La IC reseptaculo de las antiguas tradiciones paganas de Babilonia

2 Diciembre 2000
38
0
Transcribo aquí textos de otros foros que muestran el origen de muchas tradiciones y rituales de la iglesia católica que están fundamentadas en las creencias de la antigua Babilonia y no en la palabra de Dios
Mi intención no es ser reiterativo con este tema (mucho se a hablado de esto) sino mas bien antes entregar y ordenar la información relacionada para que quede lo mas claro posible los errores de la iglesia catolica. Para esto es necesario que el que tenga información pueda compartirla en este foro.
______________________________________________________________________________
¿Dónde surgió el concepto del confesionario? ¿En el Vaticano? ¡No! Surgió en la antigua Babilonia donde adoraban al dios "Baal". Era parte de un sistema religioso ocultista. Después del diluvio, los descendientes de Noé edificaron la ciudad de Babilonia. Llegó a ser el centro religioso del mundo. El confesionario se usó allí primero para estar al tanto de lo que sucedía, dominar y chantajear. El confesionario no se halla en la Palabra de Dios (la Biblia). Es invención humana.
------------------------------------
Él está a punto de tomar la comunión. ¿Verdad que suena cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunión que practican las "iglesias" católicas. En la antigua Babilonia se adoraba al dios sol Baal. Esta religión se fue extendiendo hasta Egipto con diferentes nombres. En los altares egipcios han encontrado trocitos con forma de sol tomados de pan sin levadura. Aquellos trocitos eran consagrados por los sacerdotes egipcios, y mágicamente se convertían en la carne del dios del sol Osiris. Este milagro es llamado "transubstanciación. Se comían al Dios... (como en la eucaristía).
Observemos cómo él toma su primera comunión. Veamos si es de veras cristiano de acuerdo a la Biblia. Él piensa que va a recibir a Jesucristo en EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA.
Esta es la hostia (o trozo delgado de pan ácimo) que al ser bendecida se convertirá en la "santa eucaristía." Tiene la forma redonda del sol. Los católicos creen que de veras se convierte en la sangre, el cuerpo y la divinidad de Cristo, y que debe adorarse como Dios.
En el "ofertorio", el sacerdote ofrece pan y el vino. Luego viene "el prefacio", una oración de alabanza... seguida por el "sanctus", una oración de gozo, una expresión de bienvenida al Señor que ha de entrar al pan. Después viene la consagración. Es el punto culminante de la misa. Es el instante en que el pan se convierte en Dios. El vino es consagrado también, y creen que se convierte en sangre de Cristo.
Volvamos a la primera comunión de él. Él debe de tener edad suficiente para por lo menos entender la diferencia entre la hostia y el pan ordinario. El sacerdote, con sus poderes mágicos, convierte el pan en Cristo mismo... (transubstanciación). Los católicos creen que el sacerdote es tan poderoso que puede sacar a Cristo del cielo (Véase Declaración del Concilio de Trento, p.11), ponerlo en la cruz y sacrificarlo de nuevo durante la misa (Hebreos 7:27, escrito para creyentes).
La santa eucaristía es colocada en el centro de una pieza con forma de sol radiante llamada custodia. Los católicos tienen que inclinarse y adorar a la hostia convertida en Dios... ¡porque si no...! ¿Quién lo hubiera pensado? Los muchachos en Egipto lo llamaban "Osiris" mucho antes de que los papas lo llamaran "Jesús". ¿No te molesta todo esto? ¡Debe molestarte!
Allá por 1563, la Iglesia Católica Romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunión eran solo simbólicos. Aquella ley significaba la muerte del cristiano que creyera en la Biblia.
Canon 1: El que niegue que el sacramento de la Santísima Eucaristía está de manera cierta, real y substancial el cuerpo y la sangre así como el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y consecuentemente Cristo en su totalidad, y dijere que está allí solo como un símbolo, figura o fuerza, sea anatema (condenado como hereje). (Concilio de Trento, Sesión 13, capítulo VIII). ¿Está esto en efecto todavía? Si. Desde el Vaticano II hasta ahora, todos los papas han aceptado la ratificación de estos decretos conciliares. (Hebreos 9:27-28; 10:11,12,15).
Los protestantes creen que la cena del Señor es un símbolo.
LA BIBLIA DICE: "Y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Porque todas las veces que comiereis este pan o bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga." (1 Corintios 11:24-26, 1 Corintios 10:16,17,21).
“ PORQUE TAMBIÉN CRISTO PADECIÓ UNA SOLA VEZ POR LOS PECADOS, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne pero vivificado en el espíritu” (1Pedro 3:18)
En días del Antiguo Testamento, los judíos sacrificaban animales por los pecados de Israel. A veces era un sacrificio continuo. Era algo sagrado, santo, y el pueblo temía perdérselo. Pero al cabo del tiempo fueron perdiendo interés en él.
Un día Jesucristo vino del cielo a ponerle punto final a todo aquello. Con ofrecerse a él mismo en sacrificio sobre la cruz una sola vez bastó. Cuando el Señor Jesús murió en la cruz, exclamó: "¡Consumado es!". En ese preciso instante el velo que cubría el Lugar Santísimo del templo judío se rasgó de arriba a abajo. Y Dios puso término a los sacrificios de animales y a la fe judía. El sacrificio de Cristo fué perfecto... una vez y para siempre. Jamás volverá a repetirse (Hebreos 9:12 y 10:12-14).
Ah, pero Satanás tenía otros planes. Ideó la manera de que volvieran a presentarse sacrificios continuos, y apareció la misa católica. Logró que se celebraran día y noche en todo el mundo. Es algo tan sútil, tan astuto, que la mayoría de los cristianos no se dan cuenta. Satanás quiere presentar a Cristo como un salvador en muerte continua, o como a un Cristo muerto. El sacrificio que Cristo había consumado era suficiente. Al participar de la misa, los católicos están llamando mentiroso a Cristo. ¡Y eso es abominación a los ojos de Dios! ¿Qué opina Cristo de la institución católico romana? La llama LA GRAN RAMERA, y ordena a los católicos que la abandonen.
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18:4)
--------------------------------------
Es la madre de Jesús bíblica la misma que los católicos llaman reina del cielo? ¡No! María se reconocía pecadora como nosotros ( Levíticos 12:8... ....Lucas 2:22-24).
La María que se enseña a los católicos solía ser llamada Venus. Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua Babilonia, se volvió diosa. Más tarde se llamó Isis, Venus, etc. Esta "María" fue exaltada con el propósito deliberado de que los católicos quitaran los ojos de Jesús. La coronaron corredentora y reina del cielo.
Lo siguiente fue tomado de la página 144 del manual oficial de la Legión de María, edición inglesa de 1975 publicada por el Concilium Legionis Mariae, Dublin, Irlanda: "Esta mujer (María) es madre por igual del Redentor y los redimidos. Fue de sus venas de donde salió primero la sangre que a bajo precio fue derramada, pero que ha sido entregada en rescate por el mundo". ESTO ES BLASFEMIA TOTAL CONTRA LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO.
¿Son cristianos los católicos? Me duele decirlo, pero la respuesta es NO. Son muy religiosos pero están muy perdidos. El sistema en que han confiado los ha traicionado.
Si te han enseñado una cosa y la Biblia dice otra ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN? DIOS dice en su Palabra: "...sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso..." (Romanos 3:4). El apóstol Pablo dijo a la iglesia de Galacia que si otro se les acercaba con cualquier otra doctrina (ya fuese él o un ANGEL), no la creyeran (Gálatas 1:6-12). LA PALABRA DE DIOS NO SE DISCUTE.
Muchos católicos se esfuerzan por servir a Dios y agradarle. Por eso es que este falso sistema religioso es tan perverso. Quienes están atrapados en él andan buscando a Dios con sinceridad. Pero si no sirves a Dios como lo manda la Biblia, estás sinceramente equivocado...
Jesús no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan (2 Pedro 3:9).
Jesús detesta este falso sistema religioso porque, aparte de haber blasfemado su Santo Nombre y su Santa Palabra, han engañado a miles de millones de personas. Lo llama LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES (Apocalipsis 17:5) y ha prometido destruirlo por completo y a todos los que están en él. Pero como te ama mucho, te lo advierte y te llama. Jesús dice: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas" (Apocalipsis 18:4).

