La Iglesia Adventista del Séptimo Día,¿pacifista ?

28 Noviembre 2004
11.880
8
73
El Dr Ben Carson adventista , candidato por el Partido Republicano a la presidencia de U.S. A.
..

A mi cuando los adventistas me dieron los "estudios bíblicos" me dijeron que un adventista no se afiliaba a un partido político (2a TIMOTEO 2:3-4)
..
¿Qué opinan?
..
Mi opinión es la de un ex miembro de la IASD ahora ESCÉPTICO.

Re: La Iglesia Adventista del Séptimo Día,¿pacifista ?

El Dr Ben Carson adventista , candidato por el Partido Republicano a la presidencia de U.S. A.
..

A mi cuando los adventistas me dieron los "estudios bíblicos" me dijeron que un adventista no se afiliaba a un partido político (2a TIMOTEO 2:3-4)
..
¿Qué opinan?

..
Mi opinión es la de un ex miembro de la IASD ahora ESCÉPTICO.

A mi me dijeron que como adventista no es recomendable estar en la politica...pero tampoco lo prohiben....es decision del individuo

Re: La Iglesia Adventista del Séptimo Día,¿pacifista ?

A mi no me dieron a elegir (me refiero a hace 40 años y en España) .
..
Hasta el extremo de que alguno se afilió a un partido político y lo mantuvo oculto.
...
Pero el tema no termina aquí.
...
La IASD siempre ha enseñado (¿también ha cambiado ahora?) que los Estados Unidos era una Bestia de Apocalipsis 13. Y que promulgaría leyes dominicales contra los adventistas .
Supongo que el que sea presidente de los Estados Unidos estará implicado en dicha promulgación.

....
Igualmente se supone que el presidente de los Estados Unidos apoya la intervención militar en otros países (vamos a llamarla con su nombre: guerra con muerte de soldados y de civiles inocentes )
...
También un presidente aprueba la fabricación de ARMAS y su venta a otros países.
..
Otra circunstancia posiblemente eludible es que un presidente adventista NO TRABAJARÁ en sábado ( es decir que los actos por los que le pagan no los podrá hacer en sábado)
...
¿TODAVÍA NO LES PARECE REPROBABLE QUE UN ADVENTISTA SE PRESENTÉ PARA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.?
...
(Y ahora me salen con el cuento de que la Iglesia no se mete en política. Y que hay "separación Iglesia-Estado")
..
¿NO OPINAN USTEDES LO MISMO.?