTIA.

El MICROCHIP ya esta siendo implantado en muchisimas personas de este mundo. Tambien esta ocurriendo esto entre los animales, mayormente los perros.

Sin embargo, aunque el MICROCHIP ya ha sido implantado en muchisimas personas, ESE MICROCHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Y por que NO LO ES ?

Por 3 razones biblicas !!!!!!

1) EL MICROCHIP NO TIENE EL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17).

2) EL MICROCHIP NO TIENE EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA, EL CUAL ES EL NUMERO 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18).

3) EL MICROCHIP NO TIENE LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11 y Apocalipsis 13: 17).

Esas son cualquiera de las 3 condiciones BIBLICAS que deben ser cumplidas en un MICROCHIP implantado en la mano derecha o en la frente, para que validamente y biblicamente constituya LA MARCA DE LA BESTIA.

Cualquier MICROCHIP que no cumpla con cualquiera de esas 3 condiciones o requisitos, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

A continuacion, hagamos un analisis de lo que primero debe suceder en el mundo, para que LA MARCA de la Bestia surga mundialmente como una realidad completamente biblica y en perfecta conformidad con la profecia revelada en el libro del Apocalipsis:

1) Debera subir de la tierra una BESTIA con 2 cuernos como de cordero y que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

2) Esta BESTIA que hablara "COMO DRAGON", dara la orden mundial de que los moradores de la tierra fabriquen UNA IMAGEN de otra BESTIA, la cual sera la BESTIA que subira del mar, con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13: 1, 3, 12 y 14).

3) Cuando la construccion o fabricacion de esta IMAGEN DE LA BESTIA QUE SOBREVIVIO LA HERIDA DE ESPADA (Apocalipsis 13: 14), este completada y totalmente terminada, la BESTIA que hablara "COMO DRAGON" le infundira aliento a la IMAGEN y la IMAGEN hablara y dara ordenes de caracter mundial.

4) La primera orden mundial que LA IMAGEN dara al mundo sera: "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

5) La segunda orden mundial que LA IMAGEN dara al mundo sera que SE MARQUE a todos los habitantes del planeta, ya sea con EL NOMBRE de la BESTIA que tuvo la herida de espada, y vivio, o con EL NUMERO DE SU NOMBRE (666), o con LA MARCA DE SU NOMBRE (Apocalipsis 14: 11 y Apocalipsis 13: 17).

Entonces, RECIEN Y NO ANTES, HOMBRES, MUJERES Y NINOS SERAN MUNDIALMENTE MARCADOS CON LA MARCA DE LA BESTIA. Y LOS QUE SE NIEGUEN A SER MARCADOS, NO PODRAN COMPRAR, NI VENDER (Apocalipsis 13: 16 y 17).


CONCLUSION FINAL Y BIBLICA:

MIENTRAS ESOS ACONTECIMIENTOS NO OCURRAN EN NUESTRO PLANETA, Y MIENTRAS UN MICROCHIP IMPLANTADO NO TENGA EL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17), SU NUMERO DE SU NOMBRE QUE ES EL 666 (Apocalipsis 13: 17 y 18), O LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11), NO CONSTITUIRA LA MARCA DE LA BESTIA.

Bendiciones para ti, hno. Pablo Martin Lazare.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.

Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).
 
Pablo Martin Lazare.



PABLO MARTIN LAZARE:

Felicitaciones por traer este video al Foro.

Deberia ser visto por cada ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Es muy buen material para entender lo que es el ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, como una Organizacion religiosa que no esta fundada en las estrictas ensenanzas de la Santa Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Pablo Martin Lazare.



PABLO MARTIN LAZARE:

Felicitaciones por traer este video al Foro.