“....HE AQUÍ PONGO EN SION LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ÁNGULO,

ESCOGIDA, PRECIOSA; Y EL QUE CREYERA EN EL NO SERÁ

AVERGONZADO.

PARA VOSOTROS PUES LOS QUE CREÉIS, EL ES PRECIOSO; PERO PARA

LOS QUE NO CREEN ,

LA PIEDRA QUE LOS EDIFICADORES DESECHARON, HA VENIDO A SER

LA CABEZA DEL ÁNGULO

Y:

PIEDRA DE TROPIEZO Y PIEDRA QUE HACE CAER,

PORQUE TROPIEZAN EN LA PALABRA, SIENDO DESOBEDIENTES; A LO

CUAL TAMBIÉN FUERON DESTINADOS.” ( 1 PEDRO 2: 6-8 )
 
Querido hermano,exelente escrito,pero te aseguro que los católicos no se dignaran a responder y si lo hacen responden con evacivas y cambian el tema.DTB.
 
dagon2.jpg

El dios Dagon de Babilonia y Filistea.

dagon3.jpg

La diosa romana Cibeles 'Magna Mater'

dagon5.jpg

La tiara papal.


¿Comentarios?
 
Interesante, pero eso de nada sirve para el crecimiento espiritual y la busqueda de Dios, no juzgues a los demás, no mires la mota del ojo ajeno sin antes quitar la viga de los tuyos.


Ofecus.
 
Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (2 Cor. 10:3-5)
 
Estimado Ofecus dices que no sirve esta discución para crecimiento espiritual,creo que te equivocas,nuestro deber como verdaderos cristianos es llevar a la gente que esta equivocada o perdida al verdadero camono del Evangelio.DTB.
 
