La importancia del sello del Espiritu Santo

16 Abril 2008
360
0
Apocalipsis 9:2 Y abriò el pozo del abismo, y subiò humo del pozo como humo de un gran horno, y se oscureciò el sol y el aire por el humo del pozo.
3:
Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

4: Y se les mandò que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningùn àrbol, sino sòlamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Revelaciòn.
[imgimg//]

Re: La importancia del sello del Espiritu Santo

Y fueron todos llenos del Espìritu Santo, y comensaron a hablar en otras lenguas,segùn el Espiritu les daba que hablasen.
Mas esto es lo dicho por el profeta Joel.

Y en los postreros dias dice Dios, derramarè de mi Espiritu sobre toda carne,
y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaràn, Vuestros jovenes veràn visiones, y vuestros ancianos soñaràn sueños, Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos dias Derramarè de mi Espiritu, y profetizaràn.

Y darè prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo,

El sol se convertirà en tinieblas y la luna en sangre, Antes que venga el dia del Señor, grande y manifiesto.
Y todo aquel que invocare el Nombre del Señor serà salvo.
Bendiciones

Muy bueno mi hermano estemos todos preparados por que el dia se acerca y ya los jovenes profetizan y muchas cosas mas ya se estan viendo pues me agrado mucho este tema bendiciones.

Dios le bendiga
atte:Guerrero De Dios.

Y todo aquel que invocare el Nombre del Señor serà salvo.
Querido/a voz profética...¿cúal es ese nombre que tenemos que invocar para ser salvos?
Señor? Dios? Eterno? lo pregunto, porque el apóstol Pablo estaba citando del profeta Joel en lo que hoy conocemos capítulo 2 y versículo 32.
Puedes hacer una comparación,y pregúntate ¿Porqué hay esta diferencia?
Joel 2:32 y Romanos 10:13.
Saludos de Taret

Todo creyente conoce cual es ese nombre, la biblia dice que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos,solamente Cristo
El mismo Dios que proclamó el profeta Joel es el mismo Dios que yo proclamo no hay otro.

Una aclaracion: Para invocar ese nombre tenemos que nacer de nuevo, no es solamente decir yo creo en Jesus.
El diablo cree en Dios pero no puede obtener salvacion,
tenemos que nacer de nuevo y vivir en santidad,
Bendiciones

para: taret
porque ningun idolatra borracho incredulo no sera salvo