La Fé está por encima de la razón

5 Abril 2011
1
0
Hola a todos.

Me presento , me llamo Miguel. Estoy muy contento de haberme dado de alta en este foro.

Quería hablaros primero de mi padre: mi padre es el hombre más creyente que he conocido en mi vida, tiene una Fé inquebrantable a pesar de los palos que le ha dado la vida...yo le admiro mucho por eso, me gustaría ser tan creyente como él.

De niño yo también era creyente, pero luego me fui haciendo agnóstico.

Ahora tengo unos pensamientos angustiosos de qué vendrá después de la muerte, de si verdaderamente Dios existe, y siempre me respondo con esta pregunta: creo que estoy buscando a Dios desde un pensamiento equivocado, porque a Dios no se alcanza con la razón, sino con la Fé y la Fé está por encima de la razón, sin embargo es tan dificil, es tan duro el camino....muchas veces tengo dudas, me aterra la idea de morir si nada hay después....

Me gustaría que me diérais consejo para alcanzar la Fé, para poder creer plenamente en Dios porque estoy seguro que es el sentido que le falta a mi vida.

Muchas gracias y un abrazo enorme a todos.

Re: La Fé está por encima de la razón

Hola a todos.

Me presento , me llamo Miguel. Estoy muy contento de haberme dado de alta en este foro.

Quería hablaros primero de mi padre: mi padre es el hombre más creyente que he conocido en mi vida, tiene una Fé inquebrantable a pesar de los palos que le ha dado la vida...yo le admiro mucho por eso, me gustaría ser tan creyente como él.

De niño yo también era creyente, pero luego me fui haciendo agnóstico.

Ahora tengo unos pensamientos angustiosos de qué vendrá después de la muerte, de si verdaderamente Dios existe, y siempre me respondo con esta pregunta: creo que estoy buscando a Dios desde un pensamiento equivocado, porque a Dios no se alcanza con la razón, sino con la Fé y la Fé está por encima de la razón, sin embargo es tan dificil, es tan duro el camino....muchas veces tengo dudas, me aterra la idea de morir si nada hay después....

Me gustaría que me diérais consejo para alcanzar la Fé, para poder creer plenamente en Dios porque estoy seguro que es el sentido que le falta a mi vida.

Muchas gracias y un abrazo enorme a todos.

Hola Miguel bienbenido al Foro , bueno muy lindo lo que nos cuenta de tu padre , decirte que al igual que tu yo tambien estoy muy orgullosa de mi padre sabes , el es muy creyente es decir tiene mucha fe , yo muchas veces cuando vivia con el , me levantaba de madrugada y me lo encontraba orando , es un hombre que admiro por como vive en la voluntad de Dios ...pero bueno a lo que te iba a decir , si tu quieres tener fe y creer en DIOS pideselo en el Nombre de Jesus lo recibira pues El nos dice que pidamos y nos lo dara . Amen . Un saludo y DIOS te Bendiga en este foro .