LA LEY DE DIOS Y LA LEY DEL HOMBRE

joaquinmaccio

Miembro senior
26 Mayo 2022
101
23
- Deuteronomio 4:2 "No añadan ni quiten nada a lo que yo les ordeno; cumplan los mandamientos del Señor su Dios, que yo les ordeno."

- Eclesiastés 3:14 "Y también se que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para no hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante Él se guarde reverencia."

- Mateo 5:17"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir."
Podemos ver aquí en los dos primeros versículos que la Palabra de Dios nos muestra, que ningún hombre o institución humana no esta autorizada para cambiar la Ley de Dios y ni siquiera quitarle un jota o un tilde.

- Daniel 7:25 "Insultara al Dios Altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la Ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio."


El profeta Daniel , Profetizo que en nuestro tiempo vendrá una autoridad religiosa para intentar, o mejor dicho a cambiar la Ley de Dios:

- ESTE PODER POLITICO RELIGIOSO ES EL ¡VATICANO!

- Salmo 119:126 "Señor, ya es tiempo de que hagas algo, pues han desobedecido tu enseñanza."

Los Diez Mandamientos, son la Esencia de la Palabra de Dios. Porque fueron escritos por el Dedo de Dios:

-Éxodo 31:18 "Cuando el Señor dejó de hablar con Moisés en el Monte Sinaí, le entregó dos tablas de piedra con la ley escrita por el dedo mismo de Dios."

- LOS 10 MANDAMINTOS CAMBIADOS POR EL VATICANO NO SE DEJEN ENGAÑAR:

1- Amaras a Dios sobre todas las cosas.
2- no tomaras el Nombre de Dios en vano.
3- santificaras las fiestas
4- honraras a tu padre y a tu madre.
5- no mataras
6- no cometerás actos impuros
7- no robaras.
8- no dirás falso testimonio ni mentiras
9- no sentirás pensamientos ni deseos impuros.
10- no codiciaras los bienes ajenos.

- ESTOS SON LOS VERDADEROS 10 MANDAMIENTO QUE SE ENCUENTRAN EN ÉXODO 20:3-17:

1- No tendrás otros dioses delante de Mí.

2- No te harás imagen, ninguna semejanza de lo que este arriba del cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras ante ellas ni les rendirás culto, porque yo Soy el Señor tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen. pero muestro misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos.

3- No tomaras en vano el Nombre del Señor tu Dios, porque el Señor no dará por inocente al que tome si Nombre en vano.

4- Acuérdate del día sábado para santificarlo. seis días trabajaras y harás toda tu obra, pero el séptimo día será sábado para el Señor tu Dios. No harás en el obra alguna, ni tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. porque en seis días el Señor hizo lo cielos, la tierra, y el mar, y todo lo que hay en ellos y reposo en el séptimo día. por eso el Señor Bendijo el Día Sábado y lo Santifico.

5- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que el Señor tu Dios te da.

6- No mataras.

7- No cometerás adulterio.

8- No robarás.

9- No darás falso testimonio contra tu prójimo.

10- No codiciaras la casa de tu prójimo; no codiciaras la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna que sea de tu prójimo.
 
- Deuteronomio 4:2 "No añadan ni quiten nada a lo que yo les ordeno; cumplan los mandamientos del Señor su Dios, que yo les ordeno."

- Eclesiastés 3:14 "Y también se que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para no hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante Él se guarde reverencia."

- Mateo 5:17"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir."
Podemos ver aquí en los dos primeros versículos que la Palabra de Dios nos muestra, que ningún hombre o institución humana no esta autorizada para cambiar la Ley de Dios y ni siquiera quitarle un jota o un tilde.

- Daniel 7:25 "Insultara al Dios Altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la Ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio."


El profeta Daniel , Profetizo que en nuestro tiempo vendrá una autoridad religiosa para intentar, o mejor dicho a cambiar la Ley de Dios:

- ESTE PODER POLITICO RELIGIOSO ES EL ¡VATICANO!

- Salmo 119:126 "Señor, ya es tiempo de que hagas algo, pues han desobedecido tu enseñanza."

Los Diez Mandamientos, son la Esencia de la Palabra de Dios. Porque fueron escritos por el Dedo de Dios:

-Éxodo 31:18 "Cuando el Señor dejó de hablar con Moisés en el Monte Sinaí, le entregó dos tablas de piedra con la ley escrita por el dedo mismo de Dios."

- LOS 10 MANDAMINTOS CAMBIADOS POR EL VATICANO NO SE DEJEN ENGAÑAR:

1- Amaras a Dios sobre todas las cosas.
2- no tomaras el Nombre de Dios en vano.
3- santificaras las fiestas
4- honraras a tu padre y a tu madre.
5- no mataras
6- no cometerás actos impuros
7- no robaras.
8- no dirás falso testimonio ni mentiras
9- no sentirás pensamientos ni deseos impuros.
10- no codiciaras los bienes ajenos.

