LA FAMILIA

12 Septiembre 2005
3
0
Amados herman@s:

Quisiera pedirles su apoyo en oración para con nuestra iglesia Unión Misionera Evangélica Colombiana Príncipe de Paz, ubicada en la ciudad de Palmira, Colombia a la cual tengo el privilegio de pertenecer, y en esta semana estamos unidos para intercer por la familia.

Ustedes bien saben que las familias están siendo atacadas, desintegradas, se están perdiendo los principios éticos y morales y el amor y la dignidad ya no están siendo tenidos en cuenta para una sana relación.

Por todo este conflicto que están viviendo, estamos intercediendo por ellas.

Gracias por su apoyo para que las familias que le hemos presentado a nuestro Padre Celestial sean salvas, restauradas y levantadas en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Con amor fraternal,

Gladys C.:ptamaen:

Re: LA FAMILIA

Hola hermana Gladys:

Me alegro que esten orando por la familias:bienhecho porque hay familias que casi estan a punto de destruirse como la mia. Por eso le pido con todo mi corazón q porfavor intersedan por la mia y yo les esteré apoyando en oracion por las familias que usted me diga. Me alegro tanto porque ahora el enimigo esta atacando sobre todo ahi en la familias ya hay tantos divorsio y tantos ahogares q estan juntos pero a la misma vez estan muy separados. Y no hay esa union familiar ni ese temor por Cristo y creame q voy estar orando por todas esas familias porque yo se lo q es tener un hogar destruido pero por fe un dia Dios los va a rescatar no solo a la mia sino a muchas familias. Dice el Señor un corazón contricto y humillado el Señor no lo rechaza. Es pues, la fe la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.

Que Dios te siga bendiciendo no solo a ti sino tambien a tu iglesia que ora por cada una de esas familias que tanto lo necesitan.

Yelithza:color_:

Re: LA FAMILIA

Amada hermana Yelitzha:

Desde ya tu familia está en nuestras oraciones y aun más en nuestro corazón. Recuerda que LA FAMILIA fue creada por Dios y salio de su propio corazón.

"ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE" te dice el Señor y aunque a tu alrededor veas que todo está perdido, Recuerda que: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. Toma esa arma poderosa que Jesucristo nos ha dado y pelea, pelea la buena batalla, no desmayes ni desfallezcas porque Jehová está contigo.

TOMA LAS PROMESAS DE DIOS EN TU CORAZÓN. Y DI PERMANENTEMENTE MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVÁ.

Gracias por orar por nuestras familias colombianas y especialmente las de mi amada ciudad Palmira y "Príncipe de Paz".

Un abrazo fuerte y que el Señor te bendiga

Gladys C.;)