La Iglesia se lleva en el Alma

25 Septiembre 2003
2
0
46
Hola compañeros de Foro Cristiano me llamo Nehemias y apoyo una reforma a la iglesia.

La reforma a la que me refiero se trata nada menos de orientar la enseñanza de la iglesia hacia la mejora de nuestra sociedad, sabemos muy bien que Dios nos creo, despues perdimos el camino y Dios nos rescato, y nos dejo un mensaje para no volver a perder el camino, pero por desgracia tal parece que la iglesia que cumpliria la funcion de guardar y difundir el mensaje, ha estado perdiendo su razon de ser, pues si estudiamos mas de cerca la historia, la iglesia siempre ha estado dividida, si contamos desde un principio las diferentes opiniones de Pablo con los demas apostoles encontrariamos en el Galatas las primeras divisiones; divisiones que cada diaentierran el mensaje de Dios para ser salvos, el mensaje se pierde cada vez que se escucha a algun predicador o sacerdote tratando de convencer a su congregacion acerca de como es Dios, cuando Dios es como es y digamos lo que digamos no lo vamos a cambiar a el como es, quizas por esa razon cuando en la Biblia se le ha preguntado en alguna ocasion a Dios que quien es el responde simplemente: - Yo soy- , sin dar ninguna otra explicacion; sin embargo la palabra de Dios explicada por el sacerdote o predicador deberia de enfocarse en lograr el arrepentimiento de los pecadores, ladrones, prostitutas, adulteros, corruptos, guerrilleros, y tantos males que cada dia nos provocamos a
nosotros mismos, porque las palabras no les demuestran a los malos
que trae mejores resultados hacer el bien y esperar los frutos,
que hacer el mal y tener frutos inmediatos pero de muerte. En conclusion:
"Seamos Objetivos", alabemos y agradezcamos a Dios que nos creo y nos salvo, pero no discutamos de nuevo acerca de su misteriosa naturaleza, dejemosle ser nuestro protector, a la vez que enseñamos sin competir entre nosotros, recordemos que Jesus dijo que cualquier cosa que hicieramos por nuestro projimo, a el se lo hariamos,
rescatemos a los perdidos, aquellos que ya no tienen fe y que se dedican unicamente por vivir una vida corta pero llena de placeres temporales, en comparacion de una vida larga de trabajo, pero una vida llena de amor, gozo y paz que dios nos da. Reflexionemos y quizas algun dia a pesar de nuestras diferencias teologicas, seremos uno en nuestros logros al ver a nuestros hijos gozar de una mejor sociedad.

Con amor a mi projimo: Nehemias.

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón, Alabando a Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Hechos 2:46-47