- ESTOS SON LOS VERDADEROS 10 MANDAMIENTO QUE SE ENCUENTRAN EN ÉXODO 20:3-17:

1- No tendrás otros dioses delante de Mí.

2- No te harás imagen, ninguna semejanza de lo que este arriba del cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras ante ellas ni les rendirás culto, porque yo Soy el Señor tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta generación de los que me aborrecen. pero muestro misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos.

3- No tomaras en vano el Nombre del Señor tu Dios, porque el Señor no dará por inocente al que tome si Nombre en vano.

4- Acuérdate del día sábado para santificarlo. seis días trabajaras y harás toda tu obra, pero el séptimo día será sábado para el Señor tu Dios. No harás en el obra alguna, ni tu, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas. porque en seis días el Señor hizo lo cielos, la tierra, y el mar, y todo lo que hay en ellos y reposo en el séptimo día. por eso el Señor Bendijo el Día Sábado y lo Santifico.

5- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que el Señor tu Dios te da.

6- No mataras.

7- No cometerás adulterio.

8- No robarás.

9- No darás falso testimonio contra tu prójimo.

10- No codiciaras la casa de tu prójimo; no codiciaras la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna que sea de tu prójimo.

Hola joaquinmaccio:

Solo discrepo en una sola cosa, no es solo el VATICANO, ese poder político-religioso, en sí, ese poder, es el CRISTIANISMO en general, que por unas u otras cosas, ha terminado siendo una religión PAGANA más. Donde la superstición, el fanatismo, y el adaptar la Biblia a sus intereses personales, han convertido una verdad, en una GRAN MENTIRA.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Como dice el dicho: "Piensa el ladrón que todos son de su condición"

No porque ni siquiera soy bueno como ratero :)

Honor a quien honor merece; Dios es el único veraz y todos nosotros somos mentirosos. ¿Quién te crees que eres para calificar el cristianismo con este sesgo de ignorancia que te caracteriza?

Ni siquiera sabes mencionar el nombre del hijo del Altísimo, ni lo puedes reconocer como hijo de Dios en la deidad que el Padre tiene y comparte con Él.

Ya con eso tienes para cuestionar tu ideología yeshuista... si puedes...
 
Hola joaquinmaccio:

Solo discrepo en una sola cosa, no es solo el VATICANO, ese poder político-religioso, en sí, ese poder, es el CRISTIANISMO en general, que por unas u otras cosas, ha terminado siendo una religión PAGANA más. Donde la superstición, el fanatismo, y el adaptar la Biblia a sus intereses personales, han convertido una verdad, en una GRAN MENTIRA.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 

LA LEY DE DIOS Y LA LEY DEL HOMBRE​


El poder politico materialistas (no comunismo) que impera en el mundo natural, no tiene nada de religion.
 

Hola joaquinmaccio:

No he entendido nada, de lo que has querido decir con tu respuesta, pero yo matizaré la mía

Yo entiendo por la Biblia, que solo existe UN SOLO DIOS.

Isaías 46:8-9 Nueva Versión Internacional
8 »Recuerden esto, rebeldes;
piénsenlo bien, ¡fíjenlo en su mente!
9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;
yo soy Dios, y no hay ningún otro,
yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí
.


Y entiendo que ese ÚNICO DIOS, es únicamente UNA SOLA PERSONA EL PADRE.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Y que solo hay un camino para la SALVACIÓN, para obtener la VIDA ETERNA

Mateo 19:16-17 Nueva Versión Internacional
16 Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó:
—Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?
17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno.
Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.


Entre los cristianos están los Católicos que cambian los Mandamientos, y los Protestantes que los desprecian, entre las dos opciones no sé cual es la peor.

Solo hay unos cristianos que aceptan a Dios tal como es, pero como forman parte de los Protestantes, también desprecian los Mandamientos. Y solo hay unos cristianos Protestantes que respetan los Mandamientos, pero siguen teniendo una QUIMERA como Dios.

Y ninguno de ellos entiende que para formar parte del REINO DE DIOS, se han de cumplir con las instrucciones que Yeshúa nos da en los Evangelios.

Juan 8:31-32 Nueva Versión Internacional
31 Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo:
Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.


Pues si bien todos los que formen parte del REINO DE DIOS, tendrán VIDA ETERNA, la mayoría de los que tengan VIDA ETERNA, NO pertenecerán al REINO DE DIOS.

Por ello el CRISTIANISMO en general, cambia y pervierte todo el mensaje de Yeshúa, y por ello no puedo considerarlo más que una religión pagana más.

El único mérito que tiene el "cristianismo", es el de haber conservado la Biblia.

De esta manera, tal vez alguien que se interese por DIOS, alguna vez la lea con interés, y llegue a enterarse de su mensaje.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Cada gobierno tiene sus leyes, que son humanas, la cosa es que es de Dios que las obedezcamos, salvo alguna ley que vaya en contra de los mandamientos de Dios.
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu