La Frase.....

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4:8

El caracter y la conducta empiezan en la mente. Nuestros actos se ven afectados por aquellas cosas que damos cabida en nuestros pensamientos.

El hombre es una creación única. Dios ha puesto el sentido de la eternidad en nuestros corazones y ese sentido del destino eterno sólo puede encontrar su realización en Dios Mismo.💙

Bendiciones para todos! 🙏

"Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues". Hechos 26:14-18

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4:11-13

Y muchos, siguen teniendo problemas con Jesús....pero eso sí, muchos dicen creer en "dios", un "dios" hecho a sus medidas...Siempre ha sido así.

El Carácter de un cristiano, no se mide por los años de iglesia que lleve, o por los estudios biblicos que tenga, sino por dejar que Dios transforme su corazón. 🤍

Confiar en Jesucristo.

Porque nada, nada, ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:38-39).