La Gran verguenza de mi Mexico....las Muertas de Juarez

30 Agosto 2003
8
0
50
Saludos...solamente para pedir a todos aquellos de ustedes que tengan la costumbre de rezar, tengan a bien dedicar parte de sus plegarias por las memorias de las niñas (Porque en realidad eran niñas) que han sido brutalmente asesinadas aqui en mi Pais, y para pedir consuelo a sus familiares. A estas fechas suman mas de 280 las que han sido encontradas, mas varias que aun estan desaparecidas.

Asesinatos de lo mas horrendos, e investigaciones de los mas asquerosas y manipuladas, manchan la dignidad de mi patria...se fabrican culpables, se incriminan inocentes, se proteje narcotraficantes y politicos...en fin, un verdadero asco que llena de indignación a mi pueblo y a la comunidad internacional.

Espero que algun dia podamos conocer la verdad sobre estos horribles asesinatos y se lleve a la justicia a los verdaderos culpables.

Y espero también que, por el Amor de Dios, ¡NI UNA MUERTE MAS!

Estimado Alacran: No eres el único en el mundo, ni tampoco México el país con tanta violencia y mortandad.

En mi país, está de moda que tu te encuentres cuerpos desmenbrados; una mano por aquí, un brazo por allá, una cabeza humana por allá, etc.

El aumento imparable de tanta sangre derramada, y cauterización de las mentes de las personas; Nuestras sociedades, han perdido TODA sencibilidad humana y espíritual. En estos momentos difíciles de la historia del hombre, es momento de ponernos a cuenta con Él.

Juan 10:10
El ladrón (diablo) viene sinó para hurtar y matar y destruir; yo (Jesús) he venido para tengan vida y la tengan en abundacia.

Y espero también que, por el Amor de Dios, ¡NI UNA MUERTE MAS!

Quisiera decirte que sí, ya no más muerte.(no es que sea insencible al dolor de los demás, sinó más bien que estamos viviendo el cumplimiento de la Palabra de Dios) Pero lo que presencias es sólo dolores de parto. A causa del mismo mal desde incios de la humanidad; que se llama P E C A D O.

Saludos y que el Señor te bendiga.

Modri

Para quienes no somos mexicanos habría sido necesario puntualizar si las muertes fueron realizadas por Juarez o en el Estado, Departamente o como se diga, de Juarez.
¿No fué Juarez un luchador por la independecia de México?
Corrijanme si estoy equivocado.

Originalmente enviado por: Tobi
Para quienes no somos mexicanos habría sido necesario puntualizar si las muertes fueron realizadas por Juarez o en el Estado, Departamente o como se diga, de Juarez.
¿No fué Juarez un luchador por la independecia de México?
Corrijanme si estoy equivocado.

Dios te bendiga amdado hermano Tobi.

Efectivamente el Lic. Benito Juárez García fue presidente de México pero mas que un luchador de la independencia (esto es, él no paritipó en la guerra de independencia de México contra España) mas bien se debe a él las asi llamadas "leyes de Reforma", en donde el estado y la iglesia catolica romana son separados pues antes de él la ICR era dueña de tierras, conciencias humanas y demas; fue hasta que el presidente mexicano Carlos Salina de Gortari estableciera nuevamete tenebrosos lazos con el Vaticano que se reiniciaron asl relaciones enrte iglesia-estado. Y es que este ultimo presidente no fue electo en forma legal sino a traves del fraude electoral, muchas naciones lo desconocieron incluso por este fraude tan evidente, pero Sañlinas de Gortari era parte ya d eun maqeuiavélico plan: el Papa le daría su reocnocimiento internacionales si México nuevamente tenia relaciones con el vaticano, todo fue parte de un teatro bien montado. Luego de esto contó este presidnete con el reconocimiento de otros paises; el costo en materia de libertad religiosa fue muy caro para los evangélicos, pues ha sido un tema muy manipulado.

Respecto a las mujeres asesinadas en ciudad Juárez, estado de Chihuahua al norte del pais y colindante con la frontera México - USA; es claro que ha habido corrupción, negligencia y seguramente complicidad de algunas autoridades con los grupos de poder. Yo no sabia hasta hace poco pero parece ser que Cd. Juárez ocupa el primer lugar de satanismo en México, hay mucho narcotrafico porque es zona fronteriza; las autoridades a veces cuentan con muh pocos elementos para poder supervisar extensas zonas y suelen ser lamentablemente como en tantos casos complices de actos delictivos, hay muchas maquiladoras que tienen a su vez muchas obreras jóvenes que se trasladan por grandes distancias a pie, hay muchas zonas desérticas y abandonadas de la vigilancia de la ley en donde los delincuentes pueden hacer de la suyas y desaparecen fácilmente a sus víctimas sin dejar rastro y todo se junta para que no se llegue a determinar quien o quines hacen estos horripilantes crímenes que son una verguienza en la impartición de justicia de nuestro país.

Un saludo.

Gracias por tu aclaración. hermano Oso.
Tengo que confesar que soy un lego en la historia de México.
Mientras soñemos en el día que toda la America Latina se libere del yugo romanista y acceda a una auténtica libertad con paz y justicia para todos.
No es justo que paises plenos de riquezas naturales, haya en los mismos bolsas de miseria inconcebible.
Un abrazo en el auténtico y único Liberador

Yo estoy al tanto de estos hechos vergonzosos .

Es cosa sabida ya que los asesinos no aparecen , y no porque sean invisibles , sinò porque la corrupciòn , es mucho mas ciega que la justicia .

Si bien es cierto que en todos nuestros paises existe violencia , generalmente esta es producto de la lucha por el poder , pero no es asì en este caso .

Si esos corruptos tuvieran un mònimo de verguenza , los aseszinatos no hubieran pasado de ocho o diez , sin echarle mano al , o los asesinos .

Originalmente enviado por: Tobi
Gracias por tu aclaración. hermano Oso.
Tengo que confesar que soy un lego en la historia de México.
Mientras soñemos en el día que toda la America Latina se libere del yugo romanista y acceda a una auténtica libertad con paz y justicia para todos.
No es justo que paises plenos de riquezas naturales, haya en los mismos bolsas de miseria inconcebible.
Un abrazo en el auténtico y único Liberador

Desafortunadamene la derecha mexicana esta en intima complicidad con la iC en altas esferas de poder que son un verdadero obstáculo. Si de por si el peso de la tradiciòn religiosa en Mèxico es un subproducto de la cauterización de conciencias y el sometimiento del incauto al poder religioso, tambien es cierto que hay cierto grado de emancipación natural al rechazar buena parte del pueblo mexicano en forma pasiva la presencia de una permenente maquinaria religiosa desde hace tantos siglos, ha aprendido a vivir con y pese a ella pero que no necesariamente la acepta ni asimila en su totalidad o al menos no participa activamente en ella; particia en la liturgia si y a veces solo en ocasiones especiales (bodas, quince años...) pero que lejos de estar inmersos en ella se ha vuelto al paso de los siglos en una mera costumbre que contrasta con el liberado fuergo del espiritu de un converso al cristianismo y es precisamentee este contrase el que ha permitido entre otras cosas el surgimiento de una iglesia cristiana victoriosa que surge de entre las cenisas de la tradición, corrupción, manipulación político-religiosa, y un lamentable largo etcétera que se extiende por latinoamérica.

Un saludo.