La gran apostasía comenzó! Y el momento de los laicos católicos que defienden la moral tradicional!

18 Septiembre 2007
9.647
174
www.amazon.com
San Malaquias cuenta los Papas hasta Benedicto XVI, seguramente van a haber mas Papas, pero no cuenta mas Papas desde Benedicto XVI, dice que Pedro romano alimentara el rebanio en medio de tribulaciones, quien es Pedro romano, un Papa? Tal vez no, no lo se, quizas sea un laico. Pega mas Francisco con la profecia de Nostradamus del Papa negro, Francisco es jesuita. Quizas las tribulaciones refieren a un tiempo donde la linea tradicional se pierde. Pues en las escrituras dice, "que no se enganien que antes viene la gran apostasia". Asi que lo que pienso es que lo que esta comenzando a suceder es la gran apostasia. Yo admiro a Francisco, pienso que trata de llevar el barco que ya venia tambaleando, no por la doctrina, sino por sobrellevar el mando en un tiempo en donde la Iglesia ya ha comenzado a ser cuestionada, en el papado de Benedicto XVI salieron todos los escandalos a la luz, asi que Francisco lo que intenta es sostener a la Iglesia con liderazgo frente a un mundo complejo. Se lo cuestiona por muchas decisiones, pero tal vez su vara esta puesta en la misericordia y en la adaptacion a los tiempos, algo que a muchos no les suena bien. Pero lamentablemente un Papa tradicional no tendra como responder a este mundo complejo, y lo mas seguro que sea centro de ataques. La Iglesia esta dirigida no solo por Francisco, sino por el clero, se toman decisiones que se intentan ser certeras y que den respuestas, para sostener la Iglesia en estos tiempos turbulentos, tal vez para muchos no sea la forma, pensarian que seria como "si no vences a tu enemigo unetele", pero en fin, si asume un Papa tradicional lo mas probable es que le vaya como a Benedicto XVI o tal vez peor. Francisco no robo el papado, fue elegido por los cardenales, que son los que tienen la vision de como debe sobrellevarse el barco. No sera culpa de Francisco, sino de la presion de los tiempos que corren. Pedro romano, dice "romano", puede ser un laico arraigado a la tradicion. Pienso que sera el momento de los laicos. La ciudad de las siete colinas que sera destruida, probablemente sea Jerusalen! Los judios quieren levantar el tercer templo, lo que a todos los conflictos con los musulmanes, podria acarrear un conflicto que lleve a una guerra, la destruccion de templos sagrados y lugares sagrados tanto para cristianos, judios como musulmanes, eso podria dinamitar un conflicto a gran escala. Dice la escritura "no quedara piedra sobre piedra", y si bien ya han habido muchas guerras, tal vez pueda referirse a una ultima catastrofica. Pero bueno no quiero parecer alarmante.
 
Última edición: