LA GLORIA DE DIOS

6 Mayo 2008
452
2
Lo que voy a compartirles es muy profundo, si nos adentramos en las profundidades del Espiritu Santo de Dios vamos a conocer la gloria de Dios.

En mi etapa de preparacion con la palabra de Dios, fue ahi cuando fui bautizado con el Espiritu Santo de Dios, yo veia muchisimos videos cristianos porque dice su palabra que tendremos hambre y sed de conocer a Dios mediante su palabra, algunas predicas para mi eran no eran muy creibles hasta podria decir cuestionables, escuche al pastor Dario Salas sobre escatologia es decir hablaba sobre apocalipsis y oi decir que el Señor Jesus no tenia cordon umbilical el exponia muchos puntos con la palabra de Dios, la verdad al principio me parecio algo hasta podria decirse absurdo, como es que un hombre de Dios, podria estar exponiendo aun su propia vida al declarar esto.

Porque habemos algunos que somos muy radicales verdad en cuanto a la palabra de Dios, y no escudriñamos muy profundamente guiados por el Espiritu Santo de Dios, me recuerda la palabra de Dios cuando nos dice que tenemos que renovarmos en nuestro entendimiento, osea nuestra forma de pensar nos actualizamos en todo menos en como encontrar maneras de demostrar nuestro amor hacia Dios y nuestro projimo.

Para mi entender era cuestionable no podia creer que no pudiera tener cordon umbilical.

Un dia me puse en ayuno y oracion y grande fue mi sorpresa al conocer la respuesta de Dios, cuando buscamos en las profundidades de su Espiritu Santo suelen ocurrir grandes milagros, grandes testimonios, se abrio mi entendimiento la verdad me quede impactado, talvez muchos hasta cuestionaran lo que voy a compartirles pero lo hago para gloria y honra de nuestro Señor Jesus.

Entonces estando en ayuno y oracion le dije; Padre mio y Dios mio, es cierto que tu Hijito Jesus no tuvo cordon umbilical.

Hacer preguntas que van mas alla de nuestro entendimiento a veces no se hace creible.

El Señor Dios nuestro Jehova de los Ejercitos, me respondio con tanta ternura y amor de que era verdad, porque habia sido creado por obra y gracia de su Espiritu Santo, no creen que es increible.

Yo le dije; Padre, pero quien me va a creer si les digo que si realmente tu Hijito Amado Jesus no tuvo cordon umbilical.

Me contesto; busca en mi palabra esta escrito, miren que nuestro Padre Celestial hasta cuando me respondia tenia mucho amor al poder compartir su gloria.

Yo le dije pero Padre donde voy a encontrar si es muchisimo que buscar.

De genesis hasta apocalipsis aun cuando no conoces donde se encuentran algunos capitulos y versiculos de bendicion, era yo uno de ellos no conocia muy bien donde se encontraban sus escrituras porque a la verdad es mucho, porque tiene tanta promesa de bendicion verdad.

Y me dijo; se encuentra en Genesis.

Yo le dije; Padre, en genesis donde pero si es tan largo que leer y comprender

Y me contesto; Mi hijo adan y mi hija Eva no tuvieron cordon umbilical.

Que paciencia verdad aun para poder responderme, yo me habia convertido en uno de sus hijos mas preguntones ademas de confirmar siempre su palabra.

Para el mundo es locura lo que estoy compartiendoles, pero no para los que vivimos de gloria en gloria verdad.

Entonces comprendi que era cierto lo que uno de sus siervos habia compartido guiado por el Espiritu Santo de Dios, como cuando pregunto el Señor Jesus quien creen que soy, y dice la palabra de Dios, que pedro guiado por el Espiritu Santo de Dios dijo tu eres el Mesias, que extraordinario verdad para Dios nada era imposible, se cumple su palabra cuando dice clama a mi y to te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces y realmente esta era una de ellas.

Se nos hace muy dificil el poder comprender lo sobrenatural que es lo espiritual, ahora entiendo que lo espiritual es mas real que lo material. porque para nosotros es ver para creer verdad, aun siendo creyentes.

Ahora comprendo su amor para con nosotros dio a su Hijo Jesus para que muera por nosotros, osea en vez de nosotros y no lo tomamos muy en cuenta verdad, es algo increible hasta en momentos criticos de mi vida pense que nadie me amaba y comprendi que no estamos solos, siempre esta al pendiente de cada uno de nosotros, dice en su palabra el Señor Jesus estare con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo.

A Dios sea la gloria la honra el honor por los siglos de los siglos amen.
:MexicanWa:Group-Hug