La iglesia católica no tiene nada que ver con la iglesia de Roma, (Damian Arreola)

Remo

0
12 Octubre 2011
793
0
http://forocristiano.iglesia.net/sh...-Fundada-por-Jesucristo?p=1470189#post1470189
Si tu cerebro diera un poquito más, te darías cuenta que aqui HABLO DE LA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. ¿donde indico aquí que es la Romana?, en ningún lado, que tu así lo entiendas es asunto tuyo, porque, al igual que las Sagradas Escrituras, le agregas cosas que no se han escirto. MUY BUEN DETRACTOR DE LA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-Fundada-por-Jesucristo?p=1470499#post1470499
Cabalmente, no encuentro donde hago referencia a ROMA, estoy HABLANDO DE LA IGLESIA CATÓLICA, la cual en el primer milenio estuvo conformada por CINCO COMUNIDADES... ya tu lo escribiste en otro lado, y no has respondido a las preguntas que te he hecho... ¿Las estas esquivando?, GRAN DEBATIENTE EL QUE ERES!!

En realidad y pensandolo bien, te voy a dar la razón, la iglesia romana nada tiene que ver con la iglesia católica, me quito el sombrero.

Re: La iglesia católica no tiene nada que ver con la iglesia de Roma, (Damian Arreola

Hay ese Remo, siempre divirtiendonos con sus exageraciones y falsedades. Ni que decir cuando nos sacas de contexto.

Pax.

Re: La iglesia católica no tiene nada que ver con la iglesia de Roma, (Damian Arreola

¡¡¡Desarmado y Peligroso!!!

Bendiciones

¡¡¡Desarmado y Peligroso!!!

Bendiciones

Mas bien seria Desalmado y Peligroso. Le queda mas.

Pax.

Ja... ja... ja...

Como en el otro debate ya no tuvo más que dar la razón (se quedó sin argumentos)..

Ahora abre este debate para indicar que "la Iglesia Romana no tiene que ver nada con la Iglesia Católica"....

Sería interesante que demostrara lo que afirma, porque caso contrario es un simple "hijjo del padre de la Mentira"...

Yo aseguro que la Iglesia Católica ROMANA, fue una de las cinco Comunidades de la PENTARQUIA, y que durante un milenio estuvieron unidas y que ambas tienen los mismos DOGMAS, que la diferencia fue la Discordia FILIOQUE (espero que Remo sepa que es esto)...

Espero tambien que responda ¿Que doctrinas de los ORTODOXOS observa? (recuerda que hay que creerle a los Romanos o a los Ortodoxos - según escribiste en el otro debate). Ha y que no se "olvide" de aclarar sobre los LIBROS DE LA BIBLIA ORTODOXA?... ¿O te mantienes con la Biblia Mutilada en 1860 por los fundamentalistas?...

Este debate estará interesante... ¿Sera que "aguantas" Remo?...

Saludos,

De San Ignacio de Antioquía a los Esmirnianos:

Ignacio, por sobrenombre Teóforo, es decir, Portador de Dios, a la Iglesia de Dios Padre y del amado Jesucristo establecida en Esmirna de Asia, la que ha alcanzado toda clase de dones por la misericordia de Dios la que está colmada de fe y de caridad y a la cual no falta gracia alguna, la que es amadísima de Dios y portadora de santidad: mi más cordial saludo en espíritu irreprochable y en la palabra de Dios.

1. Doy gracias a Jesucristo Dios, por haberos otorgado tan gran sabiduría; he podido ver, en efecto, cómo os mantenéis estables e inconmovibles en vuestra fe, como si estuvierais clavados en cuerpo y alma a la cruz del Señor Jesacristo, y cómo os mantenéis firmes en la caridad por la sangre de Cristo' creyendo con fe plena y firme en nuestro Señor, el cual procede verdaderamente de la estirpe de David, según la carne, es Hijo de Dios por la Voluntad y el poder del mismo Dios, nació verdaderamente de la Virgen, fue bautizado por Juan para cumplir así todo lo que Dios quiere; finalmente, su cuerpo fue verdaderamente crucificado bajo el poder de Poncio Pilato y del tetrarca Herodes (y de su divina y bienaventurada pasión somos fruto nosotros), para, mediante su resurrección, elevar su estandarte para siempre en favor de sus santos y fieles, tanto judíos como gentiles, reunidos todos en el único cuerpo de Su Iglesia.

