La letra con la SANGRE entra...

25 Noviembre 2001
295
0
Pastor acusado de golpear a un niño durante un estudio bíblico.

Hermanos tejanos acusados después de que la policía informara que un niño de 11 años fue golpeado con un palo por hacer trampas.

AUSTIN, Texas (AP). Un pastor de iglesia y su hermano gemelo han sido acusados por golpear severamente a un chico de 11 años de edad con un palo como castigo por haber hecho trampas en sus estudios bíblicos.

Según la policía, el pastor de 22 años golpeó a Louie Guerrero por una hora el día 3 de julio mientras que su hermano lo sujetaba hacia abajo, permitiendo al niño que, en cierto momento, tomara un descanso para ir al baño.

Este martes, el niño aún se encontraba hospitalizado. Allí, en el hospital, una enfermera informó a los investigadores que sus riñones le habían fallado y que había requerido una transfusión de sangre. El abogado de la familia, Bobby Taylor, dijo que el estado de salud del muchacho era de cuidado.

Joshua Thompson, pastor de la Iglesia Bautista Capitol City y su hermano Caleb se entregaron a la policía el mismo martes. Ambos fueron acusados del delito de lesiones en perjuicio de un niño, el cual pudiera ser sancionado hasta con prisión a cadena perpetua. La fianza fue fijada en U.S.$25.000 por cada uno.

“Cualquiera puede dar este tipo de declaraciones”, indicó Jerald Finney, el abogado de los acusados. “Para eso es que es el sistema de justicia criminal, para separar la verdad de la ficción”.

El detective Douglas Havens informó que el niño le había dicho a la policía que Joshua Thompson, quien dirige los servicios la iglesia para los miembros de la comunidad hispano parlante, le acusó de hacer trampas en la memorización de versículos bíblicos. Los detalles de la declaración sobre tales trampas no pudieron ser obtenidos
.

ESTA ES UNA TRADUCCIÓN PARCIAL hecha por CALEB JOSHUA [No, por favor, no fui yo. No soy pastor ni tengo hermano pastor ni vivo en Tejas].

Para mayor información, sigue el siguiente vínculo: [Versión original en INGLÉS]
http://www.thestar.com/NASApp/cs/Co...854&call_pagepath=News/World&col=968350060724
 
:llorando:


Sin palabras
 
VERSIÓN ORIGINAL EN INGLES:
http://www.nj.com/newsflash/national/index.ssf?/cgi-free/getstory_ssf.cgi?a0798_BC_BRF--

Alumno de estudios bíblicos supuestamente golpeado por pastor de su iglesia es dado de alta del hospital

The Associated Press
JULIO/11/2002 9:37 PM


AUSTIN, TEXAS (AP) — Un estudiante de la Biblia de 11 años de edad, que según la policía fue golpeado por el pastor de su iglesia y quien sufrió deficiencia renal, fue dado de alta de un hospital ayer (jueves 10 de julio).

La policía dice que el día 3 de julio el pastor, Joshua Thompson, golpeó a Louie Guerrero con una rama por una hora después de acusar al chico de hacer trampas en sus estudios bíblicos. El hermano gemelo de Thompson, Caleb, supuestamente sujetó al chico.

Guerrero necesitó una transfusión de sangre y pasó más de una semana en terapia intensiva. Desde este jueves él ya se encuentra disfrutando de la comodidad de su hogar, informó un vocero del abogado de la familia, Bobby Taylor.

Joshua Thompson, de 22 años, dirige servicios para congregantes hispano parlantes de la Iglesia Bautista Capitol City.

Él y Caleb Thompson están acusados de causar heridas en perjuicio de un niño, un crimen que pudiera llevarlos a prisión a cadena perpetua.

Su abogado, Jerald Finney, ha dicho que sus clientes son inocentes.

Los dos hombres se entregaron el martes en la cárcel del Condado de Travis y fueron liberados después de pagar la fianza de $25.000
.

SEGUIREMOS INFORMANDO…