LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DESENMASCARADA/SU ABIETO OCULTISMO AYER Y HOY

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DESENMASCARADA/SU ABIETO OCULTISMO AYER Y

pero gabrielín, por mucho que insistas en los problemas de hotmail no vas a poder ocultar tu mentira sobre los ataques a este foro, forocristaino, por hackers.

tu anteriormente eras gabriel 47 y ten´ñias una contraseña para entrar a forocristiano.
esa contraseña te la envió el administrador de forocristiano a latinmail.com
tu no la guardaste por idiota ya que tu obligación era haberla guardado ¿por qué no lo hiciste?

en enero de 2010 frocristiano cambió el diseño
y tu no pudiste entrar por no haber guardado la contraseña que tenías en latinmail.com

y con el tiempo para justificar tu torpeza te inventaste que en forocristiano hubo un ataque de hackers que hizo que se perdiera tu contraseña-

ese es el asunto. que tu cubriste tu torpeza con una mentira.

¿cuando vas a reconocer que eres tonto de baba?

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DESENMASCARADA/SU ABIETO OCULTISMO AYER Y

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

pero gabrielín, por mucho que insistas en los problemas de hotmail no vas a poder ocultar tu mentira sobre los ataques a este foro, forocristaino, por hackers.

Respondo: Dime aitor.

¿Los hackers sólo atacan el sitio web del Vaticano?

¿Qué información tienes al respecto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

gabrielín el tema es la perdida de la contraseña del usuario gabriel 47.

es obvio que al ser pillado en una mentira tienes que desviar al atención hacia cosas que no vienen al caso.

¿cuando vas a reconocer que eres un farsante mentiroso?

Tú dices:

gabrielín el tema es la perdida de la contraseña del usuario gabriel 47.

es obvio que al ser pillado en una mentira tienes que desviar al atención hacia cosas que no vienen al caso.

¿cuando vas a reconocer que eres un farsante mentiroso?

Respondo: De la misma manera que los hackers atacan el sitio web del Vaticano, lo han hecho con otros como este.

Como no tienes información y eres o te haces ignorante en estos temas, tus acusaciones chocan con una muralla infranqueable.

Bendiciones.

efectivamente, tu cerebro es una muralla infranqueable a la verdad

tu vida es una continua falsedad y pretendes que te aplaudamos en tus mentiras.

¿cuando admitirás que fuiste torpe en la contraseña del usuario gabirle 47?
en el foro adventista sigues usando el nick gabirlel 47.
¿por qué no perdiste la contraseña de ese foro? ¿no atacaron los hackers ese foro?

Tú dices:

efectivamente, tu cerebro es una muralla infranqueable a la verdad

tu vida es una continua falsedad y pretendes que te aplaudamos en tus mentiras.

¿cuando admitirás que fuiste torpe en la contraseña del usuario gabirle 47?
en el foro adventista sigues usando el nick gabirlel 47.
¿por qué no perdiste la contraseña de ese foro? ¿no atacaron los hackers ese foro?

Respondo: Francamente no sabía de tu obsesión para leer mis intervenciones.

De que los hackers atacan sitios webs, ya lo entendiste al ver como el de tu Papa fue atacado. ¿Habrá sido un auto ataque para simular y ocultar algún desliz?

Bendiciones.

pues si no lo sabes es que eres tonto de remate.

¿cuantas veces te he dicho que leer tus estupideces es divertido?
tu estás como una cabra y leer tus imbecilidades es entretenido. tu eres como esos locos del manicomio que creen ser Napoleón y explican la batalla de Waterloo subidos encima de una mesa con una cacerola en la cabeza como si fuera un sombrero.

tu eres igual que esos locos y por eso leo tus intervenciones.

te has imaginado que tu vida estuvo en peligro que te espías los jesuitas que has evitado que un joven se suicide que vives rodeado de peligros y que tus vecinos te espían.

tu eres un loco de libro y te inventas la realidad. tu vives en un matrix de locura y como tus hijos lo saben te dejan el ordenador dos veces al día para que no les molestes (a tus hijos) y te entretengas en este foro haciendo el ridículo.

por mi parte sigue haciendo el tonto que me divierte mucho

Tú dices:

...que has evitado que un joven se suicide...