Deberia ser visto por cada ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Es muy buen material para entender lo que es el ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA, como una Organizacion religiosa que no esta fundada en las estrictas ensenanzas de la Santa Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Me alegro que le haya gustado EL VIDEO
enviado de parte de este servidor un ex-Católico Apostólico Romano (AUNQUE NO ME JACTO DE HABERLO SIDO)
DOY GRACIAS A DIOS QUE ME A SACADO DE LA GRAN RAMERA, QUITÁNDOME EL VELO QUE ME IMPEDÍA VER LA VERDAD DEL EVANGELIO

AGRADECERIA MÁXIMA DIFUSIÓN DEL VIDEO EN CUESTIÓN

BENDICIONES
 
Pablo Martin Lazare

Me alegro que le haya gustado EL VIDEO
enviado de parte de este servidor un ex-Católico Apostólico Romano (AUNQUE NO ME JACTO DE HABERLO SIDO)
DOY GRACIAS A DIOS QUE ME A SACADO DE LA GRAN RAMERA, QUITÁNDOME EL VELO QUE ME IMPEDÍA VER LA VERDAD DEL EVANGELIO

AGRADECERIA MÁXIMA DIFUSIÓN DEL VIDEO EN CUESTIÓN

BENDICIONES.




PABLO MARTIN LAZARE:

Bendiciones tambien para ti.

Yo tambien fui Catolico Romano, nacido en el Catolicismo y educado desde mi infancia en un Colegio particular Catolico: El Colegio Agustin Edwards de la ciudad de Valparaiso, V Region, CHILE.

HOY RESIDO EN TORONTO, CANADA, DESDE FEBRERO DEL ANO 1976.

Me gusta mucho tu informacion acerca de la Elite mundial organizada en diferentes grupos, tales como Los Iluminati, el grupo de Bilderberg, el grupo llamado SKULLS and BONES (CABEZAS DE CALAVERAS Y HUESOS), el liderazgo de LA MASONERIA, etc.

Creo que si unimos nuestros conocimientos, podemos hacer mucho bien en este Foro cristiano, especialmente en mantener bien informados a los que participan aqui.

Me gustaria saber en que pais tienes residencia y si acaso eres miembro de alguna religion cristiana organizada. Yo no soy miembro de ninguna organizacion cristiana, sin embargo, coopero con diferentes Iglesias, predicando desde sus pulpitos como Predicador invitado (no soy tampoco un Teologo titulado), presentando Conferencias cristianas publicas, escribiendo articulos cristianos para el periodico publico, participando tambien en la Radio y mantuve en el aire, durante 3 anos aqui en CANADA, un programa cristiano de Television.

He estudiado la Biblia desde la edad de 15 anos. A los 30 anos de edad deje la Iglesia Adventista del Septimo Dia, despues de haber militado en ella por 15 anos y haber estado en los cargos mas elevados COMO SIMPLE LAICO.

En total, he estado estudiando la Santa Escritura por un total de mas de 50 anos. Por supuesto, la oracion ha sido el medio para entender todas las cosas escritas en ese Santo Libro:

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria, PIDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE Y LE SERA DADA" (Santiago 1: 5). ESTA HA SIDO MI FUENTE DE CONOCIMIENTO.

Recibe un saludo en Cristo Jesus.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Pablo Martin Lazare

Me alegro que le haya gustado EL VIDEO
enviado de parte de este servidor un ex-Católico Apostólico Romano (AUNQUE NO ME JACTO DE HABERLO SIDO)
DOY GRACIAS A DIOS QUE ME A SACADO DE LA GRAN RAMERA, QUITÁNDOME EL VELO QUE ME IMPEDÍA VER LA VERDAD DEL EVANGELIO

AGRADECERIA MÁXIMA DIFUSIÓN DEL VIDEO EN CUESTIÓN

BENDICIONES.




PABLO MARTIN LAZARE:

Bendiciones tambien para ti.

Yo tambien fui Catolico Romano, nacido en el Catolicismo y educado desde mi infancia en un Colegio particular Catolico: El Colegio Agustin Edwards de la ciudad de Valparaiso, V Region, CHILE.

