La Inmigración Ilegal es Esclavitud.

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.112
1.558
Todo aquel que esta de acuerdo y defiende la inmigración ilegal, esta de acuerdo con la esclavitud ya que dicen que el costo de de los productos agrícolas y servicios hospitalarios subirían si se deporta a todo inmigrante ilegal, dando a entender que también son Racistas ya que relegan todos esos trabajos o estereotipos a los inmigrantes ilegales.

Los inmigrantes legales vienen a integrarse a la cultura y población Estadounidense ya que llenaron todos los requisitos que se necesitan para poder estar bajo la jurisdicción de los Estados Unidos de Norteamérica.

• Like
Reacciones: Esteban84
Los inmigrantes legales vienen a integrarse a la cultura y población Estadounidense ya que llenaron todos los requisitos que se necesitan para poder estar bajo la jurisdicción de los Estados Unidos de Norteamérica.
Estoy de acuerdo.

Yo soy pro-inmigracion pero legal. Todos los países tienen sus requisitos y estos tendrían que ser respetados.

Si es legal yo no tengo ningún problema.

Estoy de acuerdo.

Yo soy pro-inmigracion pero legal. Todos los países tienen sus requisitos y estos tendrían que ser respetados.

Si es legal yo no tengo ningún problema.
Pues yo también, se necesita saber a quien estas invitando a tu casa [país] y para ello deben ser investigados para saber si son dignos de tal invitación.

Legal si pero aún eso debería de ser controlada. Digamos 1% de la poblacion total al año no más y gente que podría asimilarse. De otro modo puede crear desequilibrios dependiendo del país.

Eso fue lo que históricamente siempre se ha hecho.

En Europa la inmigración empezó en la post-guerra para la reconstrucción y esa generación se integraba bien al país.

Última edición:
Vi en la televisión que en el estado de Nueva Jersey muchos negocios cerraron porque los trabajadores que son inmigrantes ilegales se unieron para no trabajar. El video muestra calles prácticamente vacías y negocios cerrados. La narración anuncia que de seguir así esos negocios quebrarán.

Bueno, en primer lugar ¿quién les dijo a los dueños de esos negocios que contraten de trabajadores a puros inmigrantes ilegales?

Ellos mismos se lo buscaron.

• Like
Reacciones: Mightor
Es de sentido común que si viene gente que respete la ley, si ya llegas de forma irregular mal empezamos.

Y no solo eso también hay que ver la otra cara de la moneda, si llegas a un país sin trabajo, sin un plan de vida y sin nada de qué vas a vivir; asique ahí aparecen las garrapatas que se aprovechan de las personas en esa situación. Incluyo los que colaboran con los traficantes de seres humanos y dicho esto no sé que pensar de algunas "ongs" que desembarcan en Europa bajo bandera humanitaria un flotador con 100 personas encima, y cada una de las cuales pagó 2000 dólares (por ese precio ya podían pagar embarcaciones mejores individuales... ¿O es que estaban pagando otro servicio?

• Like
Reacciones: edcentinela y Mightor
Legal si pero aún eso debería de ser controlada. Digamos 1% de la poblacion total al año no más y gente que podría asimilarse. De otro modo puede crear desequilibrios dependiendo del país.

Eso fue lo que históricamente siempre se ha hecho.

En Europa la inmigración empezó en la post-guerra para la reconstrucción y esa generación se integraba bien al país.
ugh ... casi nada...

USA debería recibir 3.4 millones de inmigrantes al año.

Todo aquel que esta de acuerdo y defiende la inmigración ilegal, esta de acuerdo con la esclavitud ya que dicen que el costo de de los productos agrícolas y servicios hospitalarios subirían si se deporta a todo inmigrante ilegal, dando a entender que también son Racistas ya que relegan todos esos trabajos o estereotipos a los inmigrantes ilegales.

No hay esclavitud si voluntariamente aceptan trabajar en esas condiciones y esos puestos. Además reciben salario y pueden irse, es una comparación absurda con la esclavitud histórica donde el esclavo no tenia derechos ni libertades.​

Pueden llamarlo explotación laboral si quieren si les pagan menos de lo que estipula la ley por su situación migratoria.​

Lo de racista es absurdo porque un ciudadano mexicano bien puede tener un puesto alto de profesor universitario en alguna universidad prestigiosa de Estados Unidos, o bien si no sabe nada mas o no tiene aptitudes para otra cosa trabajar en recolectar fruta.​

No hay esclavitud si voluntariamente aceptan trabajar en esas condiciones y esos puestos. Además reciben salario y pueden irse, es una comparación absurda con la esclavitud histórica donde el esclavo no tenia derechos ni libertades.​

Pueden llamarlo explotación laboral si quieren si les pagan menos de lo que estipula la ley por su situación migratoria.​

Lo de racista es absurdo porque un ciudadano mexicano bien puede tener un puesto alto de profesor universitario en alguna universidad prestigiosa de Estados Unidos, o bien si no sabe nada mas o no tiene aptitudes para otra cosa trabajar en recolectar fruta.​

Todo esto que indicas es esclavitud. Ellos mismos se venden como esclavos.

Lo mismo le pasó a los egipcios con Jose y Faraón que después de haber entregado todo su dinero, y tierras, se entregaron como siervos o esclavos de Faraón con tal de tener alimento. Así mismo llegan miles de indocumentados a la frontera ofreciéndose como esclavos con tal de poder entrar a USA.
Indocumentados que se convierten en inmigrantes ilegales al cruzar la frontera sin permiso.

Todo esto que indicas es esclavitud. Ellos mismos se venden como esclavos.

Es terrible su situación que prefieren "venderse como esclavos" que gozar la libertad en su país de Origen.​

¿Qué harías tu en esa situación?​

En tiempos biblicos estos "esclavos" que quieren ser esclavos voluntariamente pues pedian ser marcados en su oreja para ser esclavos perpetuos.​

Deuteronomio​

15:16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;​

15:17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.​

Es terrible su situación que prefieren "venderse como esclavos" que gozar la libertad en su país de Origen.​

¿Qué harías tu en esa situación?​

Exigiría al gobierno de mi país lo que espero de USA, y marcharía en caravana [tal como se forman estas para invadir una país ajeno] hasta el Palacio de Gobierno para hacer valer mi voz ante los ojos del mundo y no apelar a la benevolencia de otra Nación como USA.

Es terrible su situación que prefieren "venderse como esclavos" que gozar la libertad en su país de Origen.
Pues deberían hacer esto en su propio país si es que de verdad la situación es terrible como dicen pues los veo muy envalentonados enfrentándoselos al ejercito mexicano y a la patrulla fronteriza de Estados Unidos, pero en su país no levantan ni siquiera la vista.

Hasta ahora parece ser que Donald Trump es el Abraham Lincoln de los inmigrantes ilegales ya que los esta emancipando al deportarlos a sus países de origen para liberarlos de la esclavitud en la que vinieron a caer.