LA JUSTICIA DE DIOS

6 Mayo 2008
452
2
En el cumpleaños de mi Padre, nos reunimos toda la familia para poder agasajarle, casi al finalizar mis 2 hermanas y mi madre se pusieron a conversar sobre su ex-esposo de una de ellas, sucede que empiezan a reclamar el porque no enviaba las pensiones a sus hijos, me miraban y empezaron a cuestionarme el porque yo no intervenia ademas de que deberia de ponerle en su lugar, osea hacer respetar a la familia, de otra manera era que yo debia ir y golpearlo.

Pero yo les indicaba que nosotros no deberiamos obrar de esa manera que ya eramos cristianos, y que la palabra de Dios nos enseña y dice no os vengues mia es la venganza yo pagare, no me escuchaban y en esos momentos comence a clamar a Dios, en mi interior y a decirle Señor ayudame no se que decir, y seguian diciemdome aqui no hay hombres somos pura mujeres porque no hacen respetar la familia, y yo pedia a Dios, que me guiara porque no sabia que decirles, y de pronto se me vino a mi mente algo que me dejo sorprendido, y entonces les dije; muy bien si quieren voy a ir a golpear a su ex-esposo y le voy a poner en su lugar y hacer respetar a la familia, pero antes voy a golpear a mi hermana porque ella fue la que hizo hacer faltar el respeto a la familia, entonces todos quedaron sorprendidos de lo que habia dicho en ese momento, no supieron que decirme yo solo atine a salirme de ahi, y a darle gracias a Dios, porque pude conocer su justicia, porque dice su palabra porque primero se hara juicio en casa.

Quiero dar gracias a Dios, de que todavia estoy con vida, y si tengo vida es porque creo que aun tengo privilegio de acercarme a Dios.