HOY RESIDO EN TORONTO, CANADA, DESDE FEBRERO DEL ANO 1976.

Me gusta mucho tu informacion acerca de la Elite mundial organizada en diferentes grupos, tales como Los Iluminati, el grupo de Bilderberg, el grupo llamado SKULLS and BONES (CABEZAS DE CALAVERAS Y HUESOS), el liderazgo de LA MASONERIA, etc.

Creo que si unimos nuestros conocimientos, podemos hacer mucho bien en este Foro cristiano, especialmente en mantener bien informados a los que participan aqui.

Me gustaria saber en que pais tienes residencia y si acaso eres miembro de alguna religion cristiana organizada. Yo no soy miembro de ninguna organizacion cristiana, sin embargo, coopero con diferentes Iglesias, predicando desde sus pulpitos como Predicador invitado (no soy tampoco un Teologo titulado), presentando Conferencias cristianas publicas, escribiendo articulos cristianos para el periodico publico, participando tambien en la Radio y mantuve en el aire, durante 3 anos aqui en CANADA, un programa cristiano de Television.

He estudiado la Biblia desde la edad de 15 anos. A los 30 anos de edad deje la Iglesia Adventista del Septimo Dia, despues de haber militado en ella por 15 anos y haber estado en los cargos mas elevados COMO SIMPLE LAICO.

En total, he estado estudiando la Santa Escritura por un total de mas de 50 anos. Por supuesto, la oracion ha sido el medio para entender todas las cosas escritas en ese Santo Libro:

"Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria, PIDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE Y LE SERA DADA" (Santiago 1: 5). ESTA HA SIDO MI FUENTE DE CONOCIMIENTO.

Recibe un saludo en Cristo Jesus.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

SOY CRISTIANO BIBLICO
VIVO EN ARGENTINA
Para mas información sobre SANA DOCTRINA y la exposición que hago de la misma visitar mi facebook, dejo el link a continuación

 
Pablo Martin Lazare

SOY CRISTIANO BIBLICO
VIVO EN ARGENTINA
Para mas información sobre SANA DOCTRINA y la exposición que hago de la misma visitar mi facebook, dejo el link a continuación


PABLO MARTIN LAZARE:

Gracias por tu informacion, sin embargo, debido a mis actividades de caracter investigativo en muchas materias, y porque no deseo ser monitorado por Agencias del gobierno canadiense o Agencias relativas a la ELITE mundial, NO TENGO TELEFONO CELULAR, NO TENGO FACE BOOK, NO TENGO TWITTER, ETC. Solo uso mi Correo electronico y se que es monitoreado.

He sido interrogado por Detectives de la Policia de Toronto acerca de mis conocimientos acerca del tema de UFOLOGIA.

Si este tema NO TUVIESE IMPORTANCIA ALGUNA, no tendrian por que interrogarme respecto al particular, porque hago mencion de materias que no debieran ser conocidas por el publico en general.

Esta es la razon de por que no podre contactarme por FACE BOOK.

Contactos a traves de este Foro, estaran bien. Nada mas que eso.

Bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.,
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

EL CHIP RFID (NFC) implantable ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE EL ANTICRISTO IMPONDRA SIN EXCEPCION (durante LA GRAN TRIBULACION)






EL CHIP RFID ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE EL ANTICRISTO IMPONDRA SIN EXCEPCION.


Quienes acepten el mensaje del Evangelio durante la Gran Tribulación (periodo en que se impondrá la Marca) serán martirizados y decapitados por negarse a poner dicha marca, ya que seguiran lo que la Biblia indica y en este post se expone, no adorarán a la Bestia y en cambio reconocerán a Jesucristo como su Señor y Salvador. El resto por no morir de hambre se colocará la marca docilmente, máxime teniendo en cuenta los terribles acontecimientos que ocurrirán en ese catastrófico periodo llamado Gran Tribulación que requerirá medidas extremas por parte de la población.