la historia de Cain

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
la historia de Cain se refleja muy bien en mi vida porque básicamente asesine a una persona sin querer no fue mi intencion pero termino pasando.. en mi corazon tenia deseos de matar y por ley de atraccion termine matando a una persona.. la historia siempre enseña mucho.. Cain mato a su hermano porque se sintio celoso y con ira de que la ofrenda de su hermano le agrado mas.. lo llevo al campo y ahi lo liquido.. sin piedad.. pero Dios no lo dejo solo.. fue misericordioso.. y tengo que decir que a pesar de ser un asesino Dios fue misericordioso con migo y no me abandono
 
la historia de Cain se refleja muy bien en mi vida porque básicamente asesine a una persona sin querer no fue mi intencion pero termino pasando.. en mi corazon tenia deseos de matar y por ley de atraccion termine matando a una persona.. la historia siempre enseña mucho.. Cain mato a su hermano porque se sintio celoso y con ira de que la ofrenda de su hermano le agrado mas.. lo llevo al campo y ahi lo liquido.. sin piedad.. pero Dios no lo dejo solo.. fue misericordioso.. y tengo que decir que a pesar de ser un asesino Dios fue misericordioso con migo y no me abandono

La misericordia de Dios es más alta que el cielo. Más profunda que el oceano.
Él nunca nos abandona.
Dios quiere rehabilitarnos, porque esa es la esencia del perdón: sanarnos por entero. En tu caso, para rehabilitarte, Dios se vale también de instrumentos como la Ley creada por los gobiernos, y a la inspiración de terapeutas entrenados en ayudar a personas como tú, para que la historia de tu vida cambie.
Solo me queda desearte que hayas tomado el camino de la Ley y de la ciencia psicológica, junto con tus oraciones sinceras.
Cuenta con la solidaridad de quienes como tú, caminamos tropezando por esta vida, buscando a Dios a tientas para encontrarle.
 
Dios no abandona, el mundo te traiciona. Pero Dios no Traiciona. Dios sabe por que pasa esas cosas , hay que seguir adelante con el.
 
Federico, mataste a esa persona con premeditación y alevosía o fue por defenderte o por accidente?
 
Ok. No vi el “ sin querer “. Asumo que no lo hiciste por maldad. Nada, acuérdate que el mandamiento es: “No asesinarás”, por lo tanto, no es lo mismo matar que asesinar. Asesinar es hacerlo por maldad, matar no. Los policías y soldados matan, no asesinan toda vez que están autorizados a hacerlo ya que siguen órdenes. En la vida civil si matas por defensa propia no es asesinato.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: grumix88
Esas cosas pasan Cristo te perdona y tu ama. Trabaja para cambiar y aqui puedes encontrar amigos y van ayudarte.
 
ahora quiero hacer una advertencia a esta sociedad hipocrita.. David Icke dice que los mismos valores con los que los iluminatis y reptilianos abusan a los seres humanos son los mismos valores con los que los humanos abusan a los animales por lo tanto hay que cambiar la realidad respetar los derechos de los animales.. en todos los sentidos es muy dificil pero la etica y la moral incluye el veganismo.. ser vegano es ser etico.. ser carnivoro es ser complice del asesinato de sangre inoscente