LA IGLESIA EN CADA CASA OBRERA Y CRISTO EN EL CORAZON

Cristo en el :corazon: como Señor, Salvador y Dios; ¿¿¿la iglesia???............allí donde dos o tres estén congregados en Su nombre ;)



Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:20)
 
Hola . Me parece que eres otro discípulo del iluminado izquierdignostizante , don Cayetano .

Que Dios te bendiga , y te haga ver donde has caido .
 
Hola Juan
¿Recuerdas cuando Jesús les dice a los apóstoles, que no prohiban a otros que hablen en su nombre? ya que si no están en contra de nosotros, están con nosotros. Nadie puede apoderarse de Dios, las religiones han querido hacerlo y ha sido un fracaso, por eso ahora los cristianos que seguimos a Cristo, queremos hacerlo en nuestras propias casas y Cristo en el corazón. Sin intermediarios entre Dios y nosotros, viviendo en Amor, así no habrá ni ricos ni pobres, ya que Dios quiere que todos sus hijos coman igual. Esto es la Justicia de Dios, ya dicha por Jesús, por los profétas, apóstoles, etc. en la Biblia, donde hay trigo y cizaña. Procuremos sacar el trigo que son las enseñanzas cristianas y vivirlas en uno mismo.
 
Hola a todos. Bienvenido Juan Perello. ¿Eres un discípulo del "iluminado" izquierdignostizante?, ¡uf! vaya "palabro" complicadillo. Parece que Elisa está preocupada.
 
Hola Maripaz. Te encuentro toda la razón: Cristo en el corazón como Señor, Salvador y Dios; ¿¿¿la iglesia???............allí donde dos o tres estén congregados en Su nombre. Fíjate que basta que dos o tres se congreguen en su nombre y ahí está Cristo, no dice que tienen que creer esto o aquello, o aceptar lo de más acá o más allá; no, basta con que dos se junten en su nombre. Que abierto y acogedor es mi Cristo; que aberrantamente condenador es el de las religiones. Como dijo Miguel de Unamuno: "Cristo del cielo, líbranos del Cristo de la Tierra".
Hola Elisa. Si calificas de izquierdignostizante, ¿es que tu rollo es derechognostizante? Parece que te has descubierto a tí misma, amiga. A mí, la política me parece una suciedad; hace años tuvimos una jefa de izquierdas y era de lo más autoritario y mala leche que había visto, y después vino otra jefa de derechas, abierta y humana. Hace muchísimos años que no voto en elecciones, para que cambien los collares, pero sigan los mismos perros. Lo que vale no es el rollo político, es la persona, "el habito no hace al monje"; no importa lo que crea o cómo se califique uno, sino si te comportas como cristiano o no.
 
Originalmente enviado por: Barrendero
Hola Maripaz. Te encuentro toda la razón: Cristo en el corazón como Señor, Salvador y Dios; ¿¿¿la iglesia???............allí donde dos o tres estén congregados en Su nombre. Fíjate que basta que dos o tres se congreguen en su nombre y ahí está Cristo, no dice que tienen que creer esto o aquello, o aceptar lo de más acá o más allá; no, basta con que dos se junten en su nombre. Que abierto y acogedor es mi Cristo; que aberrantamente condenador es el de las religiones. Como dijo Miguel de Unamuno: "Cristo del cielo, líbranos del Cristo de la Tierra".
Hola Elisa. Si calificas de izquierdignostizante, ¿es que tu rollo es derechognostizante? Parece que te has descubierto a tí misma, amiga. A mí, la política me parece una suciedad; hace años tuvimos una jefa de izquierdas y era de lo más autoritario y mala leche que había visto, y después vino otra jefa de derechas, abierta y humana. Hace muchísimos años que no voto en elecciones, para que cambien los collares, pero sigan los mismos perros. Lo que vale no es el rollo político, es la persona, "el habito no hace al monje"; no importa lo que crea o cómo se califique uno, sino si te comportas como cristiano o no.



como se nota que eres nuevo y que desconoces la historia de Elisa, una mujer cubana que salió de Cuba huyendo del regimen dictatorial de Fidel Castro y que vió morir a su hermano en el intento :llorando:


¿sabrás tu lo que es sufrir por asuntos políticos? :confused: