“LA MANO DE DIOS EN SU VIDA”

24 Septiembre 2011
11
0
“Una reflexión junto al Camaleón”.
“LAMANO DE DIOS EN SU VIDA”
Salmo 139:15 (Reina Valera, 1960): 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que enoculto fui formado, Yentretejido en lo más profundo de la tierra.Muchas personas en este planeta no han tenido la oportunidad de gozar engran manera del amor de sus padres. Quizás la vida hogareña fue rota ofracturada desde los más tempranos recuerdos. Y si vemos el asunto desde unaóptica humana, quizás piense o pensemos que llegó en un momento inapropiado eincómodo en la vida de sus padres donde no pudo experimentar la seguridad deuna madre fiel y un Padre que instalaron fe en su corazón. Al pensar hacia losaños en que usted crecía, se da cuenta de que no tiene mucho que decir. Pero apesar de todas estas situaciones que la vida nos impone, hay esperanza, lo queno podemos hacer es escapar de ellas como todo buen cobarde hace. Debe saberque hay un Dios en los cielos que se interesa por usted, un Dios justo que le dejoun camino visto ante todos los hombres y ese camino es Cristo cuyo camino aseguir es el mejor modo de vivir. Medite hoy, tal vez haya llegado en un hogar que sufría estrechezeconómica, tal vez haya conocido quebrantamiento, heridas e inseguridad desde susprimeros días, pero jamás piense que fue un accidente, no al contrario, Diosnos tiene un plan infinito para cada uno de nosotros. Piense en las palabrasdel salmista mencionadas donde muestran que Dios, nuestro Padre Eterno valora,se alegra que un ser mortal formado desde lo oculto de un vientre y desde elmás profundo de la tierra decida someterse para siempre a su voluntad. No hay nada que le podamos dar a Dios, lo quesi podemos darle es nuestro servicio espiritual. La afectuosa dedicación de la voluntad humanaa hacer la voluntad de Jehová Dios por medio de Cristo el regalo más selectoque el hombre puede hacer a Dios; en efecto, tal consagración de la voluntad dela criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que el hombrepuede hacer con Dios. . De esta manera seremos como el “el hombre de Dios del (Salmo 1), un “hombre de Dios y para con Dios por laeternidad”. Salmo 1:2–3 (Reina Valera, 1960) 2 Sino que enla ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Re: “LA MANO DE DIOS EN SU VIDA”

“Una reflexión junto al Camaleón”.
“LAMANO DE DIOS EN SU VIDA”
Salmo 139:15 (Reina Valera, 1960):15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que enoculto fui formado, Yentretejido en lo más profundo de la tierra.Muchas personas en este planeta no han tenido la oportunidad de gozar engran manera del amor de sus padres. Quizás la vida hogareña fue rota ofracturada desde los más tempranos recuerdos. Y si vemos el asunto desde unaóptica humana, quizás piense o pensemos que llegó en un momento inapropiado eincómodo en la vida de sus padres donde no pudo experimentar la seguridad deuna madre fiel y un Padre que instalaron fe en su corazón. Al pensar hacia losaños en que usted crecía, se da cuenta de que no tiene mucho que decir. Pero apesar de todas estas situaciones que la vida nos impone, hay esperanza, lo queno podemos hacer es escapar de ellas como todo buen cobarde hace. Debe saberque hay un Dios en los cielos que se interesa por usted, un Dios justo que le dejoun camino visto ante todos los hombres y ese camino es Cristo cuyo camino aseguir es el mejor modo de vivir. Medite hoy, tal vez haya llegado en un hogar que sufría estrechezeconómica, tal vez haya conocido quebrantamiento, heridas e inseguridad desde susprimeros días, pero jamás piense que fue un accidente, no al contrario, Diosnos tiene un plan infinito para cada uno de nosotros. Piense en las palabrasdel salmista mencionadas donde muestran que Dios, nuestro Padre Eterno valora,se alegra que un ser mortal formado desde lo oculto de un vientre y desde elmás profundo de la tierra decida someterse para siempre a su voluntad. No hay nada que le podamos dar a Dios, lo quesi podemos darle es nuestro servicio espiritual. La afectuosa dedicación de la voluntad humanaa hacer la voluntad de Jehová Dios por medio de Cristo el regalo más selectoque el hombre puede hacer a Dios; en efecto, tal consagración de la voluntad dela criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que el hombrepuede hacer con Dios. . De esta manera seremos como el “el hombre de Dios del (Salmo 1), un “hombre de Dios y para con Dios por laeternidad”. Salmo 1:2–3 (Reina Valera, 1960)2 Sino que enla ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. 3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Saludos en el nombre de Cristo:
Sabe este es un tema muy especial para mi, se llenan mis ojos de lagrimas al solo pensar que Dios me miro cuando fui formado en el vientre de mi madre, y tambien vio que pasaria por una serie de problemas en mi vida, miro que sufriria, que padeceria la fala de atencion y carino por parte de mis padres. ( no hablo mal de mis padres, los amo con todo mi corazon, solo lo hago para ilustrar el punto.)
Pero tambien miro que un dia yo estaria postrado delante de El adorandole, vio un corazon cambiado, un ser nuevo y se alegro en mi, supo que un dia yo vendria ante sus pies, para rendir mi vida ante El.
Ahora veo y entiendo que todo lo malo que pasamos en esta vida tal y como dice Romanos 8:28 nos ayuda para bien, porque puedo tomar mi experiencia en la vida y ayudar a otros que pasan por la misma situacion que yo pase.
Por eso le sugierio a todos mis hermanos que pasaron por momentos dificiles y tristes en su vida, dejen de lamentarse por lo que sucedio, extiendan su mano para ayudar a otros que estan en similar situacion, y comprueben que Dios nos permitio pasar por todo esto,para poder usarnos en la manera que El lo hace hoy, Alabo y bendigo el nombre de este Dios maravilloso que puede tomar las cosas malas de nuestra vida y darle un uso bueno, para beneficio de otros! vivan su vida agradecidos porque El un dia tuvo misericordia de nostros!!
Dios le guarde y gracias por compartir esto.

Re: “LA MANO DE DIOS EN SU VIDA”

Así es amigo. Mire, algún día comprenderemos de verdad las grandes dificultadespor la que atravesó el Maestro. Mediante sus palabras de no “afanarnos por elmañana” nos enseñó que cada día podemos enfrentarlo con la fe en el Dios vivoque es invisible sabiendo que un nuevo día es una nueva esperanza, un nuevodía, es una esperanza nueva. Asó podremos enfrentar las realidades que nosimpone la vida desde las perspectiva de Dios. Lograremos mucho amor, paciencia,fe y aguante. Siga hacia adelante en la promesas verdaderas, usted es un hijode Dios. Bendicione en Abba Padre en el nombre de Cristo.