F fabianamaro 2 5 Noviembre 2010 40 3 30 Diciembre 2010 #1 compartamos nuestras opiniones.. acerca de esto... bendiciones
F fabianamaro 2 5 Noviembre 2010 40 3 30 Diciembre 2010 #2 Re: La Iglesia Catolica tambien es una secta???? ???? esa es tu opinion o vas hacer pregunta??
F fabianamaro 2 5 Noviembre 2010 40 3 30 Diciembre 2010 #3 Re: La Iglesia Catolica tambien es una secta???? Escudriñador dijo: Opino que los temas sobre la ICAR deben estar en el Foro de Religiones, pues la ICAR es una religión; no una secta. Hacer clic para expandir... segun la difinicion de secta Se refieren a la comunidad ideológica, generalmente religiosa que proviene de otra mayor en la que estaba integrada... segun la lengua española ...bendiciones
Re: La Iglesia Catolica tambien es una secta???? Escudriñador dijo: Opino que los temas sobre la ICAR deben estar en el Foro de Religiones, pues la ICAR es una religión; no una secta. Hacer clic para expandir... segun la difinicion de secta Se refieren a la comunidad ideológica, generalmente religiosa que proviene de otra mayor en la que estaba integrada... segun la lengua española ...bendiciones
Gabrie147 0 6 Enero 2010 13.715 251 30 Diciembre 2010 #4 Re: La Iglesia Catolica tambien es una secta???? Estimado emeric. Saludos cordiales. Tú dices: Escudriñador dijo: Te entiendo, pero yo me refiero a la división en dos sectores en este sitio. Hacer clic para expandir... Respondo: ¿Estás como mercenario al servicio de ella? Bendiciones. Luego todo Israel será salvo.
Re: La Iglesia Catolica tambien es una secta???? Estimado emeric. Saludos cordiales. Tú dices: Escudriñador dijo: Te entiendo, pero yo me refiero a la división en dos sectores en este sitio. Hacer clic para expandir... Respondo: ¿Estás como mercenario al servicio de ella? Bendiciones. Luego todo Israel será salvo.