Respondo: Porque la palabra de la cruz es necedad (locura) para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios. “ 1 Corintios 1:18.

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.” 1 Corintios 2:14.

¿Y cómo no voy a alabar al Señor por haber puesto en mi las palabras y la acción adecuada para evitar que esa persona recluida, que pasaba por momentos extremadamente difíciles, quién cuando pasaba por el módulo de encierro, me llama y me comenta su desesperación e intento de quitarse la vida?. Le hablo de Jesús y se lo presento como el Salvador que muere en la cruz por nosotros; aún para el más grande pecador y le insto a salir del pozo cenagoso para ser recibido por las manos abiertas de nuestro Redentor

Si tu dices que esto es locura, yo digo bendita locura.

Bendiciones.

Si tu dices que esto es locura, yo digo bendita locura.

es bueno que admitas que estás loco ahora lo que deberías tratar es curar la locura no imaginando que esa locura es "bendita".
has dado el primer paso al reconocer que estás loco, ahora tienes que dar el segundo paso y tratar de curar la locura.

Tú dices:

es bueno que admitas que estás loco ahora lo que deberías tratar es curar la locura no imaginando que esa locura es "bendita".
has dado el primer paso al reconocer que estás loco, ahora tienes que dar el segundo paso y tratar de curar la locura.

Respondo: Tú como fariseo moderno, vas a tratar de loco al buen samaritano que ayudó a su prójimo.

Bueno, si a ti lo que te emociona es ver al Papa con un niño en los brazos cuando se saca una foto para aparentar piedad ante el público, lo que el Señor nos recomienda es otra cosa:

"Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad
." 1 Juan 3:17,18.

"Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?" 1 Juan 4:20.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

gabrielín yo sólo me preocupo por tu salud mental.
tu estás como una cabra y te imaginas que los jesuitas te espían y persiguen, te imaginas que tu vida corre peligro y que tu ángel de la guarda, entrenado por los SEAL obviamente, te protege las 24 horas del día.

¡no uses pelucas! ya sabes que tu falsa pitonisa dijo que usar peluca causa locura y tu no la obedeciste y por eso estás loco.
por cierto ¿tienes seguro de vida?

Tú dices:

gabrielín yo sólo me preocupo por tu salud mental.

Respondo: ¿Es por eso que mis participaciones no te quitan el sueño?

tu estás como una cabra y te imaginas que los jesuitas te espían y persiguen, te imaginas que tu vida corre peligro y que tu ángel de la guarda, entrenado por los SEAL obviamente, te protege las 24 horas del día.

Respondo: ¿Y cuál es tu labor como jesuita?

¿Acaso no es estar pendientes en aquellos que perjudican a tu "siniestra Compañía"?

¡no uses pelucas! ya sabes que tu falsa pitonisa dijo que usar peluca causa locura y tu no la obedeciste y por eso estás loco.

Respondo: Bueno, si tu eres calvo, seguramente la usarás, o si eres monje devoto, tendrás en tu nuca ese círculo rapado como una coronita de pelo.

¡Dime si eso no es una locura!

por cierto ¿tienes seguro de vida?

Respondo: Mi seguro de vida es la bendita cruz del Calvario y la preciosa sangre que mi Salvador vertió por mi.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Respondo: ¿Es por eso que mis participaciones no te quitan el sueño?
Respondo: ¿Y cuál es tu labor como jesuita?

¿Acaso no es estar pendientes en aquellos que perjudican a tu "siniestra Compañía"?

gabrielín. como eres un experto en espías jesuitas te voy aponer un examen

mira fijamente la foto y dime si el de la foto es un espía jesuita

get_smart_shoe_phone222.jpeg

Tú dices:

gabrielín. como eres un experto en espías jesuitas te voy aponer un examen

mira fijamente la foto y dime si el de la foto es un espía jesuita

get_smart_shoe_phone222.jpeg

Respondo: Si dice las palabras que continúan si.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

Ojala pudiera hacer algo más