Originalmente enviado por Ofecus:
Interesante, pero eso de nada sirve para el crecimiento espiritual y la busqueda de Dios, no juzgues a los demás, no mires la mota del ojo ajeno sin antes quitar la viga de los tuyos.


Ofecus.

Sirve, para enterarse que la Roma Papal no es más que una religión pagana disfrazada de Cristianismo, y como tal no da salvación alguna.
 
DLB PABLOTE73, ANGELUS, OFECUS y GUILLERMOW

ANGELUS:
Estimado Ofecus dices que no sirve esta discución para crecimiento espiritual,creo que te equivocas,nuestro deber como verdaderos cristianos es llevar a la gente que esta equivocada o perdida al verdadero camono del Evangelio.DTB.
Mr.K
Creo que OFECUS se refiere a que esto ya ha sido tratado en inumerables ocaciones, viendose que eso es solo producto de la mente calenturienta de R. WOODROUTH(o como se apellide), de los CHICK´s o de los Albertos Riveras, pero de FONDO no trae neda, mira abrire un epigrafe "¿JEHOVA BLASFEMO?, O POR QUE ESTOY CURADO DE ESPANTO" y es que tu te acabas de registrar hace solo dos meses, yo tengo desde que se inicio el sistema de registro(Nov. 98) y antes aun en AGORA, y he leido cada cosa que raya en fanatismo, crasa mentira, ignorancia, mala fe y cosas asi por el estilo.
¿Acaso el que los pueblos de medio oriente celebraran SIGLOS antes que los Judios su "Pascua" es esto un Paganismo del Judaismo?
¿Acaso el que los pueblos de medio oriente descansaban en SABADO SIGLOS antes de que Moises pisara el Sinai, es esto un Paganismo del Judaismo?
¿Acaso no trataron de convencer a Abraham que se quedar su propia familia y usaron el nombre de YAHVEH?
¿Acaso no era "FOLKLORICO" el hacer juramentos pasando por en medio de animales partidos en dos?
Y un larguisimo ACASO......
Mira las cosas sin apasionamiento, los pueblos interactuan entre si, o si no dime de donde tomaron los Judios el DIVORCIARSE o tener VARIAS Mujeres, como dijo JESUS "Esto no era asi en un principio".
Cuantas veces no dices la palabra OJALA o sea OJ=Quiera ALA=Dios es una palabra ARABE que a causa de los 8 siglos de dominacion se integro a nuestro idioma.

ANGELUS:
Querido hermano,exelente escrito,pero te aseguro que los católicos no se dignaran a responder y si lo hacen responden con evacivas y cambian el tema.DTB.
Mr.K
Con escritos calenturientos como ese, es poco probable que los Catolicos que ya estamos cansados de tanta tonteria nos pongamos a discutir algo asi, si tubieran un poquito de conocimiento de historia, verian los TENDENCIOSO Y CALENTURIENTO de la apertura de este Epigrafe.

OFECUS:
¿Estoy en lo correcto respecto a lo que dijiste?
Pues al igual creo que cosas que son producto de mentes calenturientas no tiene sentido perder el tiempo con ello.

GUILERMOW:
La tiara papal.
¿Comentarios?
Mr.K
SI ¿Que carajos tiene que ver la Tiara Papal con DAGON?
Espero que no me salgas con lo del gorrito que trae, pues te recuerdo que el uso de MITRA por parte del Sacerdote, lo hacia tambien el SUMO SACERDOTE y de pilon por claras instrucciones BIBLICAS.

Mr.K
Como ya lo dije PABLOTE73, ese escrito es producto de una mente TENDENCIOSA y CALENTURIENTA, (Me refiero no a ti, sino a quien se lo copiaste) por lo que respondere con las conclusiones de los temas que ya anteriormente hemos tratado y que son o se relacionan con lo que dices.

P73:
¿Dónde surgió el concepto del confesionario? ¿En el Vaticano? ¡No! Surgió en la antigua Babilonia
Mr.K
¿Quien carajos les entiende, pos´no dicen miles de veces que es invento de Roma?

P73:
El confesionario no se halla en la Palabra de Dios (la Biblia). Es invención humana.
Mr.K
EL Excusado, el Papel Higienico, la Escuelida Dominical, las Bancas, el Microfono y muchas otras cosas NO se hallan tampoco en la Biblia ;)

P73:
Él está a punto de tomar la comunión. ¿Verdad que suena cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunión que practican las "iglesias" católicas. En la antigua Babilonia se adoraba al dios sol Baal. Esta religión se fue extendiendo hasta Egipto con diferentes nombres. En los altares egipcios han encontrado trocitos con forma de sol tomados de pan sin levadura.
Mr.K
AJA. ya salio el peine, asi los queria agarrar, NADA de que en la Pascua los Judios comen PAN SIN LEVADURA recordando que cuando salieron de Egipto con las prisas y las carreras, no tubieron tiempo de elaborar la levadura, NO los PAGANOTES Comandados por el MUNDANO DE MOISES, SUPLANTARON esta costumbre PAGANA, MUNDANA, IDOLATRICA y PECADORA y la "barnizaron" de Santa, diciendo una mentira, despues aislaron a los Judios de los demas pueblos para que no vieran la relacion que habia entre ese IMPORTANTISIMO elemento de la PASCUA (La fiesta mas importante) con la adoracion del SOL, pero es que esto lo planeo el Chamuco y unas 100 legiones de chamuquillos, a los que MOISES daba culto en secreto, y asi engañaron a TODOS los descendientes de Abraham a quienes Dios habia prometido que serian su pueblo.
¿Como puedes ver, pa´decir tonterias, no solo Uds. yo tambien las puedo decir :)

P73:
Esta es la hostia (o trozo delgado de pan ácimo) que al ser bendecida se convertirá en la "santa eucaristía." Tiene la forma redonda del sol.
Mr.K
¡Jo, suuuu!! como ha cundido el PAGANISMO, ahorita mismo voy y destruyo todo lo que tenga forma de SOL, la llantas de mi carro, los rodadillos de la puerta corrediza, las perillas redondas de la comoda, las hornillas de la estufa, Ah y claro esta los FOCOS que ademas se ser redondos cometen el PECADO de parecerce al SOL pues tambien dan LUZ. ;)

P73:
La santa eucaristía es colocada en el centro de una pieza con forma de sol radiante llamada custodia. ......
Mr.K
Los Evangelicos, salen temranito a celebrar a su Dios, TODOS los dias del SOL, algunos hasta lo llaman EL SOL DE LA ESPERANZA, esto es PRUEVA IRREFUTABLE de que son unos Paganmotes bien hechos, que han suplantado de dia ordenado por EL y que EL bendijo el SABADO, por otro y no otro cualquiera, sino por el dia del SOL. :confused:

P73:
Allá por 1563, la Iglesia Católica Romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunión eran solo simbólicos.
Mr.K
Tardo de moticias muchachote, San Pablo ya lo dijo Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo. Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos. 1a.Cor.11,29-30

P73:
Los protestantes creen que la cena del Señor es un símbolo.
LA BIBLIA DICE: "Y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed: ESTO ES (P73 dice ESTO ES, no "Esto representa, simbolizo, rememora, mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: : ESTA copa ES (P73 dice ESTO ES, no "Esto representa, simbolizo, rememora, el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Porque todas las veces que comiereis este pan o bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga." (1 Corintios 11:24-26, 1 Corintios 10:16,17,21).
Mr.K
¿Por que te SALTASTE 1a.Cor.11,29-30?, Sera que NO te convienen

P73:
“ PORQUE TAMBIÉN CRISTO PADECIÓ UNA SOLA VEZ POR LOS PECADOS,
Mr.K
En la Misa se trata de un sacrificio INCRUENTO, ¿Recuerdas el corito que dice "SACRIFICIO DE ALABANZA"? Eso TAMBIEN es un sacrificio INCRUENTO.

P73:
...... El sacrificio que Cristo había consumado era suficiente. Al participar de la misa, los católicos están llamando mentiroso a Cristo.
Mr.K
Como les gusta decir TONTERIAS.
Sabemos que antes de que esten la palabras en nuestra boca, EL ya las sabe.
Sabemos que EL conoce TODAS nuestras necesidades.
Sabemos que EL es un Padre Amoroso.
Si yo quisiera pordria de forma parecida a la tuya decir que es MENOSPRECIAR la OMNICIENCIA de Dios, al orar con el pensamiento, y maxime si lo hago de forma oral, pues EL TODO LO SABE, no necesito decircelo :(

P73:
¿Qué opina Cristo de la institución católico romana? La llama LA GRAN RAMERA, y ordena a los católicos que la abandonen.
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18:4)
Mr.K
MENTIROSO, es como UDs. la llaman, para asustar a los ignorantes y aumentar su feligresia.
El Apocalipsis algunos BUENOS Teologos PROTESTANTES dicen que se refiere a la Roma IMPERIAL, otros que a JERUSALEN, pero no a la ICA.

P73:
¿No te molesta todo esto? ¡Debe molestarte!
Mr.K
Como fregaos que no me va a molestar que digan tantas tarugadas.

P73:
La María que se enseña a los católicos solía ser llamada Venus. Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua Babilonia, se volvió diosa.
Mr.K
Bla, bla, bla todo copiado de un folleto de CHICK´s

P73:
¿Son cristianos los católicos? Me duele decirlo, pero la respuesta es NO. Son muy religiosos pero están muy perdidos.
Mr.K
¿Son Cristianos los Evangelicos? NO me duele decirlo, SI lo son pues si buscan a Dios con sincero corazon, ¿Quien so yo para condenarlos?, ¿Quien soy yo para jusgarlos?
De amarlos y bendecirlos NO me canso ni me cansare de hacerlo, pues si no lo hago ¿Como puedo decir que alabo y bendigo a Dios?

P73:
Si te han enseñado una cosa y la Biblia dice otra ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN? DIOS dice en su Palabra: "...sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso..." (Romanos 3:4).
Mr.K
¿Y porque las 25,000 denominacions Protestantes piensan cosas tan diferentes entre si, si TODAS dicen apoyarse SOLO en la Biblia?
Dime:
¿Por que celebran en Domingo y no en sabado?
¿Por que no son los padres quienes escojen cuando y con quien se deben casar las hijas?
¿A quien le hago caso, a JEHOVA que mando lapidar a quien no guarde el SABADO o a JESUS que dijo ser Señor del Sabado? y asi tengo unos cuantos MILES de preguntas ;)

P73:
El apóstol Pablo dijo a la iglesia de Galacia que si otro se les acercaba con cualquier otra doctrina (ya fuese él o un ANGEL), no la creyeran (Gálatas 1:6-12). LA PALABRA DE DIOS NO SE DISCUTE.
Mr.K
Y asi fue durante 15 siglos, hasta que llego Martincillo y empezo a "enseñar" cosas diferentes ;)

P73:
Muchos católicos se esfuerzan por servir a Dios y agradarle. Por eso es que este falso sistema religioso es tan perverso. Quienes están atrapados en él andan buscando a Dios con sinceridad. Pero si no sirves a Dios como lo manda la Biblia, estás sinceramente equivocado...
Mr.K
Alabado sea Dios con NO te va a tener de ESTORBANTE, decidiendo quien pasa y quien no.

P73:
Jesús detesta este falso sistema religioso porque, aparte de haber blasfemado su Santo Nombre y su Santa Palabra, han engañado a miles de millones de personas. Lo llama LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES (Apocalipsis 17:5) y ha prometido destruirlo por completo y a todos los que están en él. Pero como te ama mucho, te lo advierte y te llama. Jesús dice: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas" (Apocalipsis 18:4).
Mr.K
Como ya lo dije, MENTIRAS, es como UDs. la llaman, para asustar a los ignorantes y aumentar su feligresia.
El Apocalipsis algunos BUENOS Teologos PROTESTANTES dicen que se refiere a la Roma IMPERIAL, otros que a JERUSALEN, pero no a la ICA.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
 
Mr. K-rajos:SI ¿Que carajos :eek: tiene que ver la Tiara Papal con DAGON?
Espero que no me salgas con lo del gorrito que trae, pues te recuerdo que el uso de MITRA por parte del Sacerdote, lo hacia tambien el SUMO SACERDOTE y de pilon por claras instrucciones BIBLICAS.

El siervo de Jesucristo:Tiene mucho que ver. Esa tiara NUNCA fue usada por Aarón, ni por los Levitas, su uso es eminentemente pagano.

Esa tiara con forma de cabeza de pez fué usada por los sacerdotes de Dagón, dios-pez.

Me alegro de ver que existen católicos que todavía están en el foro.

Por cierto Mr. K-rajos, te invito a participar en el epígrafe: "OPINEN, acerca de la Unam Sanctam de Bonifacio VIII."

Dios te Ilumine.
En Cristo y nada más que Cristo.
 
Mr.K
Creo que OFECUS se refiere a que esto ya ha sido tratado en inumerables ocaciones, viendose que eso es solo producto de la mente calenturienta de R. WOODROUTH(o como se apellide), de los CHICK´s o de los Albertos Riveras, pero de FONDO no trae neda, mira abrire un epigrafe "¿JEHOVA BLASFEMO?, O POR QUE ESTOY CURADO DE ESPANTO" y es que tu te acabas de registrar hace solo dos meses, yo tengo desde que se inicio el sistema de registro(Nov. 98) y antes aun en AGORA, y he leido cada cosa que raya en fanatismo, crasa mentira, ignorancia, mala fe y cosas asi por el estilo.

Por cierto, no has dicho ni pio en los temas que abrí, ni en el de Fransisco Javier, donde hay comentarios MUY interesantes acerca de la ramera.

Lo único que haces es calificar los comics de Chick de fanáticos y no demuestras pruebas.

¿Acaso el que los pueblos de medio oriente celebraran SIGLOS antes que los Judios su "Pascua" es esto un Paganismo del Judaismo?
¿Acaso el que los pueblos de medio oriente descansaban en SABADO SIGLOS antes de que Moises pisara el Sinai, es esto un Paganismo del Judaismo?
¿Acaso no trataron de convencer a Abraham que se quedar su propia familia y usaron el nombre de YAHVEH?
¿Acaso no era "FOLKLORICO" el hacer juramentos pasando por en medio de animales partidos en dos?
Y un larguisimo ACASO......
Mira las cosas sin apasionamiento, los pueblos interactuan entre si, o si no dime de donde tomaron los Judios el DIVORCIARSE o tener VARIAS Mujeres, como dijo JESUS "Esto no era asi en un principio".
Cuantas veces no dices la palabra OJALA o sea OJ=Quiera ALA=Dios es una palabra ARABE que a causa de los 8 siglos de dominacion se integro a nuestro idioma.

El hecho de que otros pueblos descansaran el sabado no es, en manera alguna que esto sea paganismo, todo lo contrario, Es un día que Dios ordena guardar en el antiguo testamento, pero tu lo supones pagano, intersante...

Mr.K
Como ya lo dije PABLOTE73, ese escrito es producto de una mente TENDENCIOSA y CALENTURIENTA, (Me refiero no a ti, sino a quien se lo copiaste) por lo que respondere con las conclusiones de los temas que ya anteriormente hemos tratado y que son o se relacionan con lo que dices.

Y dale que te gusta la palabrita 'calenturienta'

P73:
¿Dónde surgió el concepto del confesionario? ¿En el Vaticano? ¡No! Surgió en la antigua Babilonia
Mr.K
¿Quien carajos les entiende, pos´no dicen miles de veces que es invento de Roma?

Hasta tu mismo reconoces que es una invención de Roma, que a su vez lo copió de Babilonia, uff...

P73:
El confesionario no se halla en la Palabra de Dios (la Biblia). Es invención humana.
Mr.K
EL Excusado, el Papel Higienico, la Escuelida Dominical, las Bancas, el Microfono y muchas otras cosas NO se hallan tampoco en la Biblia

Si, pero EL Excusado, el Papel Higienico, la Escuelida Dominical, las Bancas, el Microfono y muchas otras cosas no se consideran como "sacramentos", o tu rezas en el baño?

P73:
Él está a punto de tomar la comunión. ¿Verdad que suena cristiano? Veamos lo que hay detrás de la comunión que practican las "iglesias" católicas. En la antigua Babilonia se adoraba al dios sol Baal. Esta religión se fue extendiendo hasta Egipto con diferentes nombres. En los altares egipcios han encontrado trocitos con forma de sol tomados de pan sin levadura.
Mr.K
AJA. ya salio el peine, asi los queria agarrar, NADA de que en la Pascua los Judios comen PAN SIN LEVADURA recordando que cuando salieron de Egipto con las prisas y las carreras, no tubieron tiempo de elaborar la levadura, NO los PAGANOTES Comandados por el MUNDANO DE MOISES, SUPLANTARON esta costumbre PAGANA, MUNDANA, IDOLATRICA y PECADORA y la "barnizaron" de Santa, diciendo una mentira, despues aislaron a los Judios de los demas pueblos para que no vieran la relacion que habia entre ese IMPORTANTISIMO elemento de la PASCUA (La fiesta mas importante) con la adoracion del SOL, pero es que esto lo planeo el Chamuco y unas 100 legiones de chamuquillos, a los que MOISES daba culto en secreto, y asi engañaron a TODOS los descendientes de Abraham a quienes Dios habia prometido que serian su pueblo.
¿Como puedes ver, pa´decir tonterias, no solo Uds. yo tambien las puedo decir

Tienes razon, dices muchas tonterías cuando te lo propones.

Una cosa es el mana enviado por Dios, y otra es el dios galletita de Roma.

P73:
Esta es la hostia (o trozo delgado de pan ácimo) que al ser bendecida se convertirá en la "santa eucaristía." Tiene la forma redonda del sol.
Mr.K
¡Jo, suuuu!! como ha cundido el PAGANISMO, ahorita mismo voy y destruyo todo lo que tenga forma de SOL, la llantas de mi carro, los rodadillos de la puerta corrediza, las perillas redondas de la comoda, las hornillas de la estufa, Ah y claro esta los FOCOS que ademas se ser redondos cometen el PECADO de parecerce al SOL pues tambien dan LUZ.

La hostia viene de Egipto, de ahí que tenga forma de sol.

Tu no adoras tu estufa, las perillas redondas de la comoda, etc. ¿Verdad?

P73:
La santa eucaristía es colocada en el centro de una pieza con forma de sol radiante llamada custodia. ......
Mr.K
Los Evangelicos, salen temranito a celebrar a su Dios, TODOS los dias del SOL, algunos hasta lo llaman EL SOL DE LA ESPERANZA, esto es PRUEVA IRREFUTABLE de que son unos Paganmotes bien hechos, que han suplantado de dia ordenado por EL y que EL bendijo el SABADO, por otro y no otro cualquiera, sino por el dia del SOL.

Un evangélico guarda el domingo o cualquier otro día, para el Señor, un católico lo guarda para roma y su idolo de pan.


P73:
Allá por 1563, la Iglesia Católica Romana promulgó una serie de leyes espantosas que condenaban a muerte a quienes dijeran que el pan y el vino que usaban en la comunión eran solo simbólicos.
Mr.K
Tardo de moticias muchachote, San Pablo ya lo dijo Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo. Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos débiles, y mueren no pocos. 1a.Cor.11,29-30

¿Estas justificando la inquisición?

P73:
Los protestantes creen que la cena del Señor es un símbolo.
LA BIBLIA DICE: "Y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed: ESTO ES (P73 dice ESTO ES, no "Esto representa, simbolizo, rememora, mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: ESTA copa ES (P73 dice ESTO ES, no "Esto representa, simbolizo, rememora, el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Porque todas las veces que comiereis este pan o bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga." (1 Corintios 11:24-26, 1 Corintios 10:16,17,21).

Claro, según tu cuando dijo "Yo soy la puerta", quiere decir que era de madera, cuando dijo "Yo soy la luz del mundo" quiso decir que estaba hecho de fotones.

Mr.K
¿Por que te SALTASTE 1a.Cor.11,29-30?, Sera que NO te convienen

No, no es que no le convengan, sino que a ti no te conviene 1ª Corintios 11:24-26.

P73:
“ PORQUE TAMBIÉN CRISTO PADECIÓ UNA SOLA VEZ POR LOS PECADOS,
Mr.K
En la Misa se trata de un sacrificio INCRUENTO, ¿Recuerdas el corito que dice "SACRIFICIO DE ALABANZA"? Eso TAMBIEN es un sacrificio INCRUENTO.

"Sin sangre no hay remisión de pecados", pero Roma cree que el vino se transforma en sangre de Jesús. ¿Eso lo haría cruento o incruento?

P73:
...... El sacrificio que Cristo había consumado era suficiente. Al participar de la misa, los católicos están llamando mentiroso a Cristo.
Mr.K
Como les gusta decir TONTERIAS.
Sabemos que antes de que esten la palabras en nuestra boca, EL ya las sabe.
Sabemos que EL conoce TODAS nuestras necesidades.
Sabemos que EL es un Padre Amoroso.
Si yo quisiera pordria de forma parecida a la tuya decir que es MENOSPRECIAR la OMNICIENCIA de Dios, al orar con el pensamiento, y maxime si lo hago de forma oral, pues EL TODO LO SABE, no necesito decircelo

Si tu sabes que:
"antes de que esten la palabras en nuestra boca, EL ya las sabe.
Sabemos que EL conoce TODAS nuestras necesidades.
Sabemos que EL es un Padre Amoroso."

¿Por que le rezas a María?

P73:
¿Qué opina Cristo de la institución católico romana? La llama LA GRAN RAMERA, y ordena a los católicos que la abandonen.
"Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18:4)
Mr.K
MENTIROSO, es como UDs. la llaman, para asustar a los ignorantes y aumentar su feligresia.
El Apocalipsis algunos BUENOS Teologos PROTESTANTES dicen que se refiere a la Roma IMPERIAL, otros que a JERUSALEN, pero no a la ICA.

Métete en el tema "el 666 y los anticristos" y opina en vez de quejarte...

P73:
¿No te molesta todo esto? ¡Debe molestarte!
Mr.K
Como fregaos que no me va a molestar que digan tantas tarugadas.

A mi me molesta muchísimo que adoren una galleta en vez de al Señor del universo.

P73:
La María que se enseña a los católicos solía ser llamada Venus. Todo comenzó cuando Semiramis, de la antigua Babilonia, se volvió diosa.
Mr.K
Bla, bla, bla todo copiado de un folleto de CHICK´s

Pero es muy cierto.

P73:
¿Son cristianos los católicos? Me duele decirlo, pero la respuesta es NO. Son muy religiosos pero están muy perdidos.
Mr.K
¿Son Cristianos los Evangelicos? NO me duele decirlo, SI lo son pues si buscan a Dios con sincero corazon, ¿Quien so yo para condenarlos?, ¿Quien soy yo para jusgarlos?
De amarlos y bendecirlos NO me canso ni me cansare de hacerlo, pues si no lo hago ¿Como puedo decir que alabo y bendigo a Dios?

Y yo oro para que salgas de la ramera por que te amo en Cristo.

P73:
Si te han enseñado una cosa y la Biblia dice otra ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN? DIOS dice en su Palabra: "...sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso..." (Romanos 3:4).
Mr.K
¿Y porque las 25,000 denominacions Protestantes piensan cosas tan diferentes entre si, si TODAS dicen apoyarse SOLO en la Biblia?
Dime:
¿Por que celebran en Domingo y no en sabado?
¿Por que no son los padres quienes escojen cuando y con quien se deben casar las hijas?
¿A quien le hago caso, a JEHOVA que mando lapidar a quien no guarde el SABADO o a JESUS que dijo ser Señor del Sabado? y asi tengo unos cuantos MILES de preguntas

A Jesus, que es Jehová.

P73:
El apóstol Pablo dijo a la iglesia de Galacia que si otro se les acercaba con cualquier otra doctrina (ya fuese él o un ANGEL), no la creyeran (Gálatas 1:6-12). LA PALABRA DE DIOS NO SE DISCUTE.
Mr.K
Y asi fue durante 15 siglos, hasta que llego Martincillo y empezo a "enseñar" cosas diferentes

¿Te tengo que recordar por que 'Martincillo' comenzó a protestar?

P73:
Muchos católicos se esfuerzan por servir a Dios y agradarle. Por eso es que este falso sistema religioso es tan perverso. Quienes están atrapados en él andan buscando a Dios con sinceridad. Pero si no sirves a Dios como lo manda la Biblia, estás sinceramente equivocado...
Mr.K
Alabado sea Dios con NO te va a tener de ESTORBANTE, decidiendo quien pasa y quien no.

Dios es quien decide quien pasa y quien no. ¡Es Dios!

P73:
Jesús detesta este falso sistema religioso porque, aparte de haber blasfemado su Santo Nombre y su Santa Palabra, han engañado a miles de millones de personas. Lo llama LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES (Apocalipsis 17:5) y ha prometido destruirlo por completo y a todos los que están en él. Pero como te ama mucho, te lo advierte y te llama. Jesús dice: "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas" (Apocalipsis 18:4).
Mr.K
Como ya lo dije, MENTIRAS, es como UDs. la llaman, para asustar a los ignorantes y aumentar su feligresia.
El Apocalipsis algunos BUENOS Teologos PROTESTANTES dicen que se refiere a la Roma IMPERIAL, otros que a JERUSALEN, pero no a la ICA.

Ya te dije, métete en el epígrafe de Fransisco Javier y opina...

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin[/B]

Has reducido la maravillosa palabra 'Cristo' a su mínima expresión, 'Xto' y para colmo lo colocas junto a esa versión mejorada de Venus llamada 'María'.

Dios te bendiga,

En Cristo y nada más que en Cristo.
 
Y más!!!!

soli-invicto.jpg

El 'Sol Invictus' de Constantino.

1698scudo.jpg

Medalla de Inocencio XII con el Cristo Católico.

roman-fides.jpg

La diosa romana Fides en una moneda.

Innocent-XImedal.jpg

Medalla de Inocencio XI y como representa la Iglesia Romana a si misma. Es llamada Fides.
 
Mr, Karol, en verdad hasta flojera me dan leer tus epigrafes, no por cansancio, sino porque que se terminare riendome de tantas tonterias que escribes

:D :D :D :D :D
 
mitra4.jpg


mitra2.jpg


El Papa ¿es el sucesor del apóstol Pedro...o de la línea de Sumos Sacerdotes del paganismo que tuvo su origen en Babilonia? La mitra usada por los Papas (y algunas veces por cardenales y obispos) nos ayuda a identificar el verdadero origen del oficio papal. Este tipo de mitra jamás fue usada por Aarón y los altos sacerdotes judíos, mucho menos por Cristo y sus apóstoles. Entonces ¿Cuál es el origen de la mitra usada por los Papas?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


monedaromana.jpg


Moneda perteneciente al Emperador Romano
César Augusto (27 aC - 14 dC)


JPII_moneda_Pont_Max.jpg


Moneda de Juan Pablo II año 1992
(Nótese el título "Pont Max")
 
MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTA LA NUMISMÁTICA ANTIGUA Y LA ARQUEOLOGIA.

La historia de las Religiones es una materia muy útil.

Nos muestra que todas ellas "interactúan",
que los hombres y los pueblos no somos islas,
QUE TODAS LAS RELIGIONES TIENEN ELEMENTOS CULTURALES Y HUMANOS.

¡ Gloria a Dios por eso !

Cristo vino para TODOS LOS HOMBRES.
 
Originalmente enviado por Juan_Manuel:
MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTA LA NUMISMÁTICA ANTIGUA Y LA ARQUEOLOGIA.

La historia de las Religiones es una materia muy útil.

Nos muestra que todas ellas "interactúan",
que los hombres y los pueblos no somos islas,
QUE TODAS LAS RELIGIONES TIENEN ELEMENTOS CULTURALES Y HUMANOS.

¡ Gloria a Dios por eso !

Cristo vino para TODOS LOS HOMBRES.

Tienes Razón Juan Manuel, Cristo vino para Todos los hombres con un plan único de salvación.

Otra cosa es que las tradiciones de los hombres alteren el plan de salvación de Dios a su conveniencia.

Está de más decir que este plan alterado no da la salvación de Dios.
 
Bueno, iba a decir que generalmente este tipo de temas tiene dos respuestas de los católicos:
1. Negar todo, diciendo que son mentiras, calumnias o tarugadas.
2. Decir que es el evangelio "inculturizado".

Ya vimos que karolusin utilizó la primera y Juan Manuel hizo un intento con la segunda. Lo interesante es que las dos respuestas son contradictorias entre ellas!!!! Dos católicos, dos respuestas diferentes y contradictorias (a pesar de estar tan "unidos").

En fin, la tercera opción, y más clara pero casi nunca aceptada es revisar objetivamente el asunto y "apechugar" lo que corresponde, pero eso es bastante difícil. En fin... nada nuevo bajo el Sol.

Una pregunta para los dos católicos, si "La historia de las Religiones es una materia muy útil. Nos muestra que todas ellas "interactúan",que los hombres y los pueblos no somos islas, QUE TODAS LAS RELIGIONES TIENEN ELEMENTOS CULTURALES Y HUMANOS.", entonces por qué karolusin dice "Como fregaos que no me va a molestar que digan tantas tarugadas."?????