La madre de Dios

6 Noviembre 2006
6
0
:sad1: Saludos y bendiciones a todos. Un predicador me dijo que si sabia quien era la madre de Dios a lo cual respondi que no y ha quedado en venir a explicarmelo otro dia y me dijo que me probaria que Dios tiene una madre y que no estaba hablando de la virgen Maria la madre de Jesus. Alguien me puede ayudar?

Re: La madre de Dios

:sad1: Saludos y bendiciones a todos. Un predicador me dijo que si sabia quien era la madre de Dios a lo cual respondi que no y ha quedado en venir a explicarmelo otro dia y me dijo que me probaria que Dios tiene una madre y que no estaba hablando de la virgen Maria la madre de Jesus. Alguien me puede ayudar?

Pues ya te amolaste, te vas a quedar sin respuesta.

¿No será que venga la respuesta en el libro mormón?:angel2_2:

Teniendo en cuentas que Dios es Espíritu y como tal es creador de todo y padre de todos los espíritus, pues le va a costar trabajo de engañarte con audaces argumentaciones, en fin no dejes de contarnos lo que te prueba (igual nos convence tambien a nosotros ja, ja, ja).

.

Pues ya te amolaste, te vas a quedar sin respuesta.

¿No será que venga la respuesta en el libro mormón?:angel2_2:

Hola Espasmo.

Bueno de la trinidad se habla pero en Quoran, y si mal no recuerdo tambien se habla de eso de que el Creador tiene madre.

Saludos