LA MANO...

25 Noviembre 2001
295
0
Palabra_de_DIOS.JPG


por sobre todas las cosas…¡Bendiciones, en CRISTO JESÚS!

Caleb Joshua
 
Queridos hermanos, hermanas:

Me habría gustado hacer que todos los dedos y la palma de LA MANO hubieran sido clickeables pero no sé cómo hacer esto con una imagen. Por tanto, tuve que hacer los vínculos correspondientes a las Escrituras debajo del gráfico.

No tengo problemas para mapear una imagen dentro de un documento HTML pero no sé como hacerlo dentro de un archivo de IMAGEN propiamente dicho. Incluso, no sé si esto puede hacerse. Si esto fuese posible, mucho apreciaría que alguno de ustedes me diera alguna pista.

¡El Señor les bendiga abundamente!

Caleb Joshua
 
Amigo y hermano Joshua

Amigo y hermano Joshua

Amigo y hermano Joshua
¡Me gusta mucho !

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Es de bendicion , un saludo y abrazo en Cristo . Manel
 
LA MANO... "PODEMOS CONOCER QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y ADONDE VAMOS" ¡ALELUYA!

LA MANO... "PODEMOS CONOCER QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y ADONDE VAMOS" ¡ALELUYA!

Originalmente enviado por: Joshua C.
Palabra_de_DIOS.JPG


por sobre todas las cosas…¡Bendiciones, en CRISTO JESÚS!

Caleb Joshua

________________________________________________

Hola amado hermano Caleb Joshua

Esta es la "quiromancia" más perfecta que hemos conocido.

Podemos recomendarla como exacta, efectiva, explosiva y eterna.

Muchas gracias C. Joshua.

Un fuerte abrazo en Cristo.

JESUCRISTO ES DIOS

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.

SayPer
:corazon:
 
Originalmente enviado por: Joshua C.
Queridos hermanos, hermanas:

Me habría gustado hacer que todos los dedos y la palma de LA MANO hubieran sido clickeables pero no sé cómo hacer esto con una imagen. Por tanto, tuve que hacer los vínculos correspondientes a las Escrituras debajo del gráfico.

No tengo problemas para mapear una imagen dentro de un documento HTML pero no sé como hacerlo dentro de un archivo de IMAGEN propiamente dicho. Incluso, no sé si esto puede hacerse. Si esto fuese posible, mucho apreciaría que alguno de ustedes me diera alguna pista.

¡El Señor les bendiga abundamente!

Caleb Joshua


Hola Joshua

¡¡¡ Excelente !!!


En cuanto al "mapeo" de la imagen, y por lo que entiendo hasta ahora (después del curso que estoy haciendo), la opción HTML está OFF al Enviar respuesta.....................que me corrija el Webmaster, que sabe bastante más que yo sobre eso :D


En el cuadro que se abra al responder, abajo a mano izquierda tenemos las opciones disponibles. :cuadrado:
 
¡!!!ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

¡!!!ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!

Amados hermanos en nuestro Señor Jesucristo:

¡¡APOSTEMOS A LA GRANDEZA DE NUESTRO SEÑOR!!

Gracias por vuestros amables comentarios y más aún a nuestro Señor por que el gráfico aquí publicado os haya sido de utilidad.

En estos días “virtuales” en los que nos toca transitar, pletóricos de la bazofia contenida por las múltiples imágenes que Babilonia propaga permanentemente, conviene no emplear este mismo sistema ominoso pero sí armarnos de gráficos y esquemas que apunten a mantener fresco y disponible EL PAN DE VIDA para nuestras almas exhaustas, sedientas y hambrientas.

Hermano SayPer:

Me has hecho reír mucho con tu jocosa nota. Por cierto, que a través de la misma, se incrementa mi seguridad de que si aplicáramos la “quiromancia” que LA MANO sugiere, no sólo CONOCERÍAMOS MUCHO MEJOR A NUESTRO SEÑOR y SU SANTA VOLUNDAD para con nosotros sino también acabaríamos para siempre con la BIBLIOMANCIA.

Hermano Manel:

¡Recibe un gran abrazo en unión de tu Araceli y vuestros críos!

¡Cuánto gusto saber de ti una vez más! ¿Cómo estás hombre? ¿Cómo están tus paseos por los sublimes parajes de Figueres? ¿Cómo está el clima por aquellos lares? ¿Das tus caminatas aún bajo el “inclemente” frío?

Ahora comienza mi estación favorita. Mucha gente tiene una estación favorita —la gran mayoría apunta hacia la primavera; sin embargo, para mí, en su momento, todas las estaciones son mis favoritas. Hace unos pocos meses que el verano era mi estación favorita. Ahora cuando el verde comienza a ceder ante el rojizo tornasolado, los prados se visten de hojarasca y el frío apresura su arribo, pues bienvenido sea el otoño, ¡mi estación favorita!

Hermana Maripaz:

¡Siempre tan nutricia! Gracias por tu amable respuesta a mis interrogantes.

Conozco las funciones que me has referido así como entiendo que la función HTML está actualmente desactivada y que el hermano Webmaster debe tener sus buenas razones para mantenerla así. Igualmente, entiendo que si esta función hubiese estado activa, entonces podría haber publicado LA MANO como un archivo HTML [con su respectivo “mapeo” (marcaje) de los dedos y la palma hacia la Biblia electrónica] directamente dentro de este epígrafe.

Mi pregunta estaba orientada hacia la posibilidad de “mapear” [marcar los vínculos (links)] en una imagen dada dentro de su formato original (sea GIF, JPEG o PNG). Ahora entiendo que esto no es posible y que, entre muchos otros usos, para eso existe el sistema de etiquetas HTML que permite marcar los vínculos en imágenes y textos.

¿Estás estudiando para convertirte en una webmaster? ¿HTML, XML, PHP y demás brebajes? ¡Enhorabuena! ¿Compartirás con este humilde paje tus “secretísimas pócimas”?:D

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS EN CRISTO JESÚS,

Caleb Joshua
 
Precioso hermano

Precioso hermano

Me gustó mucho y muy didáctico y si me autorizas a hacer algo en
PowerPoint lo intentaría allí se puede dar movimiento.

Yo conozco la mano que dice "yo pequé- pero Dios me ama- y Cristo murió por mí- yo le recibo- y yo soy su hijo- y es su plan para mí. Lo conoces lo cantan los niños señalando sus 5 dedos para cada frasesita.

Gracias por ese aporte

:corazon: