La fé en Cristo

20 Noviembre 2024
11
2
Hace ya un tiempo volví a la iglesia con mis abuelos, y también que comencé a escribir aquí. La verdad me hace feliz, ya que me he esmerado un poco más en acercarme a Dios como se debe.

En una reunión, un hermano predicó específicamente de esto, esta palabrita de 2 letras: FÉ
Algo muy esencial como cristiano. La cuál debe estar acompañada de obras.

Y aquí va mi gran dilema. Yo siempre he creído en Dios, y he confiado en él. Al menos eso es lo que siento. Quiero hacerlo.

Y para muchas cosas, en su mayoría oró para que sea Dios su voluntad, y me vaya bien. Mi abuelita siempre lo dice, "déjalo en manos de Dios".
Pero algo que me pasa bastante, es que dudo... Pero no es que dude de él, sino que dudo de mí.
Porque se que no calzó en la perfección, que al igual que todos, pecó, falló. Y que no siempre las cosas saldrán como yo quiera.
Que no será voluntad de Dios en ese momento... Y no se si esto cuente como falló de confianza.

"¿Por qué dudaste?" Si es por mi... Y creo que Dios no cumplirá porque no merezco o no le parece correcto, ¿es falta de fé?

Porque jamás culparía a Dios, él sabe lo que hace. Pero mi abuela dice que debo tener confianza. Y yo tampoco quiero estar dudando del Señor... No quiero caer en tal cosa.
La cuestión en mi es que dudo mucho, y me cuestiono mucho. Soy bastante insegura la verdad, pero estoy tratando de luchar contra eso...

Aún así, me gustaría que me pudieran instruir también, muchas gracias.