2. Todo esto padeció el Señor por nosotros, para salvarnos y lo sufrió verdaderamente, así como también verdaderamente se resucitó a Sí mismo, y no como dicen algunos infieles que sólo padeció en apariencia. A éstos les sucederá como ellos piensan, quedándose en entes incorpóreos y fantasmales.

3. Yo sé que después de su resurrección tuvo un cuerpo verdadero, como sigue aún teniéndolo. Por esto, cuando se apareció a Pedro y a sus compañeros, les dijo: Tocadme y palpadme, y daos cuenta de que no soy un ser fantasmal e incorpóreo. Y, al punto, lo tocaron y creyeron, adhiriéndose a la realidad de su carne y de su espíritu. Esta fe les hizo capaces de despreciar y vencer la misma muerte. Después de su resurrección, el Señor comió y bebió con ellos como cualquier otro hombre de carne y hueso, aunque espiritualmente estaba unido al Padre.

4. Amados, os encarezco esto, por más que sé que éste es vuestro sentir. Pero es que soy para vosotros como centinela contra esas fieras en forma humana, a las que no sólo no debéis admitir entre vosotros, sino ni aún siquiera toparos con ellas en lo posible. Sólo debéis rogar por ellas, por si se convierten, cosa que es difícil. Pero aun para eso tiene poder Jesucristo, nuestra vida verdadera. Por cierto, si esas cosas fueron hechas por Nuestro Señor como meras apariencias, entonces yo estoy en cadenas como mera apariencia también! Porqué, entonces,* me rendí a la muerte, al fuego, a la espada, a las bestias salvajes?. Bueno, estar cerca de la espada es estar cerca de Dios; estar en las garras de las bestias salvajes es estar en las manos de Dios. Que se haga sólo en el nombre de Jesucristo! para sufrir con El soporto todo, si El, quien fue hombre perfecto, me da la fuerza.

5. Algunos Lo repudían por ignorancia, o, mas bien, fueron repudiados por El, siendo abogados de la muerte antes que de la verdad. Ellos no fueron convencidos por las profesías ni por la Ley de Moises; no, no aún a este día por el Evangelio ni los sufrimientos de nuestra propia gente;* ellos mantienen la misma visión de nosotros. Realmente, ¿qué bien me hace cualquiera que me alaba, pero blasfema a mi Señor al no admitir que El llevó carne viva de El?* El que no admite esto, absolutamente Lo ha repudiado, y lo que él lleva acerca de él es un cadáver. Por lo que se refiere a sus nombres, siendo de gentes infieles, no me parece bien consignarlos aquí por escrito, sino que ni quiero acordarme de ellos, hasta que no se conviertan a aquella Pasión que es nuestra resurrección.

6.* Que nadie se engañe: aun las potestades celestes, y la gloria de los ángeles, y los príncipes visibles e invisibles, estarán sujetos a juicio si no creen en la Sangre de Cristo. El que pueda entender que entienda. Que nadie se envanezca por el lugar que ocupa, porque todo depende de la fe y de la caridad, y ningún valor va por delante de éstas. Reconoced a los que tienen opiniones erradas con respecto a la gracia de Jesucristo que ha venido a vosotros, viendo cuán contrarios son a la voluntad de Dios: pues no se preocupan para nada de la caridad, no les importan ni la viuda, ni el huérfano, ni el atribulado, ni se preocupan de que uno esté en prisiones o libre, hambriento o sediento.

