La ilycion atea

9 Noviembre 2007
39.899
1.004
Vea este interesante video

Vea este interesante video

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ILUSIÓN ATEA... ES un MUY BUEN VÍDEO... y MUY BIEN HECHO... con MUCHA CALIDAD... MERECE la PENA DESCARGARLO para VERLO con la FAMILIA en el TELEVISOR de CASA o COMPARTIRLO con HERMANOS... FAMILIARES... y AMIGOS (pues HACE PENSAR en DIOS con LÓGICA y SENTIDO COMÚN)... lo ÚNICO que NO ME CONVENCE del TODO ES que SE PRETENDE CONVENCER a la GENTE con SABIDURÍA HUMANA (aunque ES VERDAD lo que SE DICE... pero la FE es un DON de DIOS)... y SE PLANTEA una ESPECIE de EVANGELIO de OFERTA (SI TE DAS CUENTA de que ESTÁS ERRADO... CONVIÉRTETE porque SI NO TE CONDENARÁS ETERNAMENTE)... pero NO OBSTANTE MERECE la PENA VERLO y COMPARTIRLO... pues CÓMO le VAYA a AFECTAR a la GENTE... NO DEPENDE del HOMBRE... SINO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Última edición:
es interesante tu respuesta.
Yo conversé con Mateo y además profesional titulado. No conoces nada de la materia le dije. Continúe hasta terminar.
Un ateo nunca escoger a ser cristiano Porque sí. O creer en Dios porque de plena voluntad tendría que hacerlo. eso nunca sucederá. A Tito le dice que defienda la verdad arduamente. Eso es un ejemplo que debemos tomar en cuenta. Claro puedes tener tus razones pero la Biblia está por encima de cualquier razón.
el ateo me respondió qué iba a dedicarse un poco más a investigar los asuntos religiosos; Le mencioné que si quieres tener fe entonces debe saber que si es por obras no es por Fe; Y de modo opuesto que si es por Fe entonces no es por obras, no necesitas estudiar para después creer. Más bien es necesario que creas para después estudiar.
Y gracias al poder de Dios en Cristo se convirtió a la fe.

• Like
Reacciones: Miniyo