LA MALDICION DEL ROLLO QUE VUELA [ ZACARIAS 5:1-4 ]

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.818
1.997
forocristiano.com
Zac 5:1 De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba.
Zac 5:2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo, y diez codos de ancho.
Zac 5:3 Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo) será destruido; y todo aquel que jura falsamente (como está del otro lado del rollo) será destruido.
Zac 5:4 Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras.



Maldito  ladron.jpg

En días de pandemia debes guardarte de estos malos caminos

Toda persona sea cristiana o no debe abstenerse de HURTAR y dar FALSO TESTIMONIO , pues si lo hace la MALDICION o ANATEMA de DIOS destruirá su vida y su casa o familia

Es muy importante ser una persona justa y honrada y temerosa de no dañar a otro con sus falsos testimonios sobretodo en estos tiempos críticos o de juicio

El ladrón comienza por robarle a su madre y familiares cercanos luego escala a robarle a sus vecinos
luego roba en su trabajo ( Ni un clavo debe de robar el que trabaja ) luego le roba los impuestos a toda su nación .. finalmente le roba a Dios y hace sacrilegio


Esto es corrupción financiera ... y es una maldición que azota a todo el mundo ...
En Peru los últimos presidentes todos ellos son acusados de corrupción y la clase política de todos los países esta llena de eso , al punto de que casi todos ellos los impulsa la avaricia y el amor al dinero

1Ti 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


En Chile y otras naciones ,luego del estallido social , los narcos saquearon los supermercados y tiendas ... y la gente maldita fue a robar y a saquear ,( aun llamados cristianos )


Por otro lado los que mienten dando falso testimonio abundan y no lo saben

La envidia es lo que alienta a estas personas a mentir usando el Nombre de Dios ... para dañar al inocente ... los estafadores piden prestado y nunca pagan y esto a veces lo hacen con el pueblo de Dios
Tambien clavan con sus estafas a todas las casas comerciales

Sal 37:21 El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.



Este tema recien empieza
 
  • Like
Reacciones: Suny y Manhattan

Deuterenomio7:26
y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema;
del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

La tentación de traer cosas abominables a nuestro hogar puede salirnos muy caro

¿ Cuantas veces te ofrecen cosas robadas a muy bajo precio y en tu corazón ya sabes que son robadas ?

¿ Que haras ?

Del todo te apartaras de tales cosas
 
  • Like
Reacciones: Manaén y Suny

Deuterenomio7:26
y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema;

del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema.

La tentación de traer cosas abominables a nuestro hogar puede salirnos muy caro

¿ Cuantas veces te ofrecen cosas robadas a muy bajo precio y en tu corazón ya sabes que son robadas ?

¿ Que haras ?

Del todo te apartaras de tales cosas

like-2634367_960_720.png
 

Adjuntos

  • like-2634367_960_720.png
    like-2634367_960_720.png
    105,9 KB · Visitas: 0