La Frase.....

Creer en en mi Señor y mi Dios Jesús cambió mi esencia. Una vez fui un rebelde depravado: odiaba la Autoridad de Dios.

Pero paso un milagro.

Dios, según el Nuevo Pacto en Ezequiel, me dió un corazón nuevo; También ha puesto Su Espíritu en mí para que tenga cuidado de caminar en Su camino. Estoy hoy empapado en su preciosa sangre.
Gracias por tu testimonio @Esteban84 . La preciosa sangre de Cristo es lo que Dios ve en nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La Palabra de Dios ha sido revelada en las Escrituras y en su Hijo encarnado, Jesús, al describir la importancia de las Escrituras eternas dijo: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios: Escudriñad las Escrituras...ellas dan testimonio de mi. 🤍
 
La religiosidad crea una fachada de espiritualidad que, más tarde o más temprano se desvanece, sin embargo, cuando tenemos una relación genuina con Dios, no tenemos una fachada, tenemos una REALIDAD y esta realidad es la presencia de Dios en nuestras vidas.

Saludos y bendiciones para todos.
🤍
 
Estimada @Manhattan :

agradezco profundamente que Ud. mantenga vivo este tema. Aunque no participe en él, hago mucho aprecio de su existencia y de sus publicaciones, incluyendo las suyas propias y las de otros aportadores.

si bien es cierto esto es un foro de discusión, epígrafes como estos son escenciales para dar un ejemplo cristiano

un abrazo
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Estimada @Manhattan :

agradezco profundamente que Ud. mantenga vivo este tema. Aunque no participe en él, hago mucho aprecio de su existencia y de sus publicaciones, incluyendo las suyas propias y las de otros aportadores.

si bien es cierto esto es un foro de discusión, epígrafes como estos son escenciales para dar un ejemplo cristiano

un abrazo
¡Gloria a Dios!....Y muchas gracias por sus palabras :)
 
  • Love
Reacciones: LuzAzuL
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer". Juan 15:5

La autosuficiencia del hombre Jesús la echa por tierra con estas palabras. 💘
 

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

 

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12


Cuando Jesús dice estas estas palabras, implica que el mundo necesita de su luz porque está sumido en las tinieblas morales y espirituales. No olvidemos que el mundo está bajo el poder del príncipe de las tinieblas y que sólo el Señor Jesucristo puede cambiar esta situación.

Juan ya había anunciado esto al comenzar su evangelio: "Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo" Juan 1:9. Y con su venida comenzó a cumplirse lo que había anunciado el profeta: "Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de Justicia, y en sus alas traerá salvación... Malaquias 4:2 🤍

 
Los obreros de la viña. Mateo 20: 1-16.

El texto es muy largo para este hilo, puede leerlo quien quiera porque no solo es interesante sino muy ilustrativo. Por eso voy a citar el verso 15.


"¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío?"

Es la pregunta del padre de familia. A lo largo de la humanidad el hombre acepta muchas cosas de Dios, lo que no acepta es verlo sentado en su trono. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas 21:33 .

Estas palabras son una revelación de lo más íntimo de Su corazón. El sol, la luna, y las estrellas revelan a Dios; pero no tan completa y claramente como es revelado por Jesús. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste." Juan 17: 20- 21.

Siempre me emociono cuando leo estas palabras del Señor Jesús porque llegan directamente a mi corazón que se llena de gratitud porque he recibido la vida eterna pues he creído en el Señor Jesucristo, y he sido dado a Él por el Padre. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
"y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre". Hebreos 2:15

Es normal que el ser humano tenga miedo a morir. En el principio Adán y Eva fueron puestos en el huerto del Edén en una condición tal que podrían haber permanecido allí ni se sabe el tiempo si hubiesen guardado su integridad. Al no hacerlo la semilla de la corrupción está en nuestra carne, y está establecido que los hombres mueran.

Los cristianos debemos evitar cualquier temor, debemos buscar la gracia para para que no tengamos la tristeza del mundo que produce muerte, porque Cristo murió y resucitó para que nosotros vivamos en los dias de la carne en la seguridad que nos da este hecho. Porque Jesús es la resurrección y la vida.
🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Saludos y bendiciones, hermano @Ricardo
 

"Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa." Lucas 19:5

Zaqueo, deseaba ver a Cristo; pero dos obstáculos se interponían en el camino: el primero, había una gran muchedumbre de personas y le resultaba imposible acercarse al Salvador; y el segundo, era de baja estatura y no tenía la menor esperanza de poder verle por sobre las cabezas de las otras personas. ¿Qué hizo entonces? trepar a la rama de un árbol....Todos sabemos la historia en la que vemos la misericordia de esa mirada de Cristo hacia Zaqueo. 🤍

 
"No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo." Gálatas 2: 21

Nadie pudo ser más explícito que Pablo sobre la doctrina de que no somos en ningún grado justificados o salvados por las obras, sino únicamente por la gracia de Dios. "Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios." La gracia, para él, quería decir gracia, y no podía soportar ninguna manipulación del tema, ni que se malinterpretara su significado. 🤍
 
  • Like
Reacciones: Ricardo