7. Se apartan de la Eucaristía y de la oración, pues no confiesan que la Eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo con la que padeció por nuestros pecados, la cual resucitó el Padre en Su bondad. Así pues, los que contradicen al don de Dios, perecen en sus disquisiciones. Mejor les fuera tener amor, para que pudieran compartir la resurrección. Por tanto, es conveniente apartarse de tales y no hablar de ellos ni en privado ni en público, prestando en cambio atención a los profetas y particularmente al Evangelio, en el cual se nos hace patente su Pasión y vemos cumplida su Resurrección. Huid de toda división como de origen de males.

8. Seguid todos al obispo, como Jesucristo al Padre, y al colegio de ancianos (presbiteros) como a los Apóstoles. En cuanto a los diáconos, reverenciadlos como al mandamiento de Dios. Que nadie sin el obispo haga nada de lo que atañe a la Iglesia. Sólo aquella Eucaristía ha de ser tenida por válida que se hace por el obispo o por quien tiene autorización de él. Dondequiera que aparece el obispo, acuda allí el pueblo, así como dondequiera que esté Jesucristo, allí está la Iglesia Católica. No es lícito celebrar el bautismo o la eucaristía sin el obispo, pero lo que él aprobare,
eso es también lo agradable a Dios, a fin de que todo cuanto hagáis sea firme y válido.

9. Es entonces con razáéíón que debemos enmendarnos mientras tenemos tiempo para cambiar nuestros caminos y volvernos a Dios.* Esta bien venerar a Dios y* obispo. El que honra al obispo,
es honrado de Dios. El que hace algo a ocultas del obispo, rinde culto al diablo. Que todo, pues, redunde en gracia para vosotros, pues la merecen. Me han traido alivio en todo respecto, que Jesucristo lo traiga a ustedes. Si estuve presente o ausente, ustedes me demostraron amor. Vuestra recompensa es Dios, a quien ustedes llegarán si soportan todas las cosas por El.

10. Referente a Philo y Rheus Agathopus, quienes me acompañaron en el nombre de Dios, fue bueno que le dieran unacordial recepción como siervos de Cristo Dios.* Por su parte, ellos agradecen al Señor en vuestro nombre. Una recompensa para ustedes son mi vida y mis cadenas, las que ustedes no repudiaron y de las que no se avergonzaron. Tampoco Jesucristo, nuestra esperanza consumada, estará avergonzado de ustedes.

11. Vuestra oración hizo su camino a la Iglesia en Antioquía en Siria. Venido de allí en cadenas
resplandecientes con el esplendor divino, yo le mando saludos a todos. No que merezco
pertenecer a esa comunidad, siendo el menor de sus miembros; pero por la voluntad de Dios fui
otorgado este favor-- no, no a causa de ningún acto consciente, pero a causa de la gracia de
Dios. Haga que esta gracia se me de en perfección, ¡que por vuestra oración yo pueda hacer mi camino a Dios! Ahora, para que vuestro propio trabajo se haga perfecto en la tierra y en el cielo, es apropiado, para el honor de Dios, que vuestra Iglesia mande un delegado en Dios autorizado para ir a Siria y felicitar a la gente en paz y gozo,* recuperada su grandeza normal, y tener su completo status restaurado a ellos. Por lo tanto me parece a mí ser una misión* inspirada de Dios el mandar uno de los vuestros con una carta para el propósito de la unión en la celebración de su tranquilidad dada por Dios, y porque ellos, gracias a vuestra oración, al fin tocó puerto. Sean perfectos, por lo tanto, e ideen un método perfecto. Ustedes necesitan sólo estar dispuestos a hacerlo bien, y Dios está listo para ayudarlos.

12. En su cariño los hermanos de Troas los recuerdan.. Es de aquí* que mando esta carta por la bondad de Burrus, quien ustedes conjuntamente con vuestros hermanos, los Efesos, comisionaron para acompañarme. El me ha dado todo consuelo posible. Que todos lo imiten, pues él es un modelo de lo que un ministro de Dios debe ser. La gracia de Dios lo recompensará en todo. Saludos al obispo, ese hombre de Dios, al presbítero, a los diáconos, mis sirvientes amigos,
a la comunidad entera, individual y colectivamente, en el nombre de Jesucristo, en Su Carne y Sangre, en Su Pasión y Resurrección, ambos corporal y espiritual, en la unidad con Dios y con ustedes. La gracia esté con ustedes, la misericordia y la paz, y la resistencia paciente, para siempre.

13.* Saludos a las familias de mis hermanos, incluyendo sus esposas y niños, y a las vírgenes que se encuentran entre las viudas. ¡Adiós en el poder del Padre! Philo, que está conmigo, envia sus saludos. Ofrezcan mi respeto a la casa de Tavia, y yo oro que ella pueda ser firmemente enraizada en la fe y el amor, ambos carnal y espiritual. Den mis respetos a Alce, ese muy amado amigo mío, y al* incomperable Daphnus, y a Eutecnus, y a todo el resto por el nombre. ¡Adiós en la gracia de Dios!
Esa es pues la referencia más primitiva del uso del adjetivo KATHOLIKE para designar a la Iglesia. Estamos hablando de apenas el S II (en sus inicios) y esto de un discípulo directo de Juan y de Pablo.

En otra carta, que ya buscaré, reconoce el primado de Pedro en Roma.

Así que la Iglesia católica, es solo la Iglesia con sede principal en Roma.

Como he dicho siempre: REcuerdo cuando la moda de los evangélicos era que les causaba escozor ser llamados católicos. Ahora la moda es piratear el adjetivo.

Tobi que yo sepa no ha pasado por el tema, tu si.

A vaya, entonces me dices asno ¿verdad? Y en latín... (imagino que copiando lo que dice Tobi) pero bueno, hay quienes como tu no saben ni ser valientes, mira que disfrazar el insulto de llamarme asno en latín me resulta jocosamente afeminado de tu parte.

Pax.

A vaya, entonces me dices asno ¿verdad? Y en latín... (imagino que copiando lo que dice Tobi) pero bueno, hay quienes como tu no saben ni ser valientes, mira que disfrazar el insulto de llamarme asno en latín me resulta jocosamente afeminado de tu parte.

Pax.

Vuelvo a insistir, Asinus asinum fricat, (y aunque tu has hecho alusión a él) Tobi no se ha rozado ni siquiera por este tema, en cambio tu si has venido a rozarte, Asinus asinorum in saecula saeculorum.

No ofendas más la verdad por favor, Dios ha tolerado la apostasía que se presentó a la muerte de los apóstoles porque realmente este mundo que vivimos está gobernado por el Diablo,1 Juan 5:19.
Tal como estaba profetizado por Jesús,Mat 13:24-31, la apostasía floreció,y durante siglos pocos cristianos verdaderos ha habido y los pocos, fueron perseguidos torturados y muertos por la religión mayoritaria falsa. Asi que sólamente al punto de la parousía de Jesús,se sabría que cristianos serían los verdaderos,tal como estaba profetizado por Jesús mismo.

Ahí está la profecía de Jesús y ahí está la historia de la religión durante siglos.

Menudo debate. Parece un concurso a fin de saber quien dice la mayor barbaridad.
Con lo sencillo que es puesto que solo hay que preguntárselo al mismísimo Pedro. Es lo que voy a hacer:
Dinos, Simón hijo de Jonas, ¿Cual es la sede de la Iglesia fundada por Jesucristo?

Respuesta de Pedro:
Eso lo escribí en mi primera carta y citando a las Escrituras:
1ª Pedro 2:4-6
4.- Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
5.- vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
6- Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
7.- Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon,
Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
8.- y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

¿Desde cuando Sion es ROMA?
Todos los romanistas tropiezan con la auténtica Piedra por su desobediencia y eso no lo dice Tobi, sino el mismísimo Pedro.
Contra Pedro adoran a Pedro y así su aberración se hace pública

Menudo debate. Parece un concurso a fin de saber quien dice la mayor barbaridad.
Con lo sencillo que es puesto que solo hay que preguntárselo al mismísimo Pedro. Es lo que voy a hacer:
Dinos, Simón hijo de Jonas, ¿Cual es la sede de la Iglesia fundada por Jesucristo?

Respuesta de Pedro:
4.- Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
5.- vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
7.- Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Todos los romanistas tropiezan con la auténtica Piedra por su desobediencia y eso no lo dice Tobi, sino el mismísimo Pedro.

Es cierto que Jesús es la Piedra de fundamento de la Congregación cristiana,pero los apóstoles y los escogidos para vivir en el cielo son piedras secundarias de esta Congregación.
1 de Pedro 2:4,5 "Llegando a él como a una piedra viva, rechazada, es verdad, por los hombres, pero escogida, preciosa, para con Dios, ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual".

Damian, no sirves mas que para estorbar, a la vista de todos están tus inconsistencias, no vales mi tiempo.

Muy buena excusa para no responder mi estimado Remo, lástima que inicias los temas y no tienes argumentos para sostenerlos...

¿Te estorbo?, me imagino que soy tu "estorbo" en tus "enseñanzas"... detractor de la IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, porque esto ya lo has reconocido, estableciendo que LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, viene desde la EPOCA DE LOS APOSTOLES, que ESTABA UNIDA A LAS OTRAS CUATRO COMUNIDADES ORTODOXAS, a las cuales TAMBIÉN HAY QUE CREERLES, pero tu no le crees a ninguna... más bien, le has creido a hombres que han fundado sus propias sectas, Sarmientos que se han separado de la Vid PRINCIPAL (JESUCRISTO).

Lástimosamente, hablas de INCONSISTENCIAS, pero no has demostrado ninguna, es más para no caer en INCONSISTENCIAS, como la que caiste en el tema anterior (RECONOCER A LA IGLESIA CATÓLICA, separada posteriormente en ROMANA Y ORTODOXA), das esta respuesta, muy astuta (como tu padre), pero nada ORTODOXA.

¿No valgo tu tiempo?... je... je... je... mi estimado amigo, tendrás más tiempo que vida en este mundo... y considero que leerme, te ayudará (si tu cerebro lo permite) a que TU TIEMPO lo pases en un EXCELENTE LUGAR cuando el tiempo en este MUNDO se te acabe.

Saludos y veamos si realmente "dejas de usar tu tiempo en este estorbo" - como dices tú "mi risa la estarás recordando detrás de cada posteo".

No ofendas más la verdad por favor,

Disculpa no soy seguidor de ninguna de las "doctrinas" florecidas en el siglo XIX de falsos profetas. Estos si OFENDIERON Y MANIPULARON LA VERDAD.

Dios ha tolerado la apostasía que se presentó a la muerte de los apóstoles porque realmente este mundo que vivimos está gobernado por el Diablo,1 Juan 5:19.

Disculpa pero la Apostasía, se ha presentado durante la HISTORIA DE 2000 AÑOS de la IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, y claro 1 Juan 5.19 indica:

Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle. Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Tambien indicó en la misma carta:
Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros. En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis. Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.

Veamos esas APOSTASÍAS en los 2000 AÑOS DE HISTORIA:

Los circuncisionistas, los adopcionistas, los sabelianistas, los agnoetistas, los albigenses, los apolinaristas, los arrianistas, los cátaros, los docetinistas, los donatistas, los encratistas, los espirituales, los euquitas, los febronianistas, los fideístas, los galicanistas:, los gnosticistas, los hermanos moravos, los husitas, los iconoclastas. los jansenistas, los joaquinitas, los marcionistas, los modalistas, los modernistas. los monofisistas, los monotelistas, los montanistas, los nestorianistas, los nicolaítas, los pelagianistas, los semi-pelagianistas, los petrobrusianos, los quietistas, los valdenses, los viclefitas, ¿o algún otro que he pasado por alto?</SPAN></SPAN>

¿Y que decir de los APOSTATAS del siglo XVI a la fecha? Luterano, anabaptista, anglicano, calvinista, presbiteriano, puritano, bautista, metodista, unitarios, episcopales, de la Iglesia de Cristo, mormón, adventista, adventista del 7º día, de la armada de salvación, de la nueva era, de la ciencia cristiana, testigo de jehova, modernista, fundamentalista, pentecostalista, de la iglesia independiente de América, de la iglesia de la cienciología, de la capilla del calvario, de los discípulos de cristo, de la hermandad de la viña cristiana, etc., etc., etc.; </SPAN></SPAN>

¿Reconoces tu SECTA?

Tal como estaba profetizado por Jesús,Mat 13:24-31, la apostasía floreció,y durante siglos pocos cristianos verdaderos ha habido y los pocos, fueron perseguidos torturados y muertos por la religión mayoritaria falsa.

¿Tus "Pocos CRISTIANOS" están entre los creadores de estas herejías?, ¿Sabes que NO finalizó con la muerte de los Aspotoles?, si asi fuera toda la ESCUELA PAULINA sería apostata... y las 17 cartas que tienes en tu biblia manoseada, estarían realizadas por un apostata.

Asi que sólamente al punto de la parousía de Jesús,se sabría que cristianos serían los verdaderos,tal como estaba profetizado por Jesús mismo.

Ahí está la profecía de Jesús y ahí está la historia de la religión durante siglos.

Si, cabalmente Jesucristo profetizó a esos falsos maestros que "anunciarán que Cristo está aqui o está aca", falsos profetas como MILLER, WHITE Y RUSSELL, que han engañando y que sus "descendientes" siguen engañando a MUCHOS (inclusive los elegidos).

Saludos,

Claro que es un menudo debate, primero hay que "analizar" quien lo inició, alguien que está saliendo en carrera con un posteo tan vacío (como él) "Damian, no sirves mas que para estorbar, a la vista de todos están tus inconsistencias, no vales mi tiempo."; Ahora bien, ¿cual es la SEDE de la IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO?... Disculpa, pero estás confundido: JESUCRISTO MANDÓ A LOS APOSTOLES A ANUNCIAR EL EVANGELIO AL MUNDO ENTERO...; pero ¿Cual es este EVANGELIO?, la BUENA NUEVA: el REINO DE LOS CIELOS, entonces la IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO - ESTA EN EL CIELO (DONDE ESTÁ SIÓN).

Respuesta de Pedro:

Interesante, Pero ¿ya te diste cuenta que habla de NOSOTROS COMO PIEDRAS VIVAS QUE FORMAMOS LA IGLESIA?... ¿PUedes indicarme desde donde escribe Pedro la carta (5.13)?

Sería interesante que comprobaras lo que dices, yo si puedo comprobarte que por ejemplo los Adventistas si Creen en la DIVINIDAD DE JESUCRISTO, pero enseñan que es "el Arcangel Miguel"; los Tstigos de Jehova "más lógicos" indican que JESUCRISTO ES EL ARCANGEL MIGGUEL PERO QUE NO ES DIOS VERDADERO, SINO OTRO DIOS"...

¿Quien esta Tropezando con JESUCRISTO VERDADERO DIOS ENCARNADO?...

Saludos,

Es cierto que Jesús es la Piedra de fundamento de la Congregación cristiana,pero los apóstoles y los escogidos para vivir en el cielo son piedras secundarias de esta Congregación.
1 de Pedro 2:4,5 "Llegando a él como a una piedra viva, rechazada, es verdad, por los hombres, pero escogida, preciosa, para con Dios, ustedes mismos también como piedras vivas están siendo edificados en casa espiritual".

Tienes toda la razón Oro tiempo:

JESUCRISTO - RECHAZADO POR ADVENTISTAS Y JEHOVISTAS... y si analizamos la historia... cada vez es más grande la ignorancia y la herejía... la cual ha llevado a la apostasía.

Saludos,

Vuelvo a insistir, Asinus asinum fricat, (y aunque tu has hecho alusión a él) Tobi no se ha rozado ni siquiera por este tema, en cambio tu si has venido a rozarte, Asinus asinorum in saecula saeculorum.

Vaya manera de disfrazar el no tener respuestas, después de iniciar un tema - pero como está escrito... POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS...

A propósito, deberías recordar que en este foro hay "alguien que le gustan los burros"... y no es un católico...

Saludos,