la llamada del señor

18 Agosto 2008
1
0
tengo 14 y, aunque sea muy pronto, creo que el señor me llama. esta devocion tambien me viene e familia porque mi abuela era muy catolica y le encantaba que yo tambien tuviera esa devocion. por eso me encantaria que todo el mundo, tanto sacerdotes como monjas y simples laicos escribieran su propio testimonio.
Gracias

Re: la llamada del señor

hola men, mi nombre es Andres y tengo 15 años, yo recibi el llamado de DIOS a los 14 años tambien, y no es que sea tan temprano, antes mejor porque ahora que estamos jovenes podremos fortalecer mas nuestra relacion con Dios y evitaremos mas adelante caer en vicios u otros cosas que puedan dañar nuestra relacion con DIOS y los demas, conozco los casos y te cuento mi cuñado me dijo que el si a mi edad hubiese conocido del señor el no hubiese caido en las drogas, ni en robos, pero luego el señor se la hizo y el reflexiono y cambio, el ahora tiene 24 años y es todo un lider de la iglesia sin muros de aqui de armenia, quindio colombia. por eso te digo aprovechemos este llamado ahora para despues no arrepentirse cuando todo sea tarde, aunque DIOS es grande y maravilloso el da oprtunidades y restaura y levanta gente de nuevo pero si su voluntad fue desde ahora agamosle ya.

saludos

mi correo:
[email protected]

Re: la llamada del señor

tengo 14 y, aunque sea muy pronto, creo que el señor me llama. esta devocion tambien me viene e familia porque mi abuela era muy catolica y le encantaba que yo tambien tuviera esa devocion. por eso me encantaria que todo el mundo, tanto sacerdotes como monjas y simples laicos escribieran su propio testimonio.
Gracias

Hola, yo tengo 15 años, mira pues como dice el hermano andres, que bueno que Dios te llamo asi te evitarás de los vicios que tienen a tantos jovenes atados hoy en dia, te recomiendo que leas la biblia y antes de leerla ores a Dios para que te guie y puedas interpretarlas, que Dios te bendiga :).