La letra con sangre entra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
27 Noviembre 2003
17
0
Desde pequeño se me ha inculcado el valor y el respeto en la palabra del señor. Desde que tengo uso de razón he asistido cada verano a campamentos catolico-militares aquí en España, donde aparte de leer a Jose Antonio y conocer a muchos flechas, nos instruyen en el arte del Scout, civica y emocionalmente.
De un tiempo a esta parte, en los campamentos nos enseñan tecnicas de defensa y ataque personal tales como el FUll conctact. Hace poco nos dijo el guia e instructor que en esta vida ademas de enseñar la palabra del señor, hay que castigar a los infieles o pecadores que no quieren redimir sus pecados.
Leyendo este foro, que tanto me gusta, he podido ver muchos temas relacionados con el homosexualismo y demas desviaciones y psicopatias. Mi guia dice que esta gente solo aprende a base de dolor fisica, ya que su alma sufre dentro y no es escuchada.

Ustedes piensan que eso está bien?

Esta es la Palabra del Señor:

5 Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. (Sal. 11.)

11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. (Gé. 11.)

4 En cuanto a las obras humanas, por la palabra de tus labios
Yo me he guardado de las sendas de los violentos.
5 Sustenta mis pasos en tus caminos,
Para que mis pies no resbalen. (Sal. 17.)

51 Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. (Mat. 26.)

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. (Heb. 4.)

Lo_camano, queda expulsado de estos foros por incitar a la violencia, contraviniendo el espíritu de estos foros y la vigente legislación Española.

DLS
--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas