Saludos...solamente para pedir a todos aquellos de ustedes que tengan la costumbre de rezar, tengan a bien dedicar parte de sus plegarias por las memorias de las niñas (Porque en realidad eran niñas) que han sido brutalmente asesinadas aqui en mi Pais, y para pedir consuelo a sus familiares. A estas fechas suman mas de 280 las que han sido encontradas, mas varias que aun estan desaparecidas.
Asesinatos de lo mas horrendos, e investigaciones de los mas asquerosas y manipuladas, manchan la dignidad de mi patria...se fabrican culpables, se incriminan inocentes, se proteje narcotraficantes y politicos...en fin, un verdadero asco que llena de indignación a mi pueblo y a la comunidad internacional.
Espero que algun dia podamos conocer la verdad sobre estos horribles asesinatos y se lleve a la justicia a los verdaderos culpables.
Y espero también que, por el Amor de Dios, ¡NI UNA MUERTE MAS!
Asesinatos de lo mas horrendos, e investigaciones de los mas asquerosas y manipuladas, manchan la dignidad de mi patria...se fabrican culpables, se incriminan inocentes, se proteje narcotraficantes y politicos...en fin, un verdadero asco que llena de indignación a mi pueblo y a la comunidad internacional.
Espero que algun dia podamos conocer la verdad sobre estos horribles asesinatos y se lleve a la justicia a los verdaderos culpables.
Y espero también que, por el Amor de Dios, ¡NI UNA MUERTE MAS!