La Iglesia de Cristo es Única y Exclusiva, no Universal. ¿O me equivoco?

La que surgió en Jerusalén como un Cuerpo cuya Cabeza es Cristo, y no Pedro, si es la genuina, las demás son falsas.

La continuidad de la Iglesia de Cristo se esparció en los primeros siglos en pequeñas comunidades que se reunían por las casas (Hch.5:42; 20:20).

Jesús no vino a fundar catedrales ni edificios suntuosos atiborrados de estatuas de personas ya muertas con sus altares y rezos y devocionales.

Tampoco autoriza gente ensotanada para oficiar rituales que jamás él enseñó.

¿Como ven? ¿andará norteado el Mightor?
Ignoro el termino norteado.

Jesús llamo a predicar a todas las naciones, por ende, la iglesia es universal, no pertenece exclusivamente a los Judíos conversos. Y si, creo que es única, por que el habla de SU iglesia, no de SUS.

saludos

• Like
Reacciones: M1st1c0
¿Acaso la Iglesia es una cueva de ladrones, o un árbol grande usado como habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible?

¿Acaso la Iglesia es una cueva de ladrones, o un ÁRBOL GRANDE usado como habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible?
Mateo 13 :41
parábola: «El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre sembró en su campo. Sin duda, esta es la más pequeña de todas las semillas; pero, cuando crece, es la MÁS GRANDE de las plantas; se hace ÁRBOL , y hasta las aves del cielo vienen y hacen nidos en sus ramas.»

Ignoro el termino norteado.

Jesús llamo a predicar a todas las naciones, por ende, la iglesia es universal, no pertenece exclusivamente a los Judíos conversos. Y si, creo que es única, por que el habla de SU iglesia, no de SUS.

saludos
Norteado = confuso , perdido , desorientado etc .

Mateo 13 :41
parábola: «El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre sembró en su campo. Sin duda, esta es la más pequeña de todas las semillas; pero, cuando crece, es la MÁS GRANDE de las plantas; se hace ÁRBOL , y hasta las aves del cielo vienen y hacen nidos en sus ramas.»
Es un crecimiento anormal.

Las hortalizas como el cilantro, la cebolla, el repollo, la lechuga, etcétera crecen menos de un metro, pero la mostaza se hace árbol hasta de 4 metros.
Y las aves del cielo siempre están asociadas a algo malo.

Esto significa como lo que empezó como reuniones sencillas en las casas donde el Espíritu Santo era soberano (1Cor.14:26) se transformó en un poder político religioso que asesinó a través de su historia a toda disidencia que no estuviese de acuerdo con sus postulados.

Vengan y miren los ríos de sangre corriendo por las calles de París en el día de San Bartolomé.

¿Acaso la Iglesia es una cueva de ladrones, o un árbol grande usado como habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible?
La iglesia Cristo la creo para personas como yo, con el alma podrida, para los pecadores mas aberrantes que jamás hayan existido, para nosotros que somos los mas necesitados fue que el la creo.

saludos

Es un crecimiento anormal.

Las hortalizas como el cilantro, la cebolla, el repollo, la lechuga, etcétera crecen menos de un metro, pero la mostaza se hace árbol hasta de 4 metros.
Y las aves del cielo siempre están asociadas a algo malo.

Esto significa como lo que empezó como reuniones sencillas en las casas donde el Espíritu Santo era soberano (1Cor.14:26) se transformó en un poder político religioso que asesinó a través de su historia a toda disidencia que no estuviese de acuerdo con sus postulados.

Vengan y miren los ríos de sangre corriendo por las calles de París en el día de San Bartolomé.
Decías no es un árbol grande Jesús